no estoy en contra de nadie,pero el se denfendia pq U.S.A empeso matando y bueno,el se paso a terrorista pero antes tambien trabajo para U.S.A como un espia o algo asi,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo lanzaron al mar porque a los americanos no le van las movidas de enseñar el cadaver como trofeo de victoria, ni recrearse en que el bien triunfa sobre el mal, ni que los americanos son los más fuertes y los mejores, y todas esas cosas.
Supongo que estabas ironizando.Lo lanzaron al mar porque a los americanos no le van las movidas de enseñar el cadaver como trofeo de victoria, ni recrearse en que el bien triunfa sobre el mal, ni que los americanos son los más fuertes y los mejores, y todas esas cosas.
Lo de las celebraciones es la estupidez supina yanqui de su patriotismo.Qué casualidad que todo esto ocurra en el peor momento de popularidad de Obama y en el de los peores de la crisis mundial. ¿Y el cadáver en el mar? Venga, que nos cuenten otra... 10 años buscándolo para tirarlo al mar? No se lo cree nadie; lo más lógico es que el cuerpo esté en manos de los EEUU, sino, no se entiende.
De todas formas tampoco me parece normal que un país llegue y zas! venga a matar! Habría que enfrentarse a un juicio y demás, digo yo; o es que no interesa? Y en caso de no poder capturarlo con vida... coño, hay que presentar pruebas.
Lo que no me parece ni medio normal es ver a los estadounidense celebrando la muerte de Bin Laden. ¿Celebrando? Y después se llevaban las manos a la cabeza con las imágemes de los islamistas radicales celebrando el atentado del 11S? En qué se diferencian? Creo que todo es bastante penoso como para salir a celebrar nada. No digo que no se alegren, me parece perfecto; pero... salir a celebrarlo en plan todos con la roja? yo flipo!
Bin Laden era, o es, un monstruo. Pero no más monstruo ni más sanguinario que otros tantos que descansan en sus despachos y duermen en sus colchones de billetes.
Lo de las celebraciones es la estupidez supina yanqui de su patriotismo.
Buena reflexion,hace unos años Colombia al amparo de USA entro en Ecuador y bombardeo campamentos de las Farc y recuperaron computadores....esas acciones son ilegales van contra el derecho internacional y las pruebas obtenidas serian invalidas en un juicio por el procedimiento usado.Pero como son los "putos amos" pues hacen y deshacen a su antojo.Seguramente muchos de ellos lo que celebran verdaderamente es que han sido ellos los que lo han cogido. Nadie escapa a E.E.U.U. Son los reyes del mundo: ellos pueden ir en helicóptero a cualquier parte del globo, bajar a unos cuantos soldados de él y ponerse a pegar tiros sin rendir cuentas a nadie. Ni siquiera a las autoridades locales.
Y luego viene la ola de pelotilleo del resto de naciones. Naciones como España, sin ir más lejos, un país donde no existe la pena de muerte y sin embargo todos los políticos congratularon a Obama por haber matado a un terrorista. De todos los partidos. Quizás se salve Llamazares e IU que aprovechó para que se replanté qué cojones hacemos luchando contra el terrorismo en Afganistán si Bin Laden estaba en Pakistán.
Pues entonces, como dice Ziritione, no se por qué no fusilamos a los etarras o los geos no se lían a tiros con ellos en vez de detenerlos y gastar dinero público en mantenerlos en la cárcel.
Segun se mire. Para mi beatificaron a un monstruo y murió otro.
Espero que muchos americanos puedan cerrar ya la herida del 11 S.
Discrepo,gracias al 11s,USA tienes los presupuestos militares mas altos de su historia,es decir negocios para la industria del armamento americana,senadores,congresistas(revolving doors) ,empresas(Blacwater...)....era un chollo este tio vivo.Ahora bien me quedo con lo puesto por Davidmike el milagro Obama esta por los suelos.....ya veras como repunta ahora...y lo de las conspiraciones,permiteme que tenga dudas razonables tratandose de USA y sus "montajes"".Bajo mi punto de vista el llevar a B.laden a USA y juzgarlo y ejecutarlo alli habria sido un espectaculo yanki inmejorable que distraeria mucho a la gente y apartaria otros temas de la actualidad.Quizad B.LAden haya muerto,pero hace ya varios años.A EEUU le conviene más un Bin Laden muerto que un Bin Laden vivo. Más que nada pq probablemente Bin Laden sabría demasiadas cosas, y podría ser un enorme estorbo en un juicio formal; no olvidemos que fue formado por EEUU en los años 80.
Oh dios mio Xtar que pasa contigo?
Bajo mi punto de vista el llevar a B.laden a USA y juzgarlo y ejecutarlo alli habria sido un espectaculo yanki inmejorable que distraeria mucho a la gente y apartaria otros temas de la actualidad.Quizad B.LAden haya muerto,pero hace ya varios años.
En esto estoy de acuerdo y en lo expuesto por Ziri tambien,pero recuerdo las ultimas imagenes de Sadam, las del Che Guevara...mientras no vea pruebas,seguire teniendo dudas...Y Xtarlight esta en su derecho de opinar asi es curioso que Juan Pablo I(un papa para mi verdaderamente admirable) este en proceso de beatificaion todavia y este lo hayan beatificado tan rapido.Esa razón en mi opinión se queda muy pequeña frente a la posibilidad de poder retirar de forma honrosa para ellos el grueso de sus tropas una vez que el enemigo número 1 ha sido eliminado. Mantener las fuerzas allí viene siendo un problema para EEUU desde hace unos años: en primer lugar pq se dieron cuenta desde hace tiempo de que no pueden ganar. Una cosa es una guerra y otra construir un Estado. Y en segundo lugar, pq supone un dineral y un enorme gasto para EEUU estar ocupando, tal y como lo hace a dia de hoy, Irak y Afganistán (seguirán controlándolo, pero de otra manera: llevan tiempo negociando con los talibanes). El déficit presupuestario que tiene EEUU es de órdago, producido precisamente por el gasto militar desde el 2003 y acrecentado por la crisis económica. A día de hoy China es un enemigo mucho más temible para EEUU que Oriente Medio, y es un combate económico, no militar.
Eliminar a Bin Laden no supone el fin del terrorismo en realidad, pero desde el punto mediático sí que supone un gran avance, sobretodo en el consumo político-mediático interno de EEUU. Es el mejor escenario para ellos para retirar la mayor parte de sus tropas de la zona pareciendo que han ganado.
Aun asi sin ser creyente, has dicho una de las estupideces mas grandes.
Ya se que no debemos salirnos del tema, pero vaya que esto si que me ha sorprendido y más viniendo de la boca de quien vino. Juan Pablo II "un monstruo"........en fin.
Aun asi sin ser creyente, has dicho una de las estupideces mas grandes.