Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, no lo digas muy alto que como te escuchen los americanos, bomba atómica en los países sospechosos, en el nombre de la libertad, y se aseguran de haber acabado con todos los fanáticos.Ahora queda desestructurar toda la organización de los fanáticos islamistas, que no es poco
Claro que sí, el problema es que afortundamente, no puedes ir a por un tío y matarlo así impunemente y que no pase nada. Primero lo capturas, vivo si es posible, después va a un juicio, le dejas que se defienda. Y una vez juzgado y considerado culpable le haces lo que quieras. Porque este "ideal", en caso de que fuera "legal" y asumiendo que solo es para terroristas, plantea muchas cuestiones, entre ellas el término de terrorismo, según la RAE: "Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror."Y no quiero desviarme del tema, pero, creo que si hubieran hecho esto mismo en nuestro país desde el principio con los líderes de la organización terrorista ETA , ahora posíblemente, no existiría esa organización, tan fanática como la de los Talibanes, y no habrían muerto tantísimas personas.
¿A una sola?Sabes cuantos inocentes se han y se estan cepillando en Afganistan y en Irak.A mí me parece bastante patético y conformista, ver a miles de personas celebrando en la calle una supuesta victoria o venganza, y más todavia, escuchar a Obama decir que se ha hecho justicia. ¿Se ha hecho justicia a 3000 personas por matar a una sola? ¿Acaso Al Qaeda ha desaparecido?. ¿Con tan poco se conforma la sociedad americana? Ni matar al líder ideológico de la masacre del 11S puede considerarse justicia. No creo que nada pueda hacer justicia a esas 3000 muertes y al dolor patente en sus familiares.
.
Por qué EE.UU. puede ir a por un terrorista y matarlo "sin más" (sin juicio y sin derechos) y España, por ejemplo, no podría hacer lo mismo con sus terroristas?
Si tú lo sabes ilustranos en la materia.¿Estabas tu allí para saber como se produjo la operación?.
¿Sabes si estaba armado u ofreció resistencia?, ¿Sabes como trabajan los Grupos de Operaciones Especiales?.
Las cosas que hay que leer.
Yo no, pero tú sí. ¿O tenías descanso ayer?¿Estabas tu allí para saber como se produjo la operación?
Claro que lo se. Tema 15 de las Oposiciones a Policía. Es ahí donde lo supiste tú, no?¿Sabes como trabajan los Grupos de Operaciones Especiales?.
¿Acaso estabas tú en la división en la que dices qeu se creó a Bin Laden, formaste parte del Grupo de Operaciones Especiales que lo mató y fuiste parte de la tripulación qeu lo tiró al mar?Blood dijo:USA creo a Laden,USA lo mató y ellos lo arrojaron al mar.No lo querian vivo,no le des mas vueltas.
Yo no, pero tú sí. ¿O tenías descanso ayer?
Claro que lo se. Tema 15 de las Oposiciones a Policía. Es ahí donde lo supiste tú, no?
PD: Oye, Kapital ya que citas a Chandler, dices "orgulloso" que no saliste a la calle a celebrar nada... ¿por qué tendrías que salir? ¿acaso estuviste tú en la misma habitación que él y MJ o que?
De qué sirve que me informe de como se produjo lo de Bin Laden si yo no estuve allí, ni siquiera el que lo escribió. ¿De verdad no te das cuenta de la inconsistencia de tus comentarios? Ahora me dices que sin estar allí puedo opinar, y antes me dijiste lo contrario....No hace falta estudiar nada, sólo hay que tener ganas de informarse de como funcionan esas operaciones y de como se produjo la de Bin Laden.
Pataleta ninguna, si pones en duda que yo pueda saber como actúan y tú lo sabes, si lo sabes.... solo puede ser porque sois compañeros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, americano, en este caso; porque creo que no llegan a actuar igual que las fuerzas españolas (porque los españoles no hacen esto, no?).... entonces, si tu puedes saber como actúan y yo no.... es porque tienes contactos a los que yo no tengo acceso.Y yo no he dicho que lo sepa por eso que has mencionado que, por cierto, no entiendo a que viene esa pataleta hablando sobre lo que yo he estudiado o dejado de estudiar en mi vida
Ehh! que yo también he estudiado....¿Acaso te digo que tu sólo sabes hacer chistes y bromas, y por eso desconoces como actuan esas fuerzas de seguridad?.
Es que con esos ejemplos ya no me tengo que defender, ya te atacas tu mismo. Ya sabes como en el fútbol, la reiteración es amonestaciónDéjate de pamplinas y de meter a otras personas por medio para defender tus respuestas contra lo que yo te digo.
El que no te enteras eres tú. Te entendí perfectamente y te digo (lo voy a poner en 3º persona para que se entienda mejor lo que no entendiste)No te enterás de nada, ni siquiera de por lo que iba mi comentario.
En este foro se celebró y mucha gente vitoreó la muerte de Chandler, y todos los vieron justificado por lo que había hecho a Michael Jackson; a eso me refiero.
Que ni yo celebro la muerte de Laden, ni la de Chandler; la muerte no merece ninguna celebración.
De qué sirve que me informe de como se produjo lo de Bin Laden si yo no estuve allí, ni siquiera el que lo escribió.
Puedes hablar de lo que oficialmente se diga, no de lo que te montes tu en tu cabeza y comentes en este foro.¿De verdad no te das cuenta de la inconsistencia de tus comentarios? Ahora me dices que sin estar allí puedo opinar, y antes me dijiste lo contrario....
Pataleta ninguna, si pones en duda que yo pueda saber como actúan y tú lo sabes, si lo sabes.... solo puede ser porque sois compañeros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, americano, en este caso; porque creo que no llegan a actuar igual.... entonces, si tu puedes saberlo y yo no.... es porque tienes contactos a lso que yo no tengo acceso.
Ehh! que yo también he estudiado....
Es que con esos ejemplos ya no me tengo que defender, ya te atacas tu mismo. Ya sabes como en el fútbol, la reiteración es amonestación
El que no te enteras eres tú. Te entendí perfectamente y te digo (lo voy a poner en 3º persona para que se entienda mejor lo que no entendiste)
¿Por qué la gente se tiene que celebrar la muerte de Chandler? ¿Qué hizo ese chaval? ¿Acaso estaban en la habitación con él y Michael?....