me entere esta tarde.......me he quedado con el culo torcido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seguramente muchos de ellos lo que celebran verdaderamente es que han sido ellos los que lo han cogido. Nadie escapa a E.E.U.U. Son los reyes del mundo: ellos pueden ir en helicóptero a cualquier parte del globo, bajar a unos cuantos soldados de él y ponerse a pegar tiros sin rendir cuentas a nadie. Ni siquiera a las autoridades locales.
Y luego viene la ola de pelotilleo del resto de naciones. Naciones como España, sin ir más lejos, un país donde no existe la pena de muerte y sin embargo todos los políticos congratularon a Obama por haber matado a un terrorista. De todos los partidos. Quizás se salve Llamazares e IU que aprovechó para que se replanté qué cojones hacemos luchando contra el terrorismo en Afganistán si Bin Laden estaba en Pakistán.
Pues entonces, como dice Ziritione, no se por qué no fusilamos a los etarras o los geos no se lían a tiros con ellos en vez de detenerlos y gastar dinero público en mantenerlos en la cárcel.
Los monstruos siguen vivos, solo "murió" un personaje más de sus 'hazañas'...
Segun se mire. Para mi beatificaron a un monstruo y murió otro.
Oye Matias no crees que en algo ellos se han ganado eso? No conozco otro pais que haya invidadido tanto como ellos.
El dia que entienda ese odio irracional de mucha gente hacia un pais ejemplar en muchas cosas (buenas... y malas, como todo en la vida) como Estados Unidos, voy a estar en condiciones de discutir con cierta gente...
Y no solo eso, es que noto que la bronca es no solo a los gobiernos de ese pais, sino al pueblo estadounidense EN GENERAL, lo cual me parece aun mas increible...
es algo irónico, por lo menos para mi, porque en el único lugar dónde veo bronca (y de la peor) es en las caras de esas personas que al grito de "USA" festejaban la muerte de una persona.
besos.
Y a ti no te parece que PRECISAMENTE esa gente, tiene todo el derecho de celebrar la muerte de esta lacra caminante?
Y no solo eso, es que noto que la bronca es no solo a los gobiernos de ese pais, sino al pueblo estadounidense EN GENERAL, lo cual me parece aun mas increible...