• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso Muere Osama Bin Laden.

A ver.... Es que o yo soy muy inocente o no sé.
Lo de que ambas familias eran amigas ya lo sabia, pero de verdad pensais que EEUU derribó las torres gemelas y que todo es una farsa? Os gusta mucho las conspiraciones a grande escala, pero esto me parece tan absurdo como lo de la gente que intenta demostrar que Michael sigue vivo.

Mirate Fahrenheit 9/11 - Wikipedia, la enciclopedia libre
y http://es.wikipedia.org/wiki/Zeitgeist_(película)

Y diras, porq creer a esas 2 peliculas/documentales antes que al gobierno de USA? pues estas 2 exponen el caso desde muchos prismas y con mucha informacion, y demuestra los movimientos que tiene detras y delante del acontecimiento, encambio las informaciones de USA son pobres, contradictorias y no dicen nada al respecto de las otras informaciones, curioso, como una persona que sabe que le han pillado y lo mas inteligente es callar.

sabes lo ke tarda en destruirse un edificio de ese tamaño puede estar hora en llamas y aun asi el eskeleto del edificio keda ya ke estan hechos de hierro , en el video se ve un avion re chikito a comparacion con semejantes torres ke choca y ahi nomas se desmorona todo en minutos se consume todo como si fuera un fosforo como es eso??? x mas avion ke lo choca no puede tener ese efecto eso es x ke instalaron bombas a lo largo de todo el edificio ,estaba planeado de antes ,miren el video de bush cuando le tienen ke dar dicha noticia estaba en un colegio se lo ve nervioso y mira de reojo hace ke lee un libro y este libro lo tiene alreves ,el ya sabia ke le tenian ke dar esa noticia .
Lo del libro al reves es un montaje de photoshop,lo cual no quita credibilidad a otras cosas que comentas.;)

Galaxy me refería al sistema de control constitucional por ejemplo (contestando al tema de los derechos humanos)... A leyes y esas cosas. Siempre tenéis que poner en mi boca palabras que no he dicho.

No puedo estar a favor de la gente que dice que lo del 11-S fue una conspiración porque no fue simplemente en Estados Unidos, sucedió en muchos lugares y no creo que todos se hubieran puesto de acuerdo.

El poder es corrupto, pero creo que a estas alturas no están como para ir planteándose el matar a millones de personas.

No digo que no tuviera sus asuntos corruptos ni que no los tenga ahora, pero creo que el ataque en sí no fue cosa de ellos.

En cuanto a la noticia de Mesias, entonces hubo tiroteo y lo mataron porque no habia otra alternativa o lo mataron porque si? Surrealista, no me creo nada.

PD: Obama no quiere revelar las imágenes de Osama.

Salu2

Última edición:
Por qué EE.UU. puede ir a por un terrorista y matarlo "sin más" (sin juicio y sin derechos) y España, por ejemplo, no podría hacer lo mismo con sus terroristas?
Has dado en el clavito, es lo que siempre me pregunto...
Esos terroristas son malos pero aveces los yankis no se dejan su parte atrás...
Yo con lo que vi que hicieron con los presos de Guantánamo..., dejadeces, palizas, orinarse encima....etc...
Estados unidos siempre a ido avasallando a otros países y por eso necesitan tanta protección...
Yo no me creo del todo que bin laden este muerto porque estados unidos no quiere mostrar imágenes del cadáver....
No me desagrada que acabaran con bin laden pero hay cosas que no están claras..., como si pudo ser cogido con vida o no..., nunca me ha gustado el mangoneo de estados unidos todo por dinero, poder y prepotencia...
Ahora mucho cuidado que espero próximamente una sorpresa de los países Arabes en forma de atentado en Europa...
Que se extremen las precauciones....

Increible como reconocen que torturan y no pasa nada, cuanta gente inocente ha pasado por Guantanamo y ha sido torturada igualmente....Esto es una tactica para darle un espaldarazo a Guantanamo ,que todavia no esta cerrado.

No puedo estar a favor de la gente que dice que lo del 11-S fue una conspiración porque no fue simplemente en Estados Unidos, sucedió en muchos lugares y no creo que todos se hubieran puesto de acuerdo.

El poder es corrupto, pero creo que a estas alturas no están como para ir planteándose el matar a millones de personas.

Salu2

Miaru, lo increíble de todo esto es que es real, el poder de Estados Unidos no termina en sus fronteras.....creeme que tanto el 11-s como otros atentados de esa época (incluido el de Madrid) son todos un montaje.

Lo del 11-S no merece la pena ya ni explicarlo, pero que sepas que en Madrid hubo extraños movimientos de bolsa en los días y momentos previos al atentado porque "los que lo tienen que saber" ya sabían lo que iba a pasar...

Y para terminar, que sepas que eso de matar millones de personas para ellos es algo ya automático. Solamente quieren poder y dinero, es así....Se que suena duro pero es la triste realidad.

Un saludo.

Fue el 11 de Marzo (11-M)

hoo gracias

otro 11 pues

entonces tenemos asi
muerte de bin laden dia 1 ,santificacion del papa dia 1 = 11
boda real dia 29:2 +9=11
torres gemelas dia :11
terremoto de haiti dia 11
terremoto de japon dia 11
atentado a los trenes de españa 11 de marzo

TODO ES NUMEROLOGIA

Última edición:
Ah, Pakistán permite a las fuerzas de EEUU operar dentro de su territorio, con lo cual no se ha violado ninguna norma del derecho internacional entre Estados. Cosa distinta es que le metan un tiro en la cabeza, pero juegan con la baza de que nadie le echará de menos.

EEUU llegó a un acuerdo con Pakistan para realizar la operación, ya que sus dirigentes militares se reunieron en los días previos a efectuarla

No se si sea tan asi...lo mejor era mantener todo en el mayor de los secretos...:

Mientras los tiros agitaban la noche, la fuerza aérea paquistaní puso en marcha a los tropezones y sorprendida sus propios jets para responder ante un operativo militar del cual jamás fue informada, sino hasta su culminación.
“No tenían idea de quiénes eran los que estaban allí, si gente de Estados Unidos o alguien más. Así que estábamos atentos a que nuestros hombres y naves pudieran salir del espacio aéreo paquistaní, y afortunadamente no hubo enfrentamientos con las fuerzas paquistaníes”, admitió Brennan.

M he leido apenas la última página sobre el asunto pero ante la dudas que están saliendo de que se haya llevado a cabo creo que si es mentira mas adelante-para darse tiempo a guarecerse de nuevo-este nauseabundo engendro terrorista saldrá del escondrijo para decir que sigue vivo. Si lo está por tanto lo sabremos pasado ese tiempo prudencial para él que digo.

En cuanto a cómo se ha ido a por él hasta donde sé por las noticias la misión era capturarle vivo pero ante la, según ellos, gran dificultad para hacerlo-hasta puso de escudo humano a una de sus esposas-"tuvieron" que hacer blanco sobre él.
Por mi parte quiero creer que no les quedó otra y que le hubiesen de haber podido hacerle un juicio y condena a la altura de la gravedad por tamaños crimenes cometidos y enchironarle a pan y agua en una prisión de máxima seguridad, tirar la llave al mar y que se pudriese alli pa' los restos.
Eso es digo yo lo que debe diferenciar un estado moderno democrático contra esta muerte a bocajarro en plan digamos mercenario.

Última edición:
Kapital, sabes como se zanjó al final nuestra discusión sobre este tema? Así, mira....

Después de mi comentario (no solo a lo Bin Laden sino a la forma de actuar del ejercito americano) en el que dije "Por qué EE.UU. puede ir a por un terrorista y matarlo "sin más" (sin juicio y sin derechos) y España, por ejemplo, no podría hacer lo mismo con sus terroristas?" y tu respuesta

¿Estabas tu allí para saber como se produjo la operación?.

¿Sabes si estaba armado u ofreció resistencia?, ¿Sabes como trabajan los Grupos de Operaciones Especiales?.

Las cosas que hay que leer.
kapital dijo:
hay que tener ganas de informarse de como funcionan esas operaciones y de como se produjo la de Bin Laden [...]
ZAS! Bin laden no ofreció resistencia SEGÚN PAKISTAN (el aliado de EE.UU. en la operación tal y como citaste)
No hubo resistencia en la casa de Bin Laden, según Pakistán - La Provincia - Diario de Las Palmas

Además, este link sobre las CONTRADICCIONES DE LA OPERACIÓN Las contradicciones de la operacin que mat a Bin Laden | elmundo.es

Y te invito a que te leeas la edición impresa de "El mundo" de hoy en el que habla de "las incógnitas sin resolver"

y sobre todo
EEUU llegó a un acuerdo con Pakistan para realizar la operación, ya que sus dirigentes militares se reunieron en los días previos a efectuarla:
Por favor, no mezclemos tu desprecio a lo que haga USA normalmente, con la captura y posterior muerte de Bin Laden, amparada en un acuerdo con Pakistan y en busca de un terrorista, con el cual USA está en guerra.
Y SUPERZAS! El Ejrcito paquistan advierte a EEUU de que no vuelva a violar su soberana | Mundo | elmundo.es=

Y te lo pongo por criticar de esa manera mis palabras con tu "¿acaso estabas tu allí?" Cuando tú te permites el lujo de afirmar no solo que EE.UU. tenía el permiso de Pakistan, sino QUE SE HABÍAN REUNIDO EN LOS DÍAS PREVIOS!!! ¿Qué pasa, estabas tú allí en esa reunión o qué?

Y para colmo lo remataste con un "Lo que hay que leer"; como dijiste, hay que tener ganas de informarse, porque las fuentes que te cito son de declaraciones oficiales de PAKISTAN (salvo el de las contracdiciones de la operación), no de lo que queiren decir los americanos ni de lo que dicen los terroristas.

PD: Te recuerdo que no has podido demostrar tu afirmación de que yo dije, además varias veces, que EE.UU. en Pakistan como le daba la gana y mató a sangre fria a Bin Laden.

Última edición:
A ver.... Es que o yo soy muy inocente o no sé.
Lo de que ambas familias eran amigas ya lo sabia, pero de verdad pensais que EEUU derribó las torres gemelas y que todo es una farsa? Os gusta mucho las conspiraciones a grande escala, pero esto me parece tan absurdo como lo de la gente que intenta demostrar que Michael sigue vivo.

Eres muy inocente

Kapital, sabes como se zanjó al final nuestra discusión sobre este tema? Así, mira....

Después de mi comentario (no solo a lo Bin Laden sino a la forma de actuar del ejercito americano) en el que dije "Por qué EE.UU. puede ir a por un terrorista y matarlo "sin más" (sin juicio y sin derechos) y España, por ejemplo, no podría hacer lo mismo con sus terroristas?" y tu respuesta

ZAS! Bin laden no ofreció resistencia SEGÚN PAKISTAN (el aliado de EE.UU. en la operación tal y como citaste)
No hubo resistencia en la casa de Bin Laden, según Pakistán - La Provincia - Diario de Las Palmas

Además, este link sobre las CONTRADICCIONES DE LA OPERACIÓN Las contradicciones de la operacin que mat a Bin Laden | elmundo.es

Y te invito a que te leeas la edición impresa de "El mundo" de hoy en el que habla de "las incógnitas sin resolver"

y sobre todo

Y SUPERZAS! El Ejrcito paquistan advierte a EEUU de que no vuelva a violar su soberana | Mundo | elmundo.es=

Y te lo pongo por criticar de esa manera mis palabras con tu "¿acaso estabas tu allí?" Cuando tú te permites el lujo de afirmar no solo que EE.UU. tenía el permiso de Pakistan, sino QUE SE HABÍAN REUNIDO EN LOS DÍAS PREVIOS!!! ¿Qué pasa, estabas tú allí en esa reunión o qué?

Y para colmo lo remataste con un "Lo que hay que leer"; como dijiste, hay que tener ganas de informarse, porque las fuentes que te cito son de declaraciones oficiales de PAKISTAN (salvo el de las contracdiciones de la operación), no de lo que queiren decir los americanos ni de lo que dicen los terroristas.

PD: Te recuerdo que no has podido demostrar tu afirmación de que yo dije, además varias veces, que EE.UU. en Pakistan como le daba la gana y mató a sangre fria a Bin Laden.

Pero que ZAS ni que poll.. en vinagre, cuando has tenido que esperar y usar noticias que se han dado a conocer estos últimos días, que contradicen las que salieron cuando yo hable; las cuales decían que iba armado y que había acuerdo con Pakistan en los días previos.

Cuando tú y yo estabamos debatiendo, no había nada de lo que ahora me estás hablando, y que cambia toda la perspectiva de las cosas.

En su momento hablaste y elucubraste con cosas que nadie sabía ni conocía. Yo dije lo que, hasta esrrse decía en los medios y cité comentarios de diplomáticos de pakistan y leí lo que se explicó en varios medios. Tú fuiste quién habló sin citar medios.

De zas nada, se ha demostrado lo contrario, que no hay que ser un voceras y esperar a que se conozcan los hechos. Yo aporté lo que se decía en su dia, tú nada; sólo difamación.

Pero vamos, que si quieres seguir esperando a que dentro de un mes sigan saliendo cosas que cambien lo dicho, o seguir dando tú opinión subjetiva de las cosas, tú verás.

Última edición:
Atrás