• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso Muere Osama Bin Laden.

No, si está claro que no se puede ir avasallando y que es totalmente antimoral conseguir tus objetivos pisoteando y haciendo lo que te de la gana. El ejemplo que has puesto sobre el empresario y su comunidad es un buen ejemplo. Y mi comentario anterior no justifica muchas de las acciones que hacen los estadounidenses, ni mucho menos. Pero hay una sensación de odio y de repulsión ante los americanos que tampoco lo entiendo. No se si llega a envidia.

Y seamos justos, gracias a ellos también tenemos cosas que los de aquí (europeos) ni podríamos soñar tener, sencillamente porque aquí no tenemos hu*vos. La UE está a años luz de EEUU en TODO, pudiendo perfectamente estar en muchas cosas a su altura porque tenemos medios, pero simplemente, esto está lleno de mangantes y de gente con iniciativa NULA en todos los campos.

Kapi, no has reconocido el ZAS! cuando se dijo, en contra de tus informaciones, que desde la casa de Bin Laden no salió ni un solo tiro; tampoco quisiste reconocer el SUPERZAS! en contra, nuevamente de tus informaciones, cuando se confirmó que Pakistán no había llegado a un acuerdo con EE.UU. para que entraran e hicieran lo que quisieran en el país (como han denunciado); pero creo que no te quedará otra que asumir este MACROZÁS! que va a dos manos, durante varios minutos, y en toda la boca, cara y si me apuras tibia y peroné....

ziritione dijo:
Según se dice Bin Laden padecía una enfermedad, no recuerdo cual, pero creo que relacionada con los riñones. Podría haber muerto como consecuencia de esa enfermedad y los americanos haberse apuntado el tanto.
PD-eres tú el que pone chorradas como que "Estados Unidos debería haber esperado a que Bin Laden muriera por una enfermedad en sus riñones".
Noticia publicada hoy donde donde el MINISTRO DE INTELIGENCIA IRANÍ: que asegura tener pruebas de qeu Bin Laden murió por enfermedad. http://www.abc.es/20110509/internacional/abci-iran-laden-muerto-enfermedad-201105091043.html

Pero vamos, que si quieres seguir esperando a que dentro de un mes sigan saliendo cosas que cambien lo dicho, o seguir dando tú opinión subjetiva de las cosas, tú verás.
ZAS! también por esto o que?

Curioso que la información que sale TE CONTRADICE a ti, es que confirme lo que yo dije el día de la muerte es que TE CONTRADICEN A TI!. Que no es lo mismo....

Curioso que mi opinión subjetiva y difamadora, como dices tú, poco se va confirmando con el tiempo y las noticias.... y tu opinión objetiva, no deja de quedar en evidencia, más por tus palabras como que decía chorradas, que yo no estaba allí, que tenía que informarme de la operación que de las noticias publicadas.

De verdad que te diría mi fuente de información, esa que me lleva a decir las cosas un 2 de Mayo y que se publiquen noticias que confirman mi versión el día 5, 6 o mismo hoy día 9 de Mayo..... pero si te las dijera.... tendría que matarte. Es por tu bien ;)

Lo que más me jode de todo esto es que tenga que decir las cosas el Ministro Iraní o el gobierno pakistaní para que me tengas que creer, cuando yo te lo dije días antes. Y dime.... ¿te he mentido yo alguna vez?

Última edición:
Ziritione, las visiones producidas por la ingesta masiva de absenta no cuentan como "fuente". Que eres como la pitonisa Lola pero con acento gallego xD (aunque parece que tu luego aciertas con las predicciones xDDD)

Ahora en serio, yo las noticias de Irán las cogería con pinzas. Su presidente dice que el holocausto judío fue una invención y nunca existió, así que a saber. En cualquier caso parece ser que al qaeda ha "confirmado" que la muerte de Bin Laden fue la semana pasada.

Pd: La enfermedad de los riñones de Bin Laden se conoce desde hace años por cierto, no se trata de ninguna chorrada (el dato en sí, no que haya muerto por eso)

Última edición:
Que haya muerto por eso no se sabrá hasta que EE.UU. aporte más datos o pruebas sobre la operación. Lo que está claro es que hay algo en el comportamiento, actitud y versiones de los EE.UU. que al menos a mi no me cuadran y me huele a gato encerrado.

Que hay muerto por enfermedad, mientras no se aclare lo que comentaba en el párrafo anterior, no dejará de ser una hipótesis más, pero una hipótesis REAL. Más aún cuando se conoce que estaba enfermo. No me parece para nada descabellado; lo que no me parece tan bien y de ahí mi post anterior, es que se hagan comentarios como que es una chorrada, que hay que informarse, que si yo no estaba allí, etc.

En cuanto a la fuente de la noticia; lo que está claro es que Irán está en contra de EE.UU. y sus informaciones pueden ser interesadas. Que hayan dicho eso sobre el holocausto no quiere decir qeu todo lo que digan es mentira, y en este caso seguro que tenían información de primera mano. Para mi lo más importante de esa publicación es el "Desafío" a EE.UU. Está dudando de su ejército, les está llamando mentirosos y está poniendo en entredicho el mayor triunfo de EE.UU. en su historia reciente; porque a mi me da igual como haya muerto Bin Laden.... pero a los americanos no. Y la duda sobre la operación en si empieza a ser alargada (si no lo es ya) y deberían despejar todas esas dudas y salir triunfales de este asunto.... como mandan los cánones americanos, vamos.....

PD: Como sigais poniendo ziritione con mayúscula, la muerte de Bin Laden, no será la única de la que se hablará en el foro.

Hay amigo, pero mira que eres pesado, vuelvo de casualidad a entrar en el post y ahí te tengo con lo mismo de siempre.

!!! Que obsesión !!! conmigo y con USA :( :

Kapi, no has reconocido el ZAS! cuando se dijo, en contra de tus informaciones, que desde la casa de Bin Laden no salió ni un solo tiro;

¿Por qué debería hacerlo?:

Dibujoadsasd-1.jpg

Dibujodas-8.jpg

Los hombres de Ben Laden dispararon a los SEAL en la operacin Gernimo - Libertad Digital

tampoco quisiste reconocer el SUPERZAS! en contra, nuevamente de tus informaciones, cuando se confirmó que Pakistán no había llegado a un acuerdo con EE.UU. para que entraran e hicieran lo que quisieran en el país (como han denunciado)

¿Tampoco?:

Dibujodasdsa.jpg

Dibujoads-6.jpg

Dibujodasasd-1.jpg

Noticia publicada hoy donde donde el MINISTRO DE INTELIGENCIA IRANÍ: que asegura tener pruebas de qeu Bin Laden murió por enfermedad. http://www.abc.es/20110509/internacional/abci-iran-laden-muerto-enfermedad-201105091043.html

Ahhh, ¿Pero no eras tu el que elucubraba?, ¿el que elucubraba diciendo que USA podría pagar un dinero por el cuerpo muerto de Bin Laden tras esa enfermedad?

Según se dice Bin Laden padecía una enfermedad, no recuerdo cual, pero creo que relacionada con los riñones. Podría haber muerto como consecuencia de esa enfermedad y los americanos haberse apuntado el tanto. El cadaver se lo podría haber dado cualquier persona interesada a cambio de una suculenta cantidad de dólares. Pero bueno, por elucubrar y montarse teorías... vamos, que todo es posible.

Vaya, parece que ahora dices que no elucubrabas y no te inventaste esa historia de que USA podría pagar dinero por el cuerpo de Laden.

JA JA JA JA y JA.

ZAS! también por esto o que?

Curioso que la información que sale TE CONTRADICE a ti, es que confirme lo que yo dije el día de la muerte es que TE CONTRADICEN A TI!. Que no es lo mismo....

No, tu elucubraste en su día, ya que no tenías información sobre si había muerto de eso.

Tu mismo lo dijiste, "por elucubrar y montarse teorías.. vemos que todo es posible".

Es más, hay que ser muy pardillo para pensar que los Talibanes han montado la que han montado estos últimos días, sin haber matado los americanos a Laden, y si haya muerto por la enfermedad.

Que curioso que tengan un bunker custodiando a alguien, que este su familia ahí dentro, y tu digas que murió de enfermedad. INCREIBLE.

Curioso que mi opinión subjetiva y difamadora, como dices tú, poco se va confirmando con el tiempo y las noticias....

Ahhh, ¿Sí?, ¿Se va confirmando?.

Un día dices una cosa, el otro otra, segun te convenga lo que ponga tal o pascual medio.

JA JA JA JA.

Y lo peor es que tengo que volver, pasados los días, para darte más ZAS, y defender mis postulados impresos en medios periodísticos.

y tu opinión objetiva, no deja de quedar en evidencia, más por tus palabras como que decía chorradas, que yo no estaba allí, que tenía que informarme de la operación que de las noticias publicadas.

Pues sí, mi opinión sigue siendo la misma, ya que elucubras con chorradas, te crees lo que diga el ministro Iraní (el principal enemigo de USA), y tratas de hacernos creer que tienes fuentes; cuando tu única fuente es el Google.

De verdad que te diría mi fuente de información, esa que me lleva a decir las cosas un 2 de Mayo y que se publiquen noticias que confirman mi versión el día 5, 6 o mismo hoy día 9 de Mayo..... pero si te las dijera.... tendría que matarte. Es por tu bien ;)

De fuentes nada, para saber que Laden tenía problemas de salud sólo hay que buscar en tu adorado Google en noticias del 2005:

Dibujoadsdad.jpg

Lo que más me jode de todo esto es que tenga que decir las cosas el Ministro Iraní o el gobierno pakistaní para que me tengas que creer, cuando yo te lo dije días antes.

Precisamente por eso, no me creo nada de lo que dices; te crees la visión anti-americana de las cosas.

Y dime.... ¿te he mentido yo alguna vez?

No, sólo elucubras y desprecias/difamas a Estados Unidos por su manera de actuar; haga lo que haga.

NUEVO... ¿ZAS?.

pd- Lo repito, sigue inventando y elucrubando con su muerte, que los Talibanes cuando puedan trataran de meternos un buen pepino por el culo a consecuencia de la misma.

pd- Ahhh, no, calla, que USA destruyó sus Torres Gemelas, que USA es el terroristaaaaa.

Última edición:
Kapital y Ziritione ustedes son mis idolos si unieran fuerzas este foro seria otra cosa. LOS AMO!:*)

P.D.USA ES EL TERRORISTA

Según se dice Bin Laden padecía una enfermedad, no recuerdo cual, pero creo que relacionada con los riñones. Podría haber muerto como consecuencia de esa enfermedad y los americanos haberse apuntado el tanto. El cadaver se lo podría haber dado cualquier persona interesada a cambio de una suculenta cantidad de dólares. Pero bueno, por elucubrar y montarse teorías... vamos, que todo es posible.
Cuando alguien pone "según se dice" no es porque lo diga él, es porque lo dicen otros. Por tanto, yo no elucubro, elucubran otros; yo simplemente acerqué esa posible teoría al foro. De hecho si lees con atención hasta lo critico. Espero que lo entiendas y esta lectura minuciosa, permenorizada y siempre DENTRO DEL CONTEXTO, te sirva para darte cuenta de tus errados comentarios y citas fuera de contexto. Pero sé que no lo haces a propósito, así que, no te guardo rencor.

Lo que sí ya me empieza a tocar un poco los cojones (y ahora subo un poco el tono) que sigas con lo de que desprecio y tengo manía a EE.UU. Porque no tienes ni puta idea de lo que hablas ni de lo que dices sobre cuales son mis sentimientos/opiniones respecto a EE.UU.

De la misma forma que erróneamente asocias goleada a buen juego en futbol (cuando no tiene por qué ser así), estás asociando ejército con un país. Así que mide tus palabras, por favor y cúrate de valorar mi concepto/opinión/sentimiento sobre ciertos temas.

Un abrazo my friend!

Última edición:
Cuando alguien pone "según se dice" no es porque lo diga él, es porque lo dicen otros. Por tanto, yo no elucubro, elucubran otros; yo simplemente acerqué esa posible teoría al foro.

No amigo, no es así.

Una cosa es decir que Bin Laden pudo haber muerto de esa enfermedad, y otra muy distinta es la posibilidad de que USA comprara el cuerpo a los Talibanes. :jajaja:

Vamos, dar pie a esas, segun tú, supuestas noticias, es elucubrar con lo que ellos dicen.

Es MUY FACIL de entender si leemos tu frase:

Quien te leyera eso, vamos, se tiraría de los pelos.

¿Cómo se puede pensar que los Talibanes le van a dar el cuerpo a USA?.

¿De verdad es aceptable que una persona venga con cualquier teoría que, segun tú, se ponga en internet?.

No pretendas que no me quede flipado cuando leo cosas como esas, porque es para estarlo.
Lo que sí ya me empieza a tocar un poco los cojones (y ahora subo un poco el tono) que sigas con lo de que desprecio y tengo manía a EE.UU. Porque no tienes ni puta idea de lo que hablas ni de lo que dices sobre cuales son mis sentimientos/opiniones respecto a EE.UU.

Ahhh, ¿Qué debemos entender cuando tu sueltas frases como estas?:

Cita: Escrito originalmente por ziritione
como te escuchen los americanos, bomba atómica en los países sospechosos, en el nombre de la libertad, y se aseguran de haber acabado con todos los fanáticos.

¿A ti te gustaría leer?...

"como te escuchen los españoles, bomba atómica en los países sospechosos, en el nombre de la libertad, y aseguran de haber acabado con todos los fanáticos.

Me parece una frase muy poco acertada, bruta, y generalista.

De la misma forma que erróneamente asocias goleada a buen juego en futbol (cuando no tiene por qué ser así), estás asociando ejército con un país. Así que mide tus palabras, por favor y cúrate de valorar mi concepto/opinión/sentimiento sobre ciertos temas.

Un abrazo my friend!

Yo no sé si asocio goleada con buen fútbol. Pero si yo, el año que viene, digo en tono generalista "Calla, que como el Madrid juegue bien, va el Barcelona y, como hacen siempre, compran los árbitros", estaría equivocandome.

Saludos.

Totalmente de acuerdo con Kapital,como casi siempre.Me parece a mi que la única discrepancia que tengo con él es que yo prefiero 'Batman Begins' y el opta por 'El Caballero Oscuro':jajaja:

Curiosamente lo que dijiste que era una chorrada fue que muriera de una enfermedad, no el resto... ZAS, ZAS, ZAS! :jajaja:

Pero si yo, el año que viene, digo en tono generalista "Calla, que como el Madrid juegue bien, va el Barcelona y, como hacen siempre, compran los árbitros", estaría equivocandome.
Claro que te equivocarías porque el unico que los compra, y trata de influenciarlos, es el Madrid, como ha sido siempre.... ZAAAAAAAAAAAAS! en toda la historia...

Última edición:
Yo soy de los que no desean la muerte a nadie, pero en este caso me parece que es muy bueno para la humanidad que no esten vivos personas como Osama bin Laden.

A mi no me parece una atrocidad que lo hayan matado las fuerzas de la marina EU. Para mi estaban en guerra contra el terrorismo y es un recurso para vencer al oponente, una guerra es algo muy serio. No esta muy claro lo que sucedio en el operativo pero si creo muy probable que el comando se encontrara con fuego por parte de Osama y sus secuases, no creo que los terroristas estubiesen desarmados. Como quiera que sea, Osama fue el responsable de miles de muertes de inocentes Norteamericanos, independientemente de si merecia un juicio o no por ello, en mi opinion se debe terminar con la amenaza que respresentaba. No se puede poner en riesgo la vida de mas personas, esto no es un juego. Claramente y dicho por el mismo, Osama tenia la intencion de matar gente por su causa.

Cuando alguien pone "según se dice"....

Para mi, generalmente es el presagio de una barrabazada o una piña monumental. Pues es una forma muy facil de safarse de asumir la responsabilidad sobre un comentario, no hay nadie que se lo atribuya. Es una forma muy sencilla de decir lo que a uno se le antoje a sabiendas de que como no se cita la fuente, si se critica la postura no hay nadie que quede mal pues a nadie se le atribuye.

Y lo peor de todo es que hay gente que cuando lee algo asi asume que es cierto, increible.

Saludos.

Última edición:
Unbreakable, hablando ya más en serio. Porque lo de Kapital, segupongo que se estará tomando esto a risa como lo estoy haciendo yo.... El comentario al que te refieres empieza con un "Según se dice..." y lanza una hipótesis, que es que pudiera haber muerto por enfermedad. De lo que tendría que, efectivamente responsabilzarme es de aludir a esa enfermedad, ya probada. El comentario sigue con un "Podría..." y es cuando se empieza a lanzar un mensaje condicional [lo principal y más importante del comentario es lo de la enfermedad, no lo que sigue, y es lo unico que NO está escrito como condicional], ligado por premisas, supuestos o hipótesis también condicionales y fundamentadas en nada de las cuales es obvio que no se puede responsabilzar a una persona, y mucho menos cuando no defiende ese argumento y no lo toma como idea propia.

Puedes ver que en todos los post, ni siquiera aludí al resto de ese comentario condicional y que ni siquiera hablé de nuevo de la enfermedad como causa de la muerte, sino para decir que es una de las hipótesis que algunos servicios de inteligencia barajaban, y enfermedad que ya desde hace muchos años, era vox populis que padecia. Revisa tambien la contestación que le di a Madrileño donde decía que mi comentario no decia que hubiera muerto de eso, y que realmente es lo de menos, sino que es una simple posibilidad REAL más.

Última edición:
Ziri,
Tienes mucha razon en tu comentario, no discuto que lo hayas hecho por mencionar una hipotesis incluso aunque no estubieses de acuerdo con ella, esta claro.

A lo que Yo me referia es a la frase "segun se dice" no tanto a tu comentario. Para mi, lo propio deberia ser que se diga: "segun la hipotesis de que ......" y no, "segun se dice" pues esta ultima, como mencione, puede prestarse para algo carente absolutamente de seriedad.

Saludos.

Unbreakable, hablando ya más en serio. Porque lo de Kapital, segupongo que se estará tomando esto a risa como lo estoy haciendo yo.... El comentario al que te refieres empieza con un "Según se dice..." y lanza una hipótesis, que es que pudiera haber muerto por enfermedad. De lo que tendría que, efectivamente responsabilzarme es de aludir a esa enfermedad, ya probada. El comentario sigue con un "Podría..." y es cuando se empieza a lanzar un mensaje condicional [lo principal y más importante del comentario es lo de la enfermedad, no lo que sigue, y es lo unico que NO está escrito como condicional], ligado por premisas, supuestos o hipótesis también condicionales y fundamentadas en nada de las cuales es obvio que no se puede responsabilzar a una persona, y mucho menos cuando no defiende ese argumento y no lo toma como idea propia.

Pues lo que yo decía, ELUCUBRAR para defender que los americanos PODRÍAN estar mintiendo, que PODRÍAN estar falseando al mundo entero, que los americanos PODRÍAN no haber matado a Bin Laden, y PODRÍAN SER MUCHAS COSAS.

Ala, eso sí, para decir que los americanos lanzan bombas atómicas sin pensárselo dos veces, sí, para eso no hay un PODRÍA.

Nadie parece darse cuenta de que el ejercito de Estados Unidos capturó con vida a Hussein y que lo puso en manos del pueblo afgano.

Nadie parece darse cuenta de que Bin Laden era un jodido terrorista, que estaba armado, que no dudaría en inmolarse, que se cargo a miles de americanos, a muchos españoles, a muchos ingleses, y que no deberíamos generalizar sobre las actuaciones del ejército de un determinado páis, y menos ponerlo como si fueran los NAZIS del Siglo XXI.

Muchos hablan de los Talibanes o Alcaeda como si fueran un invento de USA, y no es así.

Yo tengo compañeros que me contaron como recogieron las cabezas de varias personas muertas en la estación de Atocha y que han capturado a terroristas islámicos.

Esto, ya os digo, no es ninguna broma ni son inventos de USA; es la guerra contra el terrorismo que lleva golpeando a no sólo Estados Unidos, sino a muchos paises.

Xtabay, en el tema de Malachi, lo que quieras; respecto a este tema, no puedo soportar esas cosas que escribes e inventas.

Última edición:
A lo que Yo me referia es a la frase "segun se dice" no tanto a tu comentario. Para mi, lo propio deberia ser que se diga: "segun la hipotesis de que ......" y no, "segun se dice" pues esta ultima, como mencione, puede prestarse para algo carente absolutamente de seriedad.
Estoy de acuerdo, pero si me permites dos apunes: 1) No pretendía ni darle seriedad ni importancia al comentario, de ahí que esté al final, mencionado de refilón y no haya vuelto a aludirlo. 2) Lo que dices de "según la hipótesis de..." me parece acertadísimo pero demasiado formal para un foro y contexto como este.

Ala, eso sí, para decir que los americanos lanzan bombas atómicas sin pensárselo dos veces, sí, para eso no hay un PODRÍA
Ves como sacas comentarios irónicos fuera de contexto para darles la interpretación que a ti te da la gana?

Y respecto a lo que nadie parece darse cuenta Kapital, es que Bin Laden no era un guerrillero y que por ejemplo, estaba en una mansión con su familia, y que aunque a el no le importara inmolarse quizá no lo haría para no matar a su familia, porque él no quería que sus hijos, por ejemplo, continuaran en su lugar la lucha contra EE.UU. y Occidente; quería que la siguieran otros, pero no sus hijos. Con esto lo que quiero decir, no es que los Navy actuaran mal por matarlo, porque no lo sabemos... lo que digo es no es fuimos a por el y lo matamos porque se defendió... no; esto no funciona así, es, lo matamos y demostramos ante la comunidad internacional que tuvimos que hacerlo. Grabamos la operación, aquí teneis el video; y os damos el cuerpo para que le hagais una autopsia o las pruebas que considereis oportunas. Es ASÍ como se hacen las cosas.

Anda que si no me entraras tanto al trapo te iba a contestar.... xD

Xtabay, en el tema de Malachi, lo que quieras; respecto a este tema, no puedo soportar esas cosas que escribes e inventas.

Busca la verdad entonces Kapital. Tu eres bueno en eso. Pero de que invente nada. De nada va a servir que discutamos pero si te intteresa vas a descubir el hilo negro de todo esto.

Última edición:
Últimos posts borrados. Dejad los piques personales FUERA. Una vez más y os pongo una amonestación por iros del tema.

Atrás