• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso Muere Osama Bin Laden.

Blood sabias que Janet Rino decia que Al Qaeda iba a tener vinculos con los zetas narcos de Aca? Si a Al Qeda ni existe. Bueno piensa quien sigue...

Pues ya sabes si nosotros seguimos en su blanco yo si me pienso defender.

Grande, si señor.Pero no creo que Mexico este entre sus principels enemigos.Antes estan:
1-Venezuela
2-Iran
3-Ecuador
3-Siria
4-Korea.

Me decanto mas por los dos primeros.Por cierto quien son ellos para hablar de narcotrafico con el famoso escandalo del "Irangate"y como quitaron de en medio a Gary Webb,en fin podiamos pasarnos semanas hablando de las peripecias de este pais.

La teoría de la conspiración esa, de que George Bush planeó todo el atentado del 11 de Septiembre ,se ha diluido como un azucarillo tras esta operación.

Bin Laden era real,no un invento.

Yo no estoy tan segura .
Soy mucho de creerme las teorias conspiratorias y procuro no creer jamas a pies juntillas en las versiones oficiales , por norma suelo descartarlas .
Esto de las conspiraciones es mas antiguo que el sol y mas tarde que temprano nos vamos enterando de cosas que en su epoca quien las opinaba era tomado por loco y ahora resulta que fueron conspiraciones verdaderas tramadas por los gobiernos .

Sin ir mas lejos aqui en España tambien tenemos nuestra propia teoria conspiratoria con respecto a los atentados del metro de Madrid , yo cada dia lo tengo mas claro .

Las fotografias aunque las presenten no son pruebas concluyentes de nada (se pueden hacer maravillas con un buen programa ) y ni siquiera las pruebas de ADN .Los gobiernos son expertos en manipular a los ciudadanos segun les convenga , tienen todos los elementos y medios a su alcance para hacerlo y la gente se lo suele tragar todo .

Esto ya da igual, si tiene un tiro en la frente estara bastante deformado, asi que ya esta.Si lo han matado y son felices alli pues muy bien, pero pronto aparecera otro malo ,maloso u otro conflicto en el que la maquinaria de guerra yanki se ponga en funcionamiento,se admiten apuestas.

Bingo ¡¡

Ya veremos cual sera el proximo guion que nos preparan para sacar tajada .
Todo peliculas dirigidas por los amos del mundo , y no me refiero solo a los americanos , hay muchos complices .

Última edición:
Pues no hay que irse muy lejos, tan cerquita como Libia y su Gadafi..... Y qué cosas andamos ( los españolitos) metidos en todos los ajos...
En Siria, de momento no se meten....

Y volviendo al tema, Bin Laden era un fanático multimillonario ( unos 250 millones de dólares) de Arabia Saudí, que en vez de usar el dinero para bien, lo hizo de la manera más horrorosa que existe, matando. Era un antijudío, y permitía todo tipo de violencia con tal de defender su Yihad " guerra santa". Vamos primo de Hitler....

Si Osama Bin Laden fue el autor intelectual de todos esos atentados entonces era un enfermo peligroso... pero según esta noticia Osama no estaba armado... me resulta raro matarlo cuando le habrían podido sacar muchísima información... seguramente Osama sabia muchas cosas y pareciera también que no querían que fuera a juicio y mas bien les interesaba callarle de una vez.

Bin Laden no estaba armado en el momento de su muerte - 20minutos.es - El medio social

al final fue otra mentira yanki bin laden NO MURIO donde esta su cadaver??? no lo vimos por ke??? si los yankis son bien morbosos o sea olvidaron lo de sadan ke mostraron cuando lo aorcaron y todo ,si tuvieran a bin laden muerto no duden ke lo huvieran mostrado como trofeo xd

y para todos los proyankis ke se alegraron con la supuesta muerte de bin laden aki les mustro lo ke hace su adorado bush para ke vean kienes son los veraderos monstruos

20080319115620-1-irak.jpg

PATRIJACKSON: Tienes razón por eso yo me preguntó ¿Quien es peor, Al qaueda o EL GOBIERNO DE EE.UU?
.

Yo te respondo sin duda: EL GOBIERNO DE EE.UU ES PEOR. Se lleva la palma por partida doble, por cometer todas las barbaridades que comete a cara descubierta (cada paso que da es una pifiada) y luego por inventarse enemigos y atentados falsos y seguir sembrando el terror por todo el mundo.

La historia de Estados Unidos (si es que tiene) está formada a base de mentiras, manipulaciones, guerras, conquistas, etc. En fin que si quieren llevar a cabo su aclamada guerra contra el terror deberían empezar por ellos mismos que son los más peligrosos del planeta.

Pd:Lo que más "gracia" me hace es el lema que aparece en sus billetes (In GOD we trust) y que se autodenominen democracia cuando nisiquiera respetan los derechos humanos...

Lighting te has pasado cuatro pueblos en diversos aspectos de la democracia y los derechos humanos, pero vaya, eso es cosa de tu nivel cultural. Además, que nos los respete un presidente por interés propio, no quiere decir que otro presidente no los hubiera respetado.

La culpa no es de EEUU en sí, es de sus gobernantes. Su sistema no está mal construido y hoy en día ya ha quedado demostrado que es uno de los mejores (no por nada es una de las mayores potencias mundiales).

Bush hizo cosas horribles cuando gobernaba en EEUU, y es algo sabido de sobras. Obama ha hecho dos cosas I) quitarse el asunto de Bin Laden de encima y II) asegurarse votos para las proximas elecciones.

Pero tened en cuenta que no importa si lo de Bin Laden es cierto o no, los terroristas siguen ahí fuera, da igual si ese hombre sigue vivo o no, el peligro todavía está presente.

Y en cuanto a quien es peor o mejor... Pues los dos me parecen malos. Es como si me preguntasen que es peor, un violador o un asesino... ¿Importa? Los dos son malos, y punto.

Lighting te has pasado cuatro pueblos en diversos aspectos de la democracia y los derechos humanos, pero vaya, eso es cosa de tu nivel cultural. Además, que nos los respete un presidente por interés propio, no quiere decir que otro presidente no los hubiera respetado.

La culpa no es de EEUU en sí, es de sus gobernantes. Su sistema no está mal construido y hoy en día ya ha quedado demostrado que es uno de los mejores (no por nada es una de las mayores potencias mundiales).

Bush hizo cosas horribles cuando gobernaba en EEUU, y es algo sabido de sobras. Obama ha hecho dos cosas I) quitarse el asunto de Bin Laden de encima y II) asegurarse votos para las proximas elecciones.

Pero tened en cuenta que no importa si lo de Bin Laden es cierto o no, los terroristas siguen ahí fuera, da igual si ese hombre sigue vivo o no, el peligro todavía está presente.

Y en cuanto a quien es peor o mejor... Pues los dos me parecen malos. Es como si me preguntasen que es peor, un violador o un asesino... ¿Importa? Los dos son malos, y punto.

Jajajajaj, me he quedado a cuadros!

vamos por partes, su sistema no esta nada mal? uno de los mejores? que sistema? el de el libre mercado? el de enviar a tomar por culo a todos los trabajadores americanos de las fabricas y estas trasladarlas a paises del 3º mundo para explotar a los trabajadores? o el de tener en el gobierno a amrionetas de los grandes monopolios? o el de haber creado el sistema monetario mas corrupto e irracional, ya que hay mas dinero virtuial que el que circula y nosotros creamos el dinero a base de deuda, en fin.
Ahora el asunto obama, habeis visto de obama deception? este parecia ser el salvbador pero ha seguido la misma agendqa que bush, y esta vez solo centrado a las necesidades de wall street.

Pero que el peligro esta ahi fuera y escondido con unos tios en el monte? el verdadero problema son los 20 tios que tienen todo el mundo en su mano y que hacen atrocidades, que declaran guerras, devastan nuestros recursos naturales y se aprovechan de la plebe, esos son los terroristas!

.

Yo te respondo sin duda: EL GOBIERNO DE EE.UU ES PEOR. Se lleva la palma por partida doble, por cometer todas las barbaridades que comete a cara descubierta (cada paso que da es una pifiada) y luego por inventarse enemigos y atentados falsos y seguir sembrando el terror por todo el mundo.

La historia de Estados Unidos (si es que tiene) está formada a base de mentiras, manipulaciones, guerras, conquistas, etc. En fin que si quieren llevar a cabo su aclamada guerra contra el terror deberían empezar por ellos mismos que son los más peligrosos del planeta.

Pd:Lo que más "gracia" me hace es el lema que aparece en sus billetes (In GOD we trust) y que se autodenominen democracia cuando nisiquiera respetan los derechos humanos...

se te olvido que tambiene esta formado a base de conspiraciones

Pero que el peligro esta ahi fuera y escondido con unos tios en el monte? el verdadero problema son los 20 tios que tienen todo el mundo en su mano y que hacen atrocidades, que declaran guerras, devastan nuestros recursos naturales y se aprovechan de la plebe, esos son los terroristas!

es tal cual como lo dices el mundo esta en manos de unos pocos poderosos ke son los ke deciden todo

Última edición:
La red terrorista Al Qaeda no existe!!! Lo que han dejado atras ellos han sido paises desangrados por la guerra y desesperados por defendersee como afganistan e irak! Osama no mando destruir las torres fueron el mismo gobierno de EU!

Ellos saben que usando a Osama crearan personas que lo seguirian! Todo este tiempo han mentido al mundo!

xtabay asi es me encanta ke hay gente ke si se da cuenta ,bin laden es solo una cara elegida para hacerlo pasar del villano,entienden necesitaban mostrarle al mundo un enemigo

Los Bin Laden tenian negocios en comun con los Bush! Por eso los mando sacar del pais el mismo dia que las torres se cayeron! Ellos sabian que eran inocentes! Es una farsa montada!! Dense cuenta que a veces en las grabaciones que pasaban de Bin Laden presentaban distintas personas! En unas se le veia mas joven con barba negra!

La hija de Bin Laden asegura que su padre fue capturado vivo y asesinado ante la familia

1304499006_1.jpg

Vista general del complejo residencial en el que Bin Laden vivió durante seis años. | Reuters

Una de las hijas del líder terrorista Osama bin Laden ha asegurado que su padre fue capturado vivo por soldados estadounidenses antes de ser asesinado, según el canal de televisión de capital saudí Al Arabiya, que cita a una fuente de seguridad paquistaní.
Según la fuente, identificada como un alto responsable de seguridad, los soldados redujeron a Bin Laden durante los primeros minutos del asalto militar en la vivienda en la que se refugiaba, en la población paquistaní de Abottabad, antes de dispararle.
La fuente ha revelado que después de que los soldados norteamericanos abandonaran la residencia, las fuerzas de seguridad paquistaníes recuperaron sobre el terreno cuatro cadáveres con impactos de bala y pusieron bajo custodia a dos mujeres y a seis niños de entre dos y doce años.
Según el relato ofrecido por al Arabiya, los familiares de Bin Laden fueron trasladados a la localidad de Rawalpindi, cerca de Islamabad. Entre los niños se encontraba una hija de Bin Laden, de 12 años de edad, que al parecer aseguró a los investigadores que los militares dispararon a Bin Laden frente a los miembros de su familia.

La hija de Bin Laden asegura que su padre fue capturado vivo y asesinado ante la familia | elmundo.es

A ver.... Es que o yo soy muy inocente o no sé.
Lo de que ambas familias eran amigas ya lo sabia, pero de verdad pensais que EEUU derribó las torres gemelas y que todo es una farsa? Os gusta mucho las conspiraciones a grande escala, pero esto me parece tan absurdo como lo de la gente que intenta demostrar que Michael sigue vivo.

sabes lo ke tarda en destruirse un edificio de ese tamaño puede estar hora en llamas y aun asi el eskeleto del edificio keda ya ke estan hechos de hierro , en el video se ve un avion re chikito a comparacion con semejantes torres ke choca y ahi nomas se desmorona todo en minutos se consume todo como si fuera un fosforo como es eso??? x mas avion ke lo choca no puede tener ese efecto eso es x ke instalaron bombas a lo largo de todo el edificio ,estaba planeado de antes ,miren el video de bush cuando le tienen ke dar dicha noticia estaba en un colegio se lo ve nervioso y mira de reojo hace ke lee un libro y este libro lo tiene alreves ,el ya sabia ke le tenian ke dar esa noticia .

Atrás