1) Yo no elucubré nada. De hecho, te sigo pidiendo por favor que me digas cuando dije yo que "EE.UU entró sin permiso en Pakistan y mató de un tiro en la cabeza a sangre fría a Bin Laden". Yo NUNCA dije eso, y tú me has dicho que lo dije, y varias veces. Como ahora que me dices que elucubro.En su momento hablaste y elucubraste con cosas que nadie sabía ni conocía. Yo dije lo que se decía en los medios y cité comentarios de diplomáticos de pakistan y leí lo que se explicó en varios medios. Tú fuiste quién habló sin citar medios.
2) No cité medios, porque no tenía que citarlos, hablé siempre del modus operandi de EE.UU.; de su forma de actuar en la historia, y esta ha sido "una más". Como se está viendo.
3) ¿Me dices que citaste comentarios diplomáticos de Pakistan? ¿Me estás diciendo que ellos primero dijeron que habían tenido una reunión con los EE.UU. para matar/atrapar a Bin Laden, que eran sus aliados y ahora que la operación terminó con "éxito"; salen y dicen no solo que EE.UU. actuó sin autorización del gobierno paquistaní sino que defienden qeu ninguna bala salió de la casa? Pues que quieres que te diga... no me creo que un gobierno se contradiga así en dos días. Como no voy a dudar de la veracidad de tus post, digamos qeu tú tienes "tus fuentes" y yo "las mias".
Mientras no me demuestres "mi difamación" el único difamador aquí eres tú.De zas nada, se ha demostrado lo contrario, que no hay que ser un voceras y esperar a que se conozcan los hechos. Yo aporté lo que se decía en su dia, tú nada; sólo difamación.
Tu no aportaste nada, me dijiste "acaso estabas tu allí?" desacreditando lo que dije y finalizaste con un "lo que hay que leer". Lo que hay que leer es que ahora te tienes que "comer tu comentario".
Y ves como te vuelves a contradecir??
1- Me reprochas que hable sin estar allí
2- Ahora me dices que no hay que esperar a que se conozcan los hechos....
¿En qué quedamos? ¿Es mejor hablar sin conocer los hechos o es mejor conocer los hechos para hablar?
O sea, lo que yo he puesto se demuestra que es un hecho (algo objetivo) y dices que mi opinón es subjetiva. Tu hablas de algo que no se ha probado y aludes a fuentes de información no fundamentadas en hechos, y tu opinión es objetiva?. Curiosa tu forma de ver las cosas.....Pero vamos, que si quieres seguir esperando a dentro de un mes sigan saliendo cosas que cambien lo dicho, o seguir dando tú opinión subjetiva de las cosas, tú verás.
Pienso que como mínimo, lo que debes hacer cuando no sabes la certeza de algo, ya no te digo que no opines, que eres libre de hacerlo y aquí estamos para opinar (aun sin conocer los hechos) es no poner cosas como "lo que hay que leer" o "acaso estabas tu allí para saber lo qué pasó?" tratando de restar validez a los comentarios de los otros, porque ahora, como te decía, te tienes que comer tus palabras. Aunque sea por educación respecto a la opinón que pueda tener otro. Y después, ya que afirmas que yo he dicho una cosa varias veces, cuando es mentira, que demuestres que lo dije, y las veces que han sido cuando yo te digo que es falso lo que dices. En caso contrario, lo que deberías decir es, "Lo siento, me he equivocado". Y todos tan contentos. De buen rollo te lo digo