• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso Muere Osama Bin Laden.

Curiosamente lo que dijiste que era una chorrada fue que muriera de una enfermedad, no el resto... ZAS, ZAS, ZAS! :jajaja:

Claro que te equivocarías porque el unico que los compra, y trata de influenciarlos, es el Madrid, como ha sido siempre.... ZAAAAAAAAAAAAS! en toda la historia...

kAPI, En eso zIri lleva razon y sin venir al tema yo tambien lo pienso, el Barça no compra a nadie que mania os ha entrado a muchos con eso:sacabo:, pues si fuese asi cosa que pongo en duda por lo que he visto en muchisimos partidos, y sin contar las faltas que nos hacen, el Madrid tambien en ese caso ha hecho lo mismo, con cariño eh?:p, y con el tema en cuestion diré que yo ni me creo que se lo hayan cargado, que quereis que os diga, todo ese paripé tirandolo desde el helicoptero, y haciendole un ritual musulman, y va lo encuentras asi zas, no sé no lo tengo muy claro, vivo o muerto esto nos va a acarrear mas problemas si cabe, miedo me dá:miedo:

Esto, ya os digo, no es ninguna broma ni son inventos de USA; es la guerra contra el terrorismo que lleva golpeando a no sólo Estados Unidos, sino a muchos paises.

Así lo llama el gobierno de Estados Unidos....lo que no dicen es que son ellos quiénes siembran el terror y luego hacen como que luchan contra él....

Pensar que el Gobierno de USA se ha inventado de un plumazo a Al-Qaeda,a Bin laden,y que todos los miles de asesinatos cometidos en infinidad de paises (que es lo importante) ,los han hecho ellos mismos para su beneficio propio,o para beneficio de sendos Gobiernos (El de Bush,y el de Obama),es ,cuanto menos, chocante o muy discutible creer en esa versión de la historia,o esa teoria conspirativa que algún ala progesista de la Izquierda más anti-americana suele proclamar.

Es como creer que ETA ejecutó el 11-M.Es respetable desde luego,pero es demasiado rebuscado pensar eso.
El ser Humano obra mal,pero pensar esas cosas (lo de Bin Laden sobre todo) es no estar muy centrado (cosa que no quiero llamar a gente que piense asi).

Estados Unidos tiene muchos defectos,muchisimos,pero prefiero que sean ellos el pais líder antes que gobiernos tan despreciables como el Comunismo en China,el Nazismo,o las Dictaduras árabes (por poner algunos ejemplos).

P.D : Me alegro mucho de la muerte de Bin-laden.

Tidus22, si en el fondo no se creen las chorradas que cuentan, simplemente les ciega el odio antiyanki, como si en sus respectivos países no se hubiesen cometido atropellos legales, que atentan contra los derechos humanos, por los propios dirigentes que llevan sus países, y echan toda la culpa a EEUU, como el caso de Hugo Chavez, un experto populista en estos temas.

Un tio que poco a poco se está convirtiendo en un dictador, y que reprime a su pueblo cuando se manifiesta causando muertes si es necesario, y negando evidencias tales como que Venezuela es uno de los países más peligrosos, seguido de México aunque por lo menos estos últimos no lo niegan y están tomando cartas en el asunto,con el ejército por medio para acabar con el narcotráfico.

EEUU habrá cometido errores, claro que sí, pero es que esos mismos errores los han cometido el resto de países, sólo que de eso no se hacen películas, y claro parece que EEUU ha sido el único que ha tomado partido en cuestiones de intervención bélica y demás.
En la actualidad este pasado les pesa y han aprendido de sus errores, de hecho cuando se aprobo la intervención para frenar a Gadafi, EEUU se anduvo con pies de plomo para que no considerasen su intervención una invasión, por eso no actúo hasta que la Liga Árabe diera el visto bueno.

En definitiva quién defienda los derechos de Al Qaeda, y demás terroristas y piense que EEUU es el peligro, tiene claramente una visión obtusa y absurda, de los acontecimientos. Y además me da un poco de asco,está clase de gente que se dedica a crear confusión con teorías absurdas, para que si hay un resquicio de hacer justicia, se vaya todo al garete.

Para todos los Conspiranoicos, os dedico este video en el que se cachondean de vosotros, a la vez que analizan vuestro comportamiento.;)

YouTube - Estas no son las noticias - Tipos de interés: conspiranoicos (parte 1)

YouTube - Estas no son las noticias - Tipos de interés: conspiranoicos (parte 2)

En definitiva quién defienda los derechos de Al Qaeda, y demás terroristas y piense que EEUU es el peligro, tiene claramente una visión obtusa y absurda, de los acontecimientos. Y además me da un poco de asco,está clase de gente que se dedica a crear confusión con teorías absurdas, para que si hay un resquicio de hacer justicia, se vaya todo al garete.
Dejando lo de las teorías conspiratorias a un lado, me parece interesante este párrafo, porque hablas de los derchos de terroristas y de hacer justicia.

La Justicia es un concepto muy relativo y subjetivo, de ahí que se represente con ojos vendados y una balanza desequilibrada. En todo caso para asegurar la Justicia, se hacen juicios. Juicios justos.

Y el que busca o defiende la existencia de estos juicios, no está a favor, necesariamente ni de Al Qaeda ni de los terroristas, sino de respetar las NORMAS y DERECHOS internacionales, aprobadas por los propios países comprometiéndose a cumplirlas; son las reglas del juego, y si están es para respetarse. Si las reglas son malas o inadecuadas que se cambien, pero mientras estén vigentes hay que cumplirlas. Y los EE.UU., históricamente, no en este caso concreto, se las pasa por donde le apetece sin que nadie le tosa. Y eso es la queja de muchos (entre los que me encuentro) respecto a los EE.UU. Aun asumiendo que tengan siempre toda la razón del mundo. Y esta posición no tiene nada que ver el amor u odio yanki. Supongo que nadie puede estar en desacuerdo con este párrafo.

La diferencia en la comparación que haces de México y Venezuela respecto a EE.UU. es que en los dos primeros actuan en su país, por lo que es una cosa que solo a ellos les atañe (si no es así llevamos mucho años de retraso en actuar) y EE.UU. lo hace siempre fuera de sus fronteras. Lo cual no los hace a unos mejores que otros, pero sí es un matiz muy importante.

Tidus22, si en el fondo no se creen las chorradas que cuentan, simplemente les ciega el odio antiyanki, como si en sus respectivos países no se hubiesen cometido atropellos legales, que atentan contra los derechos humanos, por los propios dirigentes que llevan sus países, y echan toda la culpa a EEUU, como el caso de Hugo Chavez, un experto populista en estos temas.

Un tio que poco a poco se está convirtiendo en un dictador, y que reprime a su pueblo cuando se manifiesta causando muertes si es necesario, y negando evidencias tales como que Venezuela es uno de los países más peligrosos, seguido de México aunque por lo menos estos últimos no lo niegan y están tomando cartas en el asunto,con el ejército por medio para acabar con el narcotráfico.

EEUU habrá cometido errores, claro que sí, pero es que esos mismos errores los han cometido el resto de países, sólo que de eso no se hacen películas, y claro parece que EEUU ha sido el único que ha tomado partido en cuestiones de intervención bélica y demás.
En la actualidad este pasado les pesa y han aprendido de sus errores, de hecho cuando se aprobo la intervención para frenar a Gadafi, EEUU se anduvo con pies de plomo para que no considerasen su intervención una invasión, por eso no actúo hasta que la Liga Árabe diera el visto bueno.

Para todos los Conspiranoicos, os dedico este video en el que se cachondean de vosotros, a la vez que analizan vuestro comportamiento.;)

YouTube - Estas no son las noticias - Tipos de interés: conspiranoicos (parte 1)

YouTube - Estas no son las noticias - Tipos de interés: conspiranoicos (parte 2)

Aqui te dejo mi opinion sobre los malos,malososos,malosisimos que comentas como Chavez.

YouTube - Tesoros Películas Disney El lobo feroz

Atrás