Pregunto de otra forma y es lo mismo.... ¿y porque no se dice a bombo y platillo que han ido a por esos terroristas y los han matado?
Sí que se dice, está en todos los medios.
La operación lleva fraguándose meses y meses.
Han ido a por
Bin Laden y lo han matado, porque se ha defendido con armas; nada más.
Cuando los
G.E.O.S fueron al piso de
Leganés, quisieron entrar, se llevaron un bombazo en plena cara, y murió el jefe del equipo de los
G.E.O.S.
¿Cómo crees que iban a entrar en esa casa?, ¿Pidiendo permiso?.
¿Realmente piensas que
Bin Laden se iba a dejar coger sin oponer resistencia y tiros, cuando oyó como venían los helicópteros y cuando caían uno tras otro los que le acompañaban en esa casa?.
El padre del chaval que le obligó a mentir, no?
Menos mal, !!! AL FÍN TE ENTERAS !!! de que
Evan Chandler es quien murió; y no el hijo, que aún disfruta de la pasta sacaba a
MJ.
En todo caso es indiferente, sea quien sea y sea como sea, tienes opiniones formadas sobre gente que no conoces. En este y otros temas que te permiten opinar, y es ahí donde está la contradicción. Entiendes?
No hace falta conocer a
Evan Chandler.
Sólo hace falta repasarse las hemerotecas, y recordar las grabaciones telefónicas donde se ve como trataba de chantajear a
Michael Jackson, o las mismas declaraciones que hizo
Chandler en un juzgado de
Los Ángeles:
"Si seguimos con esto, ganamos a lo grande, no hay forma de perder y conseguiré todo lo que siempre he querido"
Como ves, no me meto en lo que tu hablas sobre lo que hacía
MJ con su hijo en una habitación; hablo de lo que está grabado y probado, el chantaje del padre a cambio de dinero.
Cuando murió Chandler, el foro se convirtió en una tremenda celebración por su muerte.
Yo dije que no me alegraba de la muerte de
Chandler, como tampoco me alegraría o festejaría la muerte de
Bin Laden.
¿Me entiendes ahora?.