Hay amigo, pero mira que eres pesado, vuelvo de casualidad a entrar en el post y ahí te tengo con lo mismo de siempre.
!!! Que obsesión !!! conmigo y con
USA :
Kapi, no has reconocido el ZAS! cuando se dijo, en contra de tus informaciones, que desde la casa de Bin Laden no salió ni un solo tiro;
¿Por qué debería hacerlo?:
Los hombres de Ben Laden dispararon a los SEAL en la operacin Gernimo - Libertad Digital
tampoco quisiste reconocer el SUPERZAS! en contra, nuevamente de tus informaciones, cuando se confirmó que Pakistán no había llegado a un acuerdo con EE.UU. para que entraran e hicieran lo que quisieran en el país (como han denunciado)
¿Tampoco?:
Noticia publicada hoy donde donde el MINISTRO DE INTELIGENCIA IRANÍ: que asegura tener pruebas de qeu Bin Laden murió por enfermedad.
http://www.abc.es/20110509/internacional/abci-iran-laden-muerto-enfermedad-201105091043.html
Ahhh, ¿Pero no eras tu el que
elucubraba?, ¿el que
elucubraba diciendo que
USA podría pagar un dinero por el cuerpo muerto de
Bin Laden tras esa enfermedad?
Según se dice Bin Laden padecía una enfermedad, no recuerdo cual, pero creo que relacionada con los riñones. Podría haber muerto como consecuencia de esa enfermedad y los americanos haberse apuntado el tanto. El cadaver se lo podría haber dado cualquier persona interesada a cambio de una suculenta cantidad de dólares. Pero bueno, por elucubrar y montarse teorías... vamos, que todo es posible.
Vaya, parece que ahora dices que no elucubrabas y no te inventaste esa historia de que
USA podría pagar dinero por el cuerpo de
Laden.
JA JA JA JA y JA.
ZAS! también por esto o que?
Curioso que la información que sale TE CONTRADICE a ti, es que confirme lo que yo dije el día de la muerte es que TE CONTRADICEN A TI!. Que no es lo mismo....
No,
tu elucubraste en su día, ya que no tenías información sobre si había muerto de eso.
Tu mismo lo dijiste, "por elucubrar y montarse teorías.. vemos que todo es posible".
Es más, hay que ser muy pardillo para pensar que los
Talibanes han montado la que han montado estos últimos días, sin haber matado los americanos a
Laden, y si haya muerto por la enfermedad.
Que curioso que tengan un bunker custodiando a alguien, que este su familia ahí dentro, y tu digas que murió de enfermedad.
INCREIBLE.
Curioso que mi opinión subjetiva y difamadora, como dices tú, poco se va confirmando con el tiempo y las noticias....
Ahhh, ¿Sí?, ¿Se va confirmando?.
Un día dices una cosa, el otro otra, segun te convenga lo que ponga tal o pascual medio.
JA JA JA JA.
Y lo peor es que tengo que volver, pasados los días, para darte más
ZAS, y defender mis postulados impresos en medios periodísticos.
y tu opinión objetiva, no deja de quedar en evidencia, más por tus palabras como que decía chorradas, que yo no estaba allí, que tenía que informarme de la operación que de las noticias publicadas.
Pues sí, mi opinión sigue siendo la misma, ya que elucubras con chorradas, te crees lo que diga el ministro Iraní (el principal enemigo de
USA), y tratas de hacernos creer que tienes fuentes; cuando tu única fuente es el
Google.
De verdad que te diría mi fuente de información, esa que me lleva a decir las cosas un 2 de Mayo y que se publiquen noticias que confirman mi versión el día 5, 6 o mismo hoy día 9 de Mayo..... pero si te las dijera.... tendría que matarte. Es por tu bien
De fuentes nada, para saber que
Laden tenía problemas de salud sólo hay que buscar en tu adorado
Google en noticias del
2005:
Lo que más me jode de todo esto es que tenga que decir las cosas el Ministro Iraní o el gobierno pakistaní para que me tengas que creer, cuando yo te lo dije días antes.
Precisamente por eso, no me creo nada de lo que dices; te crees la visión anti-americana de las cosas.
Y dime.... ¿te he mentido yo alguna vez?
No, sólo elucubras y desprecias/difamas a
Estados Unidos por su manera de actuar; haga lo que haga.
NUEVO... ¿ZAS?.
pd- Lo repito, sigue inventando y elucrubando con su muerte, que los
Talibanes cuando puedan trataran de meternos un buen pepino por el culo a consecuencia de la misma.
pd- Ahhh, no, calla, que
USA destruyó sus
Torres Gemelas, que
USA es el terroristaaaaa.