• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso Muere Osama Bin Laden.

Y sigue la gran mentira y me hace gracia ver como seguir el juego, esto, al qaeda no existe como organizacion terrorista por todo el mundo organizada, osama no hizo el ataque de las 2 torres ni gente islamista, fue el gobierno de USA y se inventaron todo pa ir a afganistan a tirar a los talibanes que quemaron todo el opio y les quito esas ganancias, para hacer un tunel desde afganistan hasta irak y mil cosas mas que por los medios convencionales os han dicho mentiras, pero la gente no se molesta en descubrir la verdad y es feliz en su gran engaño, un aplauso!

Entonces, ¿Por qué hablas de esa manera tan atacante y despreciativa respecto a los americanos en terminos generales?. Habrá gente que se sienta ofendida con tus palabras.
Hablo así del ejercito americano por todo lo que ha hecho desde la guerra de Vietnam hasta la actualidad. Y no voy a ponerme a enumerar, ni ataques, ni invasión de países sin resolución de la ONU, ni persecución y asesinato de líderes políticos que no le interesa (y los que no han conseguido matar, ejemplo Fidel Castro)

Como te decía, y como se desprende de esta explicación, yo en ese post al menos que citas, que fue el primero, no hablo de este caso concreto para que me digas si sé como actúan los Grupos de Operaciones Especiales, sino de EE.UU. en general y su historia reciente.

¿Alguien te dice que no lo hayas hecho?. Te vuelvo a decir que yo estoy hablando de informarse sobre la operación y como fue todo.
Digo que también he estudiado porque si yo te digo lo de Policía, no me digas tú lo del Club de la Comedia....

Que tu sólo has estado hablando, y varias veces, de que USA fue allí sin permiso de Pakistan y mató a una persona a sangre fría.
¿Que yo he dicho qué? ¿cuantas veces?

Vamos, hicieron lo mismo que hizo España contra ciertos terroristas, sólo que en este caso no mataron a ningun policía.
Pregunto de otra forma y es lo mismo.... ¿y porque no se dice a bombo y platillo que han ido a por esos terroristas y los han matado?

Cuando sepas de lo que hablo, entiendas a que me refería, entiendas quien murió (no un chaval), y como se celebró, hablamos.
El padre del chaval que le obligó a mentir, no?

En todo caso es indiferente, sea quien sea y sea como sea, tienes opiniones formadas sobre gente que no conoces. En este y otros temas que te permiten opinar, y es ahí donde está la contradicción. Entiendes?

Y sigue la gran mentira y me hace gracia ver como seguir el juego, esto, al qaeda no existe como organizacion terrorista por todo el mundo organizada, osama no hizo el ataque de las 2 torres ni gente islamista, fue el gobierno de USA y se inventaron todo pa ir a afganistan a tirar a los talibanes que quemaron todo el opio y les quito esas ganancias, para hacer un tunel desde afganistan hasta irak y mil cosas mas que por los medios convencionales os han dicho mentiras, pero la gente no se molesta en descubrir la verdad y es feliz en su gran engaño, un aplauso!

También me dijo algo parecido otra persona, pero ya va! de verdad crees que el gobierno estaunidense pueda llegar a tanto, tan perversos pueden ser de matar a su propia gente, si eso es cierto el gobierno estadounidense sería el mismo diablo en persona, pero que me sorprende si ya han matado ellos con sus soldados y gente inescrupulosa a millones de personas de Iraq, Irán y Afganistán, etc, para no creerlo.

Pregunto de otra forma y es lo mismo.... ¿y porque no se dice a bombo y platillo que han ido a por esos terroristas y los han matado?

Sí que se dice, está en todos los medios.

La operación lleva fraguándose meses y meses.

Han ido a por Bin Laden y lo han matado, porque se ha defendido con armas; nada más.

Cuando los G.E.O.S fueron al piso de Leganés, quisieron entrar, se llevaron un bombazo en plena cara, y murió el jefe del equipo de los G.E.O.S.

¿Cómo crees que iban a entrar en esa casa?, ¿Pidiendo permiso?.

¿Realmente piensas que Bin Laden se iba a dejar coger sin oponer resistencia y tiros, cuando oyó como venían los helicópteros y cuando caían uno tras otro los que le acompañaban en esa casa?.

El padre del chaval que le obligó a mentir, no?

Menos mal, !!! AL FÍN TE ENTERAS !!! de que Evan Chandler es quien murió; y no el hijo, que aún disfruta de la pasta sacaba a MJ.

En todo caso es indiferente, sea quien sea y sea como sea, tienes opiniones formadas sobre gente que no conoces. En este y otros temas que te permiten opinar, y es ahí donde está la contradicción. Entiendes?

No hace falta conocer a Evan Chandler.

Sólo hace falta repasarse las hemerotecas, y recordar las grabaciones telefónicas donde se ve como trataba de chantajear a Michael Jackson, o las mismas declaraciones que hizo Chandler en un juzgado de Los Ángeles:

"Si seguimos con esto, ganamos a lo grande, no hay forma de perder y conseguiré todo lo que siempre he querido"

Como ves, no me meto en lo que tu hablas sobre lo que hacía MJ con su hijo en una habitación; hablo de lo que está grabado y probado, el chantaje del padre a cambio de dinero.

Cuando murió Chandler, el foro se convirtió en una tremenda celebración por su muerte.

Yo dije que no me alegraba de la muerte de Chandler, como tampoco me alegraría o festejaría la muerte de Bin Laden.

¿Me entiendes ahora?.

Última edición:
Sí que se dice, está en todos los medios.
Me refería a las matanzas de los terroristas españoles, no a los americanos. ¿Por qué no los han matado cuando han podido y han tenido que llevarlos a juicio a otros muchos? ¿Por qué no se encarcelan en un "Guantánamo"? ¿Por qué no podemos hacerles lo que nos da la gana en la carcel? A todo esto me refiero.... y no creo que sea igual España que EE.UU. de ahí la pregunta. ¿Por qué ellos pueden hacer lo que les de la gana y nosotros no?

No hace falta conocer a Evan Chandler. Sólo hace falta repasarse las hemerotecas, y recordar[...]
¿Me entiendes ahora?.
Lo MISMO con el ejercito americano, cuyos crímenes, hemerotécas, imágenes, escuchas y filtraciones son muchísimo más grande que la de Evan Chandler. Y este es el punto de origen al que pretendía llegar. ¿Me entiendes tú ahora? Si los demás pueden tener un juicio formado sobre Chandler sin que se les cuestieno, yo lo puedo tener sobre EE.UU. Cualquier otra cosa es contradictorio.

Me refería a las matanzas de los terroristas españoles, no a los americanos. ¿Por qué no los han matado cuando han podido y han tenido que llevarlos a juicio a otros muchos? ¿Por qué no se encarcelan en un "Guantánamo"? ¿Por qué no podemos hacerles lo que nos da la gana en la carcel? A todo esto me refiero.... y no creo que sea igual España que EE.UU. de ahí la pregunta. ¿Por qué ellos pueden hacer lo que les de la gana y nosotros no?

Lo MISMO con el ejercito americano, cuyos crímenes, hemerotécas, imágenes, escuchas y filtraciones son muchísimo más grande que la de Evan Chandler. Y este es el punto de origen al que pretendía llegar. ¿Me entiendes tú ahora? Si los demás pueden tener un juicio formado sobre Chandler sin que se les cuestieno, yo lo puedo tener sobre EE.UU. Cualquier otra cosa es contradictorio.

No es lo mismo una operación planeada durante meses, con un comando pequeño y con los mejores hombres de una fuerza especial de acción, que lo que hagan unos cuantos soldados, por su propia cuenta y saltandose la legalidad internacional, con los cuerpos de esos niños muertos.

Si, está muy mal lo que hicieron, pero eso no justifica que tu generalices respecto a "LOS AMERICANOS".

Eso pasa en todas las guerras, ya que estúpidos los hay en ambos bandos, Y ESOS SOLDADOS SERÁN AJUSTICIADOS.

Lo que aquí se está debatiendo es una OPERACIÓN ESPECIAL, que ha dado como consecuencia la muerte de Bin Laden.

¿Por qué ellos pueden hacer lo que les de la gana y nosotros no?

¿Cómo que no?.

A la Policia española se la permite cruzar la frontera y realizar operaciones en común con la Policía Francesa. ¿Cuántas veces hemos participado en operaciones fuera de nuestro páis?. Muchas.

EEUU llegó a un acuerdo con Pakistan para realizar la operación, ya que sus dirigentes militares se reunieron en los días previos a efectuarla:

"Puede haber todas las conspiraciones que ustedes quieran, como, por ejemplo, que Bin Laden está vivo", dijo en tono irónico Grossman, ante las preguntas de los periodistas sobre las versiones, en ocasiones inverosímiles, que se han multiplicado acerca de las circunstancias que rodearon el fin del líder terrorista.

"La cooperación existió en el pasado y existe hoy. Pakistán ha sido una víctima del terrorismo", aseveró Grossman, quien defendió la versión oficial sobre la operación que puso fin a Bin Laden -ejecutada por militares norteamericanos con la colaboración de la inteligencia paquistaní-, que calificó de "logro conjunto".

"Este tema de Osama bin Laden es historia", dijo el secretario de Relaciones Exteriores pakistaní, Salman Bashir, en una conferencia de prensa conjunta.

Por favor, no mezclemos tu desprecio a lo que haga USA normalmente, con la captura y posterior muerte de Bin Laden, amparada en un acuerdo con Pakistan y en busca de un terrorista, con el cual USA está en guerra.

Última edición:
Lo siento Kapital pero yo no me trago ese cuento del gobierno. Hay muchas investigaciones de otros paises que demuestran que ese Bin Laden es un invento del gobierno para justificar el que se atacara a si mismo para armar guerras e ir en busca de petroleo. Si de Sadam hubo hasta videos de su ejecucion. Donde esta el video de el o alguna foto fiable? Todo listo, todo entendido. Bin Laden tirado al mar, Se acabo el tema. Ahora que ya se cumplen en proximos meses 10 años Si pudiera encontrar esa investigacion te la pasaria, esta hecha por expertos en la materia.

Lo siento Kapital pero yo no me trago ese cuento del gobierno. Hay muchas investigaciones de otros paises que demuestran que ese Bin Laden es un invento del gobierno para justificar el que se atacara a si mismo para armar guerras e ir en busca de petroleo.

Si, claro. ;)

USA se atacó a si mismo, luego nos atacaron a nosotros, luego a los ingleses, etc.. etc... etc...:

YouTube - Bin Laden "Confession" Video

Lo dicho, lo que hay que leer a estas alturas.

Deseo, y espero, que no haya ningun familiar de los muertos leyendo este post. :(

Última edición:
lo lanzaron al mar porque a los americanos no le van las movidas de enseñar el cadaver como trofeo de victoria, ni recrearse en que el bien triunfa sobre el mal, ni que los americanos son los más fuertes y los mejores, y todas esas cosas.

no digas tonterias..

Lo lanzaron al mar para que los
radicales
seguidores
y frikis del mundo entero..
Que quisieran ver su tumba
sea para honrrarle o por puro morbo
no puedan ir a verlo..
Y no convertirlo en un lugar de peregrinacion

Ay Kapital eso no te lo tengo que explicar yo me extraña que tu a estas alturas piensen que ellos no hicieron nada. Estoy muy sorprendida.

Lo ironico del caso que muchos de esos familiares ya saben que el asesino es Bush.

El supuesto vuelo del que cayo en el pentagono segun se dice era el 77. Los videos alrededor del pentagono hasta de una triste gasolinera fueron removidos. Lo unico que se ve en un boquete de 5 metros de diametro(como si un avion de esa embergadura solo hiciera ese daño minimo) es una avioneta autodirigida. Que era algo imposible que lograra tal maniobra siendo un vuelo normal. E infinidad de incongruencias mas.

Hay testimonios de gente que sobrevivio al ataque de las torres y testimonios que varios compañeros suyos ya estaban quemandose antes de cualquier avion cerca. Muchos testimonios de gente que escucho una serie de explosiones en el edificio mientras iban bajando.

No sabias de la relacion de Bush con los Bin Laden?

Al Qaeda es una palabra que significa base de datos y era como se designaba a una lista de mercenarios que tenia EU en los 80's

Si tu me explicas porque cada que presentaban a Bin Laden parecia rejuvener en algunas grabaciones con otra cara, nariz y barba negra seria genial.

O el hecho de que militares testimonian que desde el 96 ya se planeaba un ataque a las torres y en en reunion militares se veia simulaciones de un ataque contra belgica saliendo bin laden en gracion adjudicandose el ataque? Dicho por militares que estuvieron ahi y ya no querian callar.

O el hecho de que tres de los 15 terroristas presentados esten vivos y sean trabajodores normales de aerolineas de Arabia Saudi y Egipto y cuando reclamaron EU solo les dijo usted disculpe? Pero cuidandose que nadie supiera de esto?

O el hecho de que los caza tenian orden de derribar aviones fue cambiado la mañana de ese dia por una horas? Y las personas al mando precisamente ese dia pidieron permiso dejando a suplentes?

O el lider de esos suicidas. Que el mismo que lo entreno en vuelo tres meses afirma que el no aprendio ni siquiera a dar la vuelta al avion?

Que personas que dicen haberlo visto concuerdan que mas bien parecia con toda la intencion de ser recordado a como de lugar?Haciendo escandlo en cantinas o bares? Tomaba y fumaba siendo que EU lo que investigo que segun esa secta esta prohibido fumar o tomar?

O el hecho que el pentagono tiene una subdivison secreta, que cuando no se aprueba cosas ella es la encargada de llevarlas a cabo haciendo todo el trabajo sucio y por lo que se logro investigar esos terroristas eran mas bien musulmanes mercenarios de Bosnia Herzegovina contratados por el mismo gobierno de EU

Última edición:
La teoría de la conspiración esa, de que George Bush planeó todo el atentado del 11 de Septiembre ,se ha diluido como un azucarillo tras esta operación.

Bin Laden era real,no un invento.

Ay Kapital eso no te lo tengo que explicar yo me extraña que tu a estas alturas piensen que ellos no hicieron nada. Estoy muy sorprendida.

Lo ironico del caso que muchos de esos familiares ya saben que el asesino es Bush.

¿Viste el video que te puse?, ¿O realmente crees que esa persona es Malachi, con barba y pelo postizo, en el sotano de los Cascio?.

Y leiste todo lo que te dije yo? Y no son cosas que yo te diga sacadas de la manga. Pero Eu se ataco a si mismo. Eso fue un auto complot .

Por cierto respecto al video que dices Alemania pidio que se volveria a traducir ese testimonio y en el solo se comenta como paso el ataque. En el video el jamas se adjudica nada.

Última edición:
La teoría de la conspiración esa, de que George Bush planeó todo el atentado del 11 de Septiembre ,se ha diluido como un azucarillo tras esta operación.

Bin Laden era real,no un invento.
¿Quien ha dicho que sea esa la teoria?Conoces que USA sabia del ataque a Pearl Harbor y no tomo medidas, pues extrapola ,no es tan dificil ni rebuscado.Por no hablar de la explosion del Maine, el incidente de Tonkin.....
Kapital echale un vistazo al documental "kill the messenger" y enterate quien es Sibel Edmonds y la increible historia que lleva detras y lo mismo te entran dudas razonbales.O lee algunas de las prestigiosas publicaciones que hablan de restos de nano termita en los cascotes de las torres.Leete la noticia sobre como 500 arquitectos nada mas y nada menos piden una nueva investigacion sobre lo sucedido en el WTC.¿Tambien os creeis que el pasaporte de Atta salio escupido de un avion y una bola de fuego ,para caer mansamente en una acera en perfecto estado?Si es asi, no puedo hacer nada ,sois bastantes credulos,pero si teneis algo de sentido comun entran dudas mas que razonables.

Última edición:
La Casa Blanca debate en estos momentos si publicar las fotos y el vídeo del cuerpo sin vida de Osama Bin Laden

Existen al menos tres grupos de fotos que confirmarían que Washington ha acabado con Osama Bin Laden: de la operación en Abbottabad, Pakistán; del hangar militar en Afganistán donde se llevó el cuerpo, y de la ceremonia en la que se lanzó el cuerpo al océano. "Estamos considerando si publicamos información adicional, más detalles de la operación y otro tipo de material.

La Casa Blanca debate si mostrar las fotos del cadáver de Bin Laden · ELPAÍS.com

Y el gobierno de EU lograra lo que ha querido. El enemigo numero 1 que ellos inventaron sera el culpable y la gente que inocente de su pais que ellos mataron no tendran justicia.

Busca tu mismo quien es Carlyle Group. Bush hijo desde los 70's ha sido un fracaso.Su unico merito era quebrar sus propias empresas petroleras,salvadas de ultima hora con dinero Saudi. Porque habrian ellos de arriesgar su dinero en empresa fallidas? Por influencias directa del padre.

El dia que cayeron las torres la empresa que tenian en comun los Bush con los Bin Laden gano 500 millones de dolares mas o menos. Nada mal para un dia no?

Bush en tan solo dos años ya habia dejado a EU con un deficit de 200 mil millones dolares,como es su costumbre todo lo que el toca se va a la quiebra. Su pais no iba a ser la excepcion.

Pero habia que buscar el petroleo de Irak. Y vengar a su papito. De un pais que no representaba ya amenazas para nadie. Si apenas tenian para mal comer.

Última edición:
Las fotos revelan:

1. El cuerpo de Osama Bin Laden, una vez llevado a Afganistán. Esta imagen es donde más reconocible está la cara del difunto. La imagen es “horripilante” porque tiene una gran herida abierta tanto en la cabeza como en ambos ojos. Demasiado sangriento.
2. El segundo set de fotos corresponden al entierro en el mar desde el portaaviones USS Carl Vinson. Incluye más imágenes de Osama Bin Laden antes de que el sudario le cubriera el cuerpo. Y, por último las imágenes envuelto en una sábana.
3. Otro set de fotos incluyen imágenes de los dos hermanos muertos, y otra del hijo muerto de Osama Bin Laden y algunas del interior de la escena.
El oficial interrogado por la prensa dice que el dilema que se presenta es que la imagen que incluye la de cara de Osama Bin Laden – desde el hangar en Afganistán – es tan terrible y que aparece tan destrozado que no ven adecuado para que sea utilizado en portadas de periódicos. Por otro lado, aseguran que es la fotografía que más puede confirmar la identificación del cadáver

Más detalles sobre la identificación de Osama Bin Laden | HazteOir.org

Esto ya da igual, si tiene un tiro en la frente estara bastante deformado, asi que ya esta.Si lo han matado y son felices alli pues muy bien, pero pronto aparecera otro malo ,maloso u otro conflicto en el que la maquinaria de guerra yanki se ponga en funcionamiento,se admiten apuestas.

Atrás