Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues ya sabes si nosotros seguimos en su blanco yo si me pienso defender.
La teoría de la conspiración esa, de que George Bush planeó todo el atentado del 11 de Septiembre ,se ha diluido como un azucarillo tras esta operación.
Bin Laden era real,no un invento.
Esto ya da igual, si tiene un tiro en la frente estara bastante deformado, asi que ya esta.Si lo han matado y son felices alli pues muy bien, pero pronto aparecera otro malo ,maloso u otro conflicto en el que la maquinaria de guerra yanki se ponga en funcionamiento,se admiten apuestas.
.PATRIJACKSON: Tienes razón por eso yo me preguntó ¿Quien es peor, Al qaueda o EL GOBIERNO DE EE.UU?
Lighting te has pasado cuatro pueblos en diversos aspectos de la democracia y los derechos humanos, pero vaya, eso es cosa de tu nivel cultural. Además, que nos los respete un presidente por interés propio, no quiere decir que otro presidente no los hubiera respetado.
La culpa no es de EEUU en sí, es de sus gobernantes. Su sistema no está mal construido y hoy en día ya ha quedado demostrado que es uno de los mejores (no por nada es una de las mayores potencias mundiales).
Bush hizo cosas horribles cuando gobernaba en EEUU, y es algo sabido de sobras. Obama ha hecho dos cosas I) quitarse el asunto de Bin Laden de encima y II) asegurarse votos para las proximas elecciones.
Pero tened en cuenta que no importa si lo de Bin Laden es cierto o no, los terroristas siguen ahí fuera, da igual si ese hombre sigue vivo o no, el peligro todavía está presente.
Y en cuanto a quien es peor o mejor... Pues los dos me parecen malos. Es como si me preguntasen que es peor, un violador o un asesino... ¿Importa? Los dos son malos, y punto.
.
Yo te respondo sin duda: EL GOBIERNO DE EE.UU ES PEOR. Se lleva la palma por partida doble, por cometer todas las barbaridades que comete a cara descubierta (cada paso que da es una pifiada) y luego por inventarse enemigos y atentados falsos y seguir sembrando el terror por todo el mundo.
La historia de Estados Unidos (si es que tiene) está formada a base de mentiras, manipulaciones, guerras, conquistas, etc. En fin que si quieren llevar a cabo su aclamada guerra contra el terror deberían empezar por ellos mismos que son los más peligrosos del planeta.
Pd:Lo que más "gracia" me hace es el lema que aparece en sus billetes (In GOD we trust) y que se autodenominen democracia cuando nisiquiera respetan los derechos humanos...
Pero que el peligro esta ahi fuera y escondido con unos tios en el monte? el verdadero problema son los 20 tios que tienen todo el mundo en su mano y que hacen atrocidades, que declaran guerras, devastan nuestros recursos naturales y se aprovechan de la plebe, esos son los terroristas!