• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso Muere Osama Bin Laden.

En su momento hablaste y elucubraste con cosas que nadie sabía ni conocía. Yo dije lo que se decía en los medios y cité comentarios de diplomáticos de pakistan y leí lo que se explicó en varios medios. Tú fuiste quién habló sin citar medios.
1) Yo no elucubré nada. De hecho, te sigo pidiendo por favor que me digas cuando dije yo que "EE.UU entró sin permiso en Pakistan y mató de un tiro en la cabeza a sangre fría a Bin Laden". Yo NUNCA dije eso, y tú me has dicho que lo dije, y varias veces. Como ahora que me dices que elucubro.

2) No cité medios, porque no tenía que citarlos, hablé siempre del modus operandi de EE.UU.; de su forma de actuar en la historia, y esta ha sido "una más". Como se está viendo.

3) ¿Me dices que citaste comentarios diplomáticos de Pakistan? ¿Me estás diciendo que ellos primero dijeron que habían tenido una reunión con los EE.UU. para matar/atrapar a Bin Laden, que eran sus aliados y ahora que la operación terminó con "éxito"; salen y dicen no solo que EE.UU. actuó sin autorización del gobierno paquistaní sino que defienden qeu ninguna bala salió de la casa? Pues que quieres que te diga... no me creo que un gobierno se contradiga así en dos días. Como no voy a dudar de la veracidad de tus post, digamos qeu tú tienes "tus fuentes" y yo "las mias".

De zas nada, se ha demostrado lo contrario, que no hay que ser un voceras y esperar a que se conozcan los hechos. Yo aporté lo que se decía en su dia, tú nada; sólo difamación.
Mientras no me demuestres "mi difamación" el único difamador aquí eres tú.
Tu no aportaste nada, me dijiste "acaso estabas tu allí?" desacreditando lo que dije y finalizaste con un "lo que hay que leer". Lo que hay que leer es que ahora te tienes que "comer tu comentario".

Y ves como te vuelves a contradecir??
1- Me reprochas que hable sin estar allí
2- Ahora me dices que no hay que esperar a que se conozcan los hechos....
¿En qué quedamos? ¿Es mejor hablar sin conocer los hechos o es mejor conocer los hechos para hablar?

Pero vamos, que si quieres seguir esperando a dentro de un mes sigan saliendo cosas que cambien lo dicho, o seguir dando tú opinión subjetiva de las cosas, tú verás.
O sea, lo que yo he puesto se demuestra que es un hecho (algo objetivo) y dices que mi opinón es subjetiva. Tu hablas de algo que no se ha probado y aludes a fuentes de información no fundamentadas en hechos, y tu opinión es objetiva?. Curiosa tu forma de ver las cosas.....

Pienso que como mínimo, lo que debes hacer cuando no sabes la certeza de algo, ya no te digo que no opines, que eres libre de hacerlo y aquí estamos para opinar (aun sin conocer los hechos) es no poner cosas como "lo que hay que leer" o "acaso estabas tu allí para saber lo qué pasó?" tratando de restar validez a los comentarios de los otros, porque ahora, como te decía, te tienes que comer tus palabras. Aunque sea por educación respecto a la opinón que pueda tener otro. Y después, ya que afirmas que yo he dicho una cosa varias veces, cuando es mentira, que demuestres que lo dije, y las veces que han sido cuando yo te digo que es falso lo que dices. En caso contrario, lo que deberías decir es, "Lo siento, me he equivocado". Y todos tan contentos. De buen rollo te lo digo ;)

Y dale, y dale...

1) Yo no elucubré nada.

Si, tu mencionaste a los americanos y comparaste esta operación con lo que ha sucedido con ciertos soldados americanos y esos niños muertos.

2) No cité medios, porque no tenía que citarlos, hablé siempre del modus operandi de EE.UU.; de su forma de actuar en la historia, y esta ha sido "una más". Como se está viendo.

¿Si?, ¿Y para ti siempre actua igual?. Eso es lo que te reprocho, que generalizaras respecto a los AMERICANOS, haciendoles parecer estupidos o desalmados en sus operaciones.

3) ¿Me dices que citaste comentarios diplomáticos de Pakistan? ¿Me estás diciendo que ellos primero dijeron que habían tenido una reunión con los EE.UU. para matar/atrapar a Bin Laden, que eran sus aliados y ahora que la operación terminó con "éxito"; salen y dicen no solo que EE.UU. actuó sin autorización del gobierno paquistaní sino que defienden qeu ninguna bala salió de la casa? Pues que quieres que te diga... no me creo que un gobierno se contradiga así en dos días. Como no voy a dudar de la veracidad de tus post, digamos qeu tú tienes "tus fuentes" y yo "las mias".

Ya te deje mis fuentes, y aqui mas:

Dibujoasd-2.jpg

Pakistán sí que estaba al tanto de la operación contra Osama Bin Laden.

13:01h | Aamir Latif, Islamabad (Pakistán) | GlobalPost

El Gobierno paquistaní temía una represalia de sus ciudadanos por apoyar a Estados Unidos, por lo que ahora ha salido a la palestra amenazando con romper la cooperación militar con su aliado occidental si vuelve a acometer una operación como la que acabó con el líder de Al Qaeda supuestamente sin su aprobación.

Así lo han confirmado responsables paquistaníes a GlobalPost, medio colaborador de lainformacion.com. Aseguran que el Ejército estaba totalmente al corriente de la Operación Gerónimo de Estados Unidos que acabó con la vida de Osama bin Laden. Además, afirman que sus fuerzas tuvieron un papel más destacado en la operación de lo que se ha reconocido.

Los comunicados de cara al público que se han llevado a cabo tanto en Pakistán como desde Estados Unidos habrían minimizado el rol del Ejército paquistaní y de las fuerzas de inteligencia en el ataque adrede, diciendo que se limitó a un pequeño intercambio de información.

Sin embargo, un oficial militar que ha pedido permanecer en el anonimato debido a que le está prohibido hablar con la prensa, asegura que los soldados paquistaníes en realidad estaban proporcionando apoyo a Estados Unidos cuando comenzó su operación dentro del complejo donde permanecía Bin Laden, incluido sellar el vecindario.

Responsables paquistaníes con los que hemos hablado se reían de la idea de que Pakistán pudiera no haber estado al tanto de la operación estadounidense.

“Es una zona de exclusión aérea”, explica un miembro de las fuerzas de inteligencia paquistaníes, refiriéndose al área que rodea la mansión de Bin Laden y la academia militar cercana. “Es imposible que los helicópteros de EEUU volasen sobre la zona sin que se supiera y sin permiso”, asegura.

Precisamente este aspecto ha suscitado el análisis de expertos militares que aseguran que los helicópteros empleados por EEUU en la operación podrían estar “tuneados” para que los radares no los detectaran. De este modo, no solo Bin Laden y sus acólitos sino las autoridades paquistaníes no se enterarían a tiempo de sus movimientos.

Pero un miembro de las Fuerzas Aéreas Paquistaníes rechaza estas informaciones asegurando que las fuerzas especiales de EEUU no han podido interferir en el sistema de radares paquistaní para superar la zona de exclusión aérea.

“Esto es completamente falso. Ninguno de nuestros radares ha sido interferido ni ha habido codificación sobre ningún vuelo de un avión”, asegura el oficial sobre la práctica de mandar una aeronave en el caso de que se rompa el espacio aéreo.

Los habitantes en la zona confirman que parece el Ejército paquistaní tenía al menos cierto conocimiento sobre la operación tiempo antes de que se iniciara. Varios residentes aseguran que dos horas antes de que Estados Unidos lanzara su ataque, el personal del Ejército paquistaní les ordenó apagar las luces dentro y fuera de sus casas y quedarse en casa hasta nuevo aviso.

“El personal del Ejército acordonó el área entera mucho antes de que oyéramos los primeros sonidos de los helicópteros volando sobre la zona”, dice Zulfikar Ahmed, que vive en el vecindario de Bilal en Abotabad, donde está el complejo residencial de Bin Laden. Otros residentes de la zona entrevistados por la BBC y otros medios de comunicación han hecho declaraciones similares.

Varias reuniones mantenidas recientemente y vistas ahora juntas también indican que Pakistán podría haber conocido la Operación Gerónimo de antemano.

“El General David Petraeus hizó una visita extraordinaria a Islamabad el 25 de abril”, indica un responsable militar, que asegura que Petraeus mantuvo una reunión a solas con el General Ashfak Parvez Kayani, el jefe militar paquistaní.

Al día siguiente, el órgano de jefatura militar paquistaní tenía su reunión cuatrimestral, a la que al parecer asistió el General Ahmed Shuja Pasha, jefe de Inteligencia paquistaní, a pesar de no ser un miembro de este órgano. Pasha había visitado Estados Unidos el 11 de abril para reunirse con el jefe de la CÍA, Leon Panetta.

Algunos analistas en Pakistán aseguran que el Gobierno de este país quería ocultar su papel en la operación contra Bin Laden para evitar represalias de la opinión pública, que está cada vez más harta de la presencia de Estados Unidos en su país.

Pero ahora la presión internacional está acrecentándose pidiendo respuestas al Ejército paquistaní por desconocer los planes de EEUU y también el paradero del líder de Al Qaeda, ubicada muy cerca de una academia militar. Algunos miembros del Ejército –que ha sido una de las instituciones más respetadas del país por mucho tiempo- quieren corregir lo dicho.

Pero no parece ser solo cosa suya. Lo cierto es que el presidente de EEUU, Barack Obama, ha calificado a Pakistán como un importante aliado y ha destacado la cooperación que mantienen ambos países en términos de Inteligencia. En el discurso con el que anunció la muerte de Bin Laden, Obama dijo:

“Es importante indicar que la cooperación contra el terrorismo con Pakistán nos ha ayudado a llegar hasta Bin Laden y el lugar donde estaba escondido”. ¿Pura diplomacia o un guiño?

Pakistán sí que estaba al tanto de la operación contra Osama bin Laden ? Terrorismo ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Terrorismo en lainformacion.com

Ahora te digo yo, SUPER ZAS EN TODA LA BOCA.

Owned5.jpg

¿Te parece bien así?

porque ahora, como te decía, te tienes que comer tus palabras.

Ya veo que no, que tu difamaste sobre el ejercito americano, y yo aporte lo que se decia en los medios sobre el acuerdo de Pakistan y Usa a la hora de realizar la operacion.

.
Cita: De zas nada, se ha demostrado lo contrario, que no hay que ser un voceras y esperar a que se conozcan los hechos. Yo aporté lo que se decía en su dia, tú nada; sólo difamación.

2- Ahora me dices que no hay que esperar a que se conozcan los hechos....
¿En qué quedamos? ¿Es mejor hablar sin conocer los hechos o es mejor conocer los hechos para hablar?

No te enteras, quise decir que NO HAY QUE SER UN VOCERAS, y HAY QUE ESPERAR A QUE SE CONOZCAN LOS HECHOS; algo tu no hiciste.

Tu que aportaste, nada, solo elucubracion; y despues has tratado de dar ZAS con lo que DESPUES SE HA DICHO EN LOS MEDIOS.

Y AHORA TE DIGO, NO HAY QUE SER MUY LISTO PARA DARSE CUENTA DE QUE PAKISTAN HA TRATADO DE OCULTAR Y TAPAR LO QUE YA SE HABIA HABLADO Y NEGOCIADO, QUE USA ENTRARA EN SU TERRITORIO PARA REALIZAR LA OPERACION, PARA NO TENER PROBLEMAS CON EL ENTORNO ISLAMICO.

Hasta luego, Ziri. ;)

Última edición:
Que Grande eres Ziri,sin estar en Pakistan y con asuencia de informacion ya imaginabas lo que habia sucedido,como diria un lector de Einstein¿por que?:p

Obama sube en las encuestas unos 11 puntos.......:vom:

Que Grande eres Ziri,sin estar en Pakistan y con asuencia de informacion ya imaginabas lo que habia sucedido,como diria un lector de Einstein¿por que?:p

Obama sube en las encuestas unos 11 puntos.......:vom:

Yo para nada estoy contra Kapital pero Ziritione tiene razon en muchas cosas. Yo no me trago mucho ese cuento. Ya explique el porque.

Ya Obama tuvo su buena recompensa. La verdad esperaba mas de el. Que pena todo esto.

Ya veo que no, que tu difamaste sobre el ejercito americano, y yo aporte lo que se decia en los medios sobre el acuerdo de Pakistan y Usa a la hora de realizar la operacion.
Eres el mejor Kapital, o sea, que difamé por algo que no dije y que resultó ser cierto. Y tú que afirmaste rotundamente lo contrario a lo que pasó y me atribuyes palabras que no dije, no difamas. Olé! qué webos tienes!

Por tercera vez, sigues sin demostrar las palabras que me atribuyes.

Y CAMBIA tus fuentes de información, porque ya la primera vez que me dijiste que tenía que informarme, te dije que lo estaba y que no sabía por qué dudabas de ello.... curiosamente, pasa lo que anticipo y..... soy un difamador!.

Si es que te contestas tu solo entre post y post.... ¿Y tu último párrafo en negrita y mayúsculas de donde sacas esa información para tal afirmación? Pues eso.... te contestas tu solo.

Blood dijo:
Que grande ziri estar en Pakistan y con asuencia de informacion ya imaginabas lo que habia sucedido
Pues una de tres....

a) Soy adivino
b) Yo ejecuté a Bin Laden
c) Estaba bastante bien informado y leyendo fuentes fiables

Si empezamos a descartar....

La a) no puede ser porque sino no estaría aquí; estaría forrazo, en las Bahamas y con tres "periquitas" del brazo.

La c) no pude ser porque Kapital, como se demuestra aquí y en otros post, nunca se equivoca, si es necesario, incluso se cambia el significado de difamar para que suponga lo contrario y así tener razón. Así que el que se equivocó tenía buenas fuentes, y yo que dije lo que había sucedido.... soy un difamador indocumentado. Curioso, pero cierto.

Así que solo queda una..... peeeeeero menos mal que formaba parte de un comando americano y no me pasará, así que se lo podeis decir a quien querais; ¡ziritione mató a Bin Laden!

Es gracioso, Obama que se apunta el tanto de haber matado a Bin Laden y bombardear Libia por ejemplo, es Nobel de la Paz, y sube su popularidad; y Bush, del que Obama está recogiendo los frutos de su trabajo sucio y remata lo que él mismo empezó y que hizo algo similar con Iraq, tiene una popularidad pésima.... Con esto se puede llegar a entender lo que es gestionar e invertir el Marketing y buena imagen.

Última edición:
Eres el mejor Kapital, o sea, que difamé por algo que no dije y que resultó ser cierto.

¿Qué es cierto?, ¿Esto?:

Por qué EE.UU. puede ir a por un terrorista y matarlo "sin más" (sin juicio y sin derechos) y España, por ejemplo, no podría hacer lo mismo con sus terroristas?

¿Eso es cierto?, ¿Qué sabías tú cuando dijiste eso sin basarlo en ninguna prueba ni aportación?.

Yo te dije que no estabas allí para saber y decir tales cosas, y a ti te jodió que te replicara; ya que luego te puse notas en las que se decía que se habían reunido dirigentes de Pakistan con dirigentes americanos a la hora de planificar la operación.

Y no sólo eso, también dijiste barbaridades como estas, que no venían al caso:

como te escuchen los americanos, bomba atómica en los países sospechosos, en el nombre de la libertad, y se aseguran de haber acabado con todos los fanáticos.

¿Eso no es difamar?.

Claro que sí, el problema es que afortundamente, no puedes ir a por un tío y matarlo así impunemente y que no pase nada.

¿No estaban armados?, ¿Era un santo Bin Laden?.

Parece como si fueran a "La casa de la pradera", LOL.

Primero lo capturas, vivo si es posible, después va a un juicio, le dejas que se defienda. Y una vez juzgado y considerado culpable le haces lo que quieras.

¿Qué pasa?, ¿Qué cuando capturaron a Husein no eran AMERICANOS?, ¿Cuándo lo pusieron en manos del pueblo afgano no eran AMERICANOS?.

De eso ya no te acuerdas, ¿No?. Los AMERICANOS siempre van y matan a la gente.

Eso que has estado diciendo de los americanos es difamar, a su ejercito y a su manera de actuar, de una forma selectiva e irrespetuosa.

Y tú que afirmaste rotundamente lo contrario a lo que pasó y me atribuyes palabras que no dije, no difamas. Olé! qué webos tienes!

Yo, cuando dije que había colaboración, puse mis fuentes:

Cita: "Puede haber todas las conspiraciones que ustedes quieran, como, por ejemplo, que Bin Laden está vivo", dijo en tono irónico Grossman, ante las preguntas de los periodistas sobre las versiones, en ocasiones inverosímiles, que se han multiplicado acerca de las circunstancias que rodearon el fin del líder terrorista.

"La cooperación existió en el pasado y existe hoy. Pakistán ha sido una víctima del terrorismo", aseveró Grossman, quien defendió la versión oficial sobre la operación que puso fin a Bin Laden -ejecutada por militares norteamericanos con la colaboración de la inteligencia paquistaní-, que calificó de "logro conjunto".

"Este tema de Osama bin Laden es historia", dijo el secretario de Relaciones Exteriores pakistaní, Salman Bashir, en una conferencia de prensa conjunta.

Tú, no. Tú, para intentar dar un ZAS, has tenido que esperar a que saliesen cosas que ahora se han vuelto a desmentir:

Dibujoasd-2.jpg

Dibujodas-8.jpg

Yo, en primer lugar, te dije que hablabas de cosas que aún no sabíamos, que estabas metiendo la pata:

¿Estabas tu allí para saber como se produjo la operación?.

¿Sabes si estaba armado u ofreció resistencia?, ¿Sabes como trabajan los Grupos de Operaciones Especiales?.

Ni tú, ni naide, sabías como había sucedido todo.

Pero, no, tú ya estabas rajando del EJÉRCITO AMERICANO.

Eso es lo que te critiqué, tu sectario y difamatorio comentario.

No tenías nada en que basarlo y has tenido que esperar hasta hace unos días para replicar con algo, que ahora te he vuelto a tirar por tierra; ya que aún no se sabe lo que verdaderamente pasó.

Por tercera vez, sigues sin demostrar las palabras que me atribuyes.

¿No?:

como te escuchen los americanos, bomba atómica en los países sospechosos, en el nombre de la libertad, y se aseguran de haber acabado con todos los fanáticos.

Por qué EE.UU. puede ir a por un terrorista y matarlo "sin más" (sin juicio y sin derechos)

Eso de hablar de los Estados Unidos en esos terminos me parece difamatorio y de bastante mala baba.

No es dificil de entender.

Y CAMBIA tus fuentes de información, porque ya la primera vez que me dijiste que tenía que informarme, te dije que lo estaba y que no sabía por qué dudabas de ello.... curiosamente, pasa lo que anticipo y..... soy un difamador!.

¿Pasa lo que dijiste?, ¿O lo que acabas de leer hace unos días en algunos medios?.

En ese momento, no ahora en que has aportado prensa de estos días, no tenías nada en que basarte.

Pero, mira ahora, vuelves a quedar en evidencia tras el nuevo cambio de noticias:

Dibujoasd-2.jpg

Dibujodas-8.jpg

Pues una de tres....

a) Soy adivino
b) Yo ejecuté a Bin Laden
c) Estaba bastante bien informado y leyendo fuentes fiables

Si empezamos a descartar....

Si, para mi que sólo quieres hacer ver que USA es un demonio; ya que:

1- No das ni una, sólo elucubras y hablas mal del ejército americano.
2- No sabrías ni apretar el gatillo.
3- Ni tus fuentes son fiables, ni tampoco las enseñaste cuando rajaste de los AMERICANOS.

Última edición:
De eso ya no te acuerdas, ¿No?. Los AMERICANOS siempre van y matan a la gente.

Los estadounidenses -que no americanos- hacen lo que les conviene:

Cuando quieren SÍ, claro que sí, asesinan a la gente, ya sean ellos mismos directamente (Bin Laden) o indirectamente creando Escuelas de las Américas, financiando y formando grupos guerrilleros y paramilitares, apoyando golpes de Estado, etc. El historial es largo y amplio. Y lo han hecho muchas, muchísimas veces. No por ser estadounidenses particularmente, sin por ser la primera potencia mundial. Antes lo hicieron los británicos, y pasado mañana lo harán los chinos.

Y cuando no les conviene, no lo hacen.

Es muy simple. Son estudios de riesgo, coste y beneficio, a la luz de sus intereses. Esto es lo que determina las relaciones internacionales y los conflictos armados.

Y el que piense que los USA son muy buenos y se rigen por la democracia y los derechos humanos, es que se chupa el dedo, simplemente.

Ahora resulta que un Seal no sabe disparar a un brazo o una pierna....solo a la frente...en fin.....Y claro el testimonio de una hija que dijo,que lo secuestraron y se lo llevaron,tampoco vale....Obama ha vuelto,ha tenido que resucitar el 11s para subir en la encuestas.
Cito a chomsky nuevamente:¿Por que nos odian tanto si somos tan buenos?

.

Yo te respondo sin duda: EL GOBIERNO DE EE.UU ES PEOR. Se lleva la palma por partida doble, por cometer todas las barbaridades que comete a cara descubierta (cada paso que da es una pifiada) y luego por inventarse enemigos y atentados falsos y seguir sembrando el terror por todo el mundo.

La historia de Estados Unidos (si es que tiene) está formada a base de mentiras, manipulaciones, guerras, conquistas, etc. En fin que si quieren llevar a cabo su aclamada guerra contra el terror deberían empezar por ellos mismos que son los más peligrosos del planeta.

Pd:Lo que más "gracia" me hace es el lema que aparece en sus billetes (In GOD we trust) y que se autodenominen democracia cuando nisiquiera respetan los derechos humanos...

Lighting: Gracias por tu respuesta, además tienes razón :bravo: el gobierno de EE.UU es de lo peor, son unos asesinos, mentirosos, hipócritas y malvados.

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]
Y murió con 54 años.
5+4=9
si a eso le sumas sus pelotillas (2), da 11
que mosqueo por diosssssssssssssss:eek::eek::eek:

βιυειίτε;1817491 dijo:
:jajaja::jajaja::jajaja:
:p esto me recuerda a una parte del capítulo Mystery of the Urinal Deuce del fabuloso programa South Park, cuando Cartman frente a la clase expone su razonamiento de por qué él asegura que Kyle fue el responsable del 11S :p el capítulo es buenísimo.... como el 95% de los capítulos de SP.... quien quiera verlo en inglés pueden hacerlo directamente desde la página de SouthPArkStudios, aquí.

El diálogo en cuestión es el siguiente:

Mrs. Garrison:All right, Eric, you can go next.

Cartman:[leaves his seat and goes to the front of the class with his laptop.] For Show and Tell today I have brought... [puts on some glasses] ...my shocking Powerpoint report on the truth!.. [removes the glasses for dramatic effect] behind the 9/11 attacks! [the lights go out and a projector is turned on]

Kyle:[rolls his eyes] Oh Christ...

Cartman:[his first image is that of the Twin Towers] We are told to believe that the fire from the jet fuel melted the steel framing of the towers, [the image gets animated as a cross-section of a wall is picked apart and the steel girders shown, which led to their collaps.] which led to their collapse. But did you know jet fuel doesn't burn at a high enough temperature to melt steel? [the other kids look at each other. Kyle's eyes are half-closed, showing his disinterest] We were told the Pentagon was hit by a hijacked plane as well, [a picture of the Pentagon with the damage clearly visible. A helicopter hovers nearby] but now look at this photo of the Pentagon. The hole is not nearly big enough. And if a plane hit it, where is the rest of the plane?

Clyde:Whoa...

Cartman:So now, the inevitable question: if terrorists didn't cause 9/11, who did? [he begins to use his fingers to to show the numbers as he says them] Remember that there are in fact two towers. Two minus one is one; one one - 11; two minus one is one; one one, and there are nine members on Silverstein's board of directors. That's nine-one-one. Nine-eleven. And take 2 - 1 + 9/11 and you get 12, which leads us all to the mastermind of the 9/11 attacks. [click. Kyle now appears superimposed on the 9/11 picture already onscreen].Kyle!

Kyle:Me??

Cartman:Twelve contains the numbers one and two, just like the toilet yesterday where somebody went number two instead of number one! And one and two with 911 and you get 914! Drop the 4 and it's 91! Exactly the score Kyle got on his spelling test twelve days after 9/11! Who has the most to gain from 9/11?! Kyle! Who was nowhere to be found the morning the towers fell?! Kyle! Who dropped the deuce in the urinal?! Kyle! But probably the most damning of all is the evidence seen in this photo of Tower 2! [clicks, and another shot of the Twin Towers is shown] When I zoomed in I saw what first appeared to be a blur, [he zooms in on the picture, which just becomes pixilated] but when I computer-enhanced it, [the pixilation disappears as the picture sharpens - it's a drawing of an evil Kyle with a large, sharp knife in his right hand] You almost got away with it, you sneaky butthole.

:jajaja: excelente.... si pueden véanlo...

otro capítulo muy apropósito de Osama Bin Laden es el titulado Osama bin Laden Has Farty Pants, transmitido poco más de un mes luego del 11S, pueden verlo en inglés aquí

South Park rules :D Saludos :) Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

.

La historia de Estados Unidos (si es que tiene) está formada a base de mentiras, manipulaciones, guerras, conquistas, etc.

Exactamente igual que la historia de España, Reino Unido, Francia, Alemania, Rusia, etc...

No confundamos las cosas.

¿Despues de esto nos tomamos un Big Mac, no? :jajaja:

Y murió con 54 años.
5+4=9
si a eso le sumas sus pelotillas (2), da 11
que mosqueo por diosssssssssssssss:eek::eek::eek:

aaaay :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Al Qaeda confirma la muerte de Bin Laden y clama venganza.
Al Qaeda promete venganza y anuncia que 'la muerte de Bin Laden ser una maldicin' | elmundo.es
Imagino que los amantes de la ciencia ficción pensarán que esto no es más que otro invento dentro del invento.

Bueno sobre esto ya esta hecho, no creo que a nadie le ponga triste esa noticia de Bin laden.
Aunque tampoco creo que lleguen a atacar a EE.UU ni a otro país europeo.

Por que creéis que necesita tanta defensa estados unidos??
Estados unidos es muy rica en parte de robarle a otros países e ir avasallando...
Patética la imagen de alguna gente en USA celebrando la muerte de bin laden y con banderitas de estados unidos..., se comportan igual que los fanáticos de Afganistán...
Realmente son iguales y siempre se quieren colgar las medallas de los bueno de la peli...
Si Zapatero llega a hacer eso de mandar eliminar a uno de la ETA ya lo estarían tachando de facha y de dictador dentro de la misma España...
Patético también de que no se pueda saber la identidad del ejecutor de bin laden...
Insisto en que bin laden es menos perjudicial fuera del mundo de los vivos que dentro pero me da coraje que siempre los mismos decidan y hagan las cosas a su manera...
Estados unidos es un país muy egoísta que aunque os parezca curioso y absurdo pues se rumorea que el protagonista Spiderman podría dejar de ser un personaje que solo salva en new York para pasar a salvar en todo el mundo y pues muchos están en contra porque dice que eso habla mucho de la decadencia económica de estados unidos.... un ejemplo mas de que solo quieren en poder...

A pesar de que cojas palabras y frases fuera de contexto, de conversaciones distintas que poco tienen que ver entre si, y donde te estaba explicando un modus operandi histórico de EE.UU. y no cogerlo como a ti te da la gana para tus intereses (incluso mezclas el orden de las cosas porque algunas las dije mucho después de que tu acusaras y dijeras ciertas cosas, per... ¿qué más da eso?).... creo que nuevamente me has ganado la discusión.

Pero eso sí, de esto que yo dije:
ziritione dijo:
Por qué EE.UU. puede ir a por un terrorista y matarlo "sin más" (sin juicio y sin derechos) y España, por ejemplo, no podría hacer lo mismo con sus terroristas?
A esto que tu dices que digo....
Que tu sólo has estado hablando, y varias veces, de que USA fue allí sin permiso de Pakistan y mató a una persona a sangre fría.
Hay mucho trecho... de hecho no es ni parecido, primero porque no hablé ni de Pakistan ni de entrar sin permiso en ningún país antes de que tu dijeras y eso; y después, porque yo no hablé de matar a nadie a sangre fría, sino de no importar si lo matan antes de que se pueda juzgar, y de hecho, les daba igual vivo o muerto (como dijo uno de los responsables de la operación, cuando dijo textualmente que la orden era matarlo no capturarlo) y a pesar de esto que no dije, si te digo ahora que es dificil que un comando que vaya a matar, no lo haga a sangre fría....

Pero, ¿qué más da Kapital?. Ganas la discusión, nos olvidamos de la historia de EE.UU.; les agradecemos todo lo qeu hacen por nosotros y los tomaremos como ejemplo en todo.

PD: No revelo mis fuentes porque son confidenciales.

EEUU hace lo que hace, no porque sus habitantes y la gente que lo comanda sean particularmente estadounidenses, gente malvada y sin escrúpulos como muchos los queréis poner. Lo hacen porque son la primera potencia mundial y hacen lo que les sale de los co**nes para su beneficio, como han hecho TODOS. Esto mismo lo hizo Gran Bretaña, lo hizo España, los romanos... y China lo hará en poco tiempo y se les criticará más aún, porque por el momento, apuntan maneras más extremistas.

Y punto. Quien quiera mandar que se haga jefe, que ellos no se lo ganaron en la bonoloto ;)

estoy de acuerdo....si, lo hemos hecho todos y lo seguimos haciendo.......... pero se supone que la humanidad "aprendió" con las dos guerras mundiales y el Holocausto, se dio cuenta que ese no era el camino..........estamos sufriendo una involución? si , punto de partida 11-S ( el mundo no es igual desde entonces) se abre una etapa antijurídica por Bush II que en mi humilde opinión resulta uno de los pilares más importantes en el desequilibrio de la comunidad internacional........

pero ya se sabe el ser humano es el único animal q tropieza dos y 3 y 4 5.......etc....... en la misma piedra.........

saludos

Imbad, es obvio que lo hacen por su beneficio, como lo han hecho y como lo haríamos todos. Pero eso no les exime de que puedan (y deban) ser criticados y denunciados por sus prácticas abusivas y contrarias a la ley. De hecho, es una obligación, por parte de los otros países hacerlo; no por la ley en cuestión, sino para que vean que no pueden campar a sus anchas y tratar de mantener un relativo orden.

Si extrolamos esta situación a una situación entre personas (ya que los estados son un conjunto de personas) y la relación que mantienen unos con otros es "igual" a la que mantienen las personas entre sí, es muy diifícil de justificar su actuación.

Imaginémonos un empresario, temido en la comunidad, que nadie mueve un dedo sin su conocimiento y autorizaicón y que aún por encima, lo que le importa es él mismo; le importa su objetivo y no los medios para conseguirlos. En esta caso, enriquecerse (EE.UU.) y gente que busca trabajo... para poder salir adelante en su vida; que necesita dinero para comer, para mantener a su familia, para comprarse una casa, un coche, una tele y darse unas vacaciones si puede (resto de países, cada uno con su relativa necesidad, unos más y otros menos).

¿Sería justo que el empresario abuse de su poder?

Pues esto es lo que pasa entre países, y en la propia sociedad de cada país. El más fuerte, hace lo que le da la gana, que para eso es el más fuerte. Ahora, como todo el mundo se calle.... mal vamos.

La salida natural a los problemas de poder pasa por la unión de los débiles, ¿no es un sindicato la unión de trabajadores (sin poder uno a uno) frente al empresario? ¿no nació el euro (unión de monedas de varios países) para luchar contra el dolar?.... porque el empresario necesita la mano de obra, y porque EE.UU. necesita a los otros países para seguir arriba.

El problema es que actualmente, más que pelearnos por establecer situaciones de justicia/legalidad y que se cumplan, nos peleamos por ser los "amigos" de los EE.UU. para recoger cuatro migajas (ej. Aznar con Bush amigos del alma, y después Zapatero intentando ser igual de coleguita).

Es obvio que China en 30 años, va a ser la primera potencia. Nos deberíamos preocupar ahora de ir creando climas de justicia/igualdad como decía antes, para que automaticen y asuman "las reglas" del mundo de manera natural; porque los chinos no son los EE.UU. serán mucho peores y tendrán más poder. Veremos qué hacen cuando controlen todo el mercado financiero (España por ejemplo ya le ha pedido que participen en los bancos) y la industria (ahora mismo los inversores son todos chinos). No sabemos la que se nos viene encima y no queremos ni verlo ni preparnos para ello.... eso sí, anticipo que EE.UU. propondrá la unión de todo el mundo contra China/Asia. (Y lo siento mucho, pero no puedo revelar mis fuentes, pero son fiables al 99%)

Atrás