• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muere periodista de Salsa Rosa

Me sabe muy mal.. no se veia tan mayor como para dejarnos ya...
pero weno... ademas q sigo sin poder creerlo.. .lloratris

Es una pena.Era una periodista que por lo visto era cronista de Marbella,y por lo visto le gustaba mucho esta ciudad,que es donde yo vivo,y es la ciudad que amo.Creo que el entierro va a ser aqui en Marbella.Es muy triste que muera una persona tan joven.Descanse en paz Maika Vergara.Una Marbellera de pro.Un saludo.

Escrito originalmente por CheNiLLe
Ella estaba en Malaga para hacer una entrevista a Isabel Pantoja

Si ya sabía yo... la Pantoja es GAFE! :D :lol:

:p

Ahora en serio, descanse en un paz. Siempre es una lástima la pérdida de un ser humano, me da igual lo que haya dicho de MJ o no... no creo que eso sea motivo para juzgar a una persona, es más, me parece totalmente irrelevante.

Última edición:
Escrito originalmente por Triumph
[...] lo siento por ella y su familia... Y por la parte que me toca, una menos que se mete con Michael y demás (y con eso no quiero frivolizar con lo de su muerte).
Yo, al escribir esto queria decir...
Mejor pongo un ejemplo:
Si mañana se muere Tom Sneddon. Yo pensaré lo mismo: "que pobre su familia, que estará triste. Pero lo que soy yo desde luego no voy a llorar". Tampoco T.S. se merece morir, pero como no le tengo ningún aprecio no me daria pena.
Para mi esto es lo mismo. Yo a esta señora no le profesaba una excesiva simpatia, por lo que no me da pena... Otra cosa es que se le desee la muerte :|.

P.d: pido perdón si alguien se ha sentido ofendido.

Que descanse en paz si se lo merecía o que se pudra por ahí si es que no s elo merecía, "lo siento" por sus familiares si es que ellos lo sienten y no siento nada por ellos si ni ellos sienten algo.

No tengo ni idea de quien era y la verdad ahora cerrare este post y no volveré a pensar en ello ni un segundo.

A los muertos hay que respetarlos por cuando estaban vivos, no por estar muertos que no es ningún mérito.

Ojala cuando yo muera la gente tenga mas respeto y no diga "una menos que deja de defender a ese Jackson..."

A mi me ha hecho pensar mucho en la gente que me dejo de repente, y me ha parecido fatal los comentarios de algunos, eso es una falta de sensibilidad, tenia marido e hijos..podia ser cualquiera

1.- Hay comentarios que dan pena.

2.- Si váis a desearle la muerte a todo aquel que se burle de Michael Jackson en público, pensad en ese gran amigo vuestro que no tolera a Michael y que lo pone de "bicho raro" para arriba ¿qué haría si tuviera un micrófono? A ÉL TAMBIÉN LE DESEARÍAIS LA MUERTE?

3.- Cambio la pena por el ASCO. Me dan asco los que hablan mal de un muerto, ya sea Encarna Sánchez, Maika Vergara o quien sea...

4.- Era una mujer elegante, y QUE NUNCA SE OS OLVIDE a los falsos eruditos que en España la prensa del corazón cumple, al igual que en otros países, un papel muy importante, lo comprendáis o no. Otra cosa son los amarillistas paparazzi...Pero eso es lo mismo que comparar todos los rotuladores de punta fina para dibujo técnico con los Rotring...

5.- Personalmente, ignoraré en la lista de usuarios a quienes expresen su alegría por la muerte de una persona, compañera o no, que no ha hecho nada malo en su vida y que, todo lo más, alguna vez ha dicho "Michael Jackson es tal o cual"...¿Nunca os lo ha dicho vuestra madre?

No merece más esto...

Más de uno debería regresar a la escuela de buenas maneras y aprender que hay vida más allá de Michael Jackson...

PD: Por cierto, PUDRIRNOS, nos pudriremos todos, es cuestión de la acción de los gusanos...salvo que nos incineren...

PD: Por cierto, DESCANSAR EN PAZ, descansaremos todos, es lo que pasa cuando te mueres, a no ser que alguien piense seguir cansandose una vez muerto.

En este post tenemos las mejores muestras de hasta dónde puede llegar el fanatismo y la ignorancia. A algunos sólo les ha faltado decir que todo aquel que no hable bien de Michael se merece la muerte.

¡Madurad y salid un poco a la calle. Hay mundo más allá de Michael Jackson!

Yo siento la muerte de esta mujer porque, en mi modesta opinión, creo que era una de las profesionales más serias en el mundo rosa, dentro de lo poco serio que es ese sector del periodismo.

Pensaba estrenar mi primer tomahawk de esta segunda etapa, pero creo que no merece la pena. Bastante daño se han hecho a sí mismos quienes se han alegrado de la muerte de esta persona.

Por cierto, este comentario pasará a la Historia de las Grandes Frases pronunciadas por el ser humano:

PD: Por cierto, DESCANSAR EN PAZ, descansaremos todos, es lo que pasa cuando te mueres, a no ser que alguien piense seguir cansandose una vez muerto.

A ver Dancefloor, es que tu post parece de lo más irónico joer. Por eso me fastidia. No se le puede tener tan poco aprecio por la vida de alguien a quien, además, no conocíamos...¿no nos quejamos de los prejuicios contra Michael? ¿Y de que generalicen en su contra?

En fin, no iba con malas pulgas, aunque por mi tono pudiera parecerlo.

;)

PD: Por cierto Panther, BIENVENIDO :)

Hay algunos comentarios que son un poco penosillos pero haya cada cual

Descanse en paz, parecia wena persona por lo poco que lo e visto, la verdad es que es impactante que el sabado estuviese en salsa rosa y aora ya no este...

Es que no entiendo a que venía esa posdata Pady, yo no he dicho ni "mu" sobre esa persona, solo he querido dar a entender que desearle PAZ o PUTREFACCIÓN (fijate que he dicho las dos cosas Pady aunque tu te has quedado solo con esa) a alguien que no se conoce es estupido.

En el caso de la PAZ porque es algo falso a mi entender, almenos viniendo de gente que no tiene ni idea de quien era esa persona en realidad.

En el caso de desearle que se PUDRA, pues me parece estupido por la misma manera, porque no tenemos ni idea de quien era para saber lo que se merecía.

Eso era lo que quería transmitir, no se que será lo que entendiste tú, pero vamos, que a esa persona la deseen lo mejor o lo peor quien tuviese conocimiento para hacerlo, el resto es a mi entender algo falso.

Como decía los muertos no han de imponer por muertos, sino por lo que hacían cuando estaban vivos, y hablar siempre maravillas de los muertos y desearles lo mejor pues es algo que no va conmigo. No se trata de no respetar ni nada por el estilo.

Igual tu la conocías o algo así, pero desde luego ese no es el caso del 95% (siendo infinítamente generoso:p) de la gente que va a escribir en este post.

Vamos que en tu post has dicho muchas cosas sobre el tema de Michael y al final me sales con eso y he pensado: :confused: ¿y qué tendra eso que ver conmigo? En cualquier caso gracias por el tono de tu posterior post. Solo quisé decir que ni una cosa ni la otra:)

Vaya The Phanter, tu por aquí. Veo que has vuelto disminuido en tu entendimiento, no seré yo el que te haga un croquis del asunto, relee el tema y quizá lo pilles, y si quieres quizá Pady hasta te lo aclare en privado, que por lo visto las pilla mucho más rápido que tú.;)

Ok Dancefloor. Todo ok. A veces no hay que montar pollos en los posts para arreglarlos...:)

Y bueno, el asunto de esta chica no me ha dolido por nada en especial porque, aunque fuera periodista, no la conocía. Simplemente he oído por algunos compañeros que era una gran profesional, mejor persona y excepcional madre de sus niñas...

En cualquier caso, recibido. Yo te malinterpreté y no entendí tu respuesta sobre lo de cansarse después de muerto...

and nothing else matters!!! (Metallica dixit)

Nos vemos :)

Escrito originalmente por The Panther

Pensaba estrenar mi primer tomahawk de esta segunda etapa, pero creo que no merece la pena. Bastante daño se han hecho a sí mismos quienes se han alegrado de la muerte de esta persona.

:

Por que hay tantos comentarios en este post como este si solo una persona ha dicho que se alegra de que esta persona este muerta ( a lo mejor hay aluna frase que no he leido). Es que, a lo mejor soy un pelín paranoico, pero da la sensación de que nos meteis en el mismo saco a otros usuarios como Triumph y yo, solo por opinar que su trabajo era basura. En ningún momento hemos dicho que nos vallamos a correr una juerga celebrando lo que le ha pasado. Esta mujer a muerto, ¿sobre que podemos opinar?: sobre su trabajo, que para mi era basura, y vivos o muertos los periodistas amarillos hacen basura, pero en ningún caso celebro que este bajo tierra. Como dice Jose Luis en este pais una vez muerto todo el mundo era bueno, era una gran persona y un gran profesional. Y una mierda, quien es un cabrón es un cabrón antes y después de morir y quien es mal periodista lo mismo, tanto si habla bien de MJ como si habla mal. Lo mas curioso es que alguno de los que ahora no hacen la mas mínima crítica sobre esta profesional del desecho son los que depués presumen de no ser hipócritas y de decir siempre lo que piensan (no lo digo por ti Panter aun que te haya hecho el quote es la primera vez que te leo). En definitiva, que solo veo una persona que tenga una opinión criticable por haber dicho que se alegra de este suceso, las demás creo que son totalmente respetables por hablar de su obra ¿? y no de su persona, asi que no comprendo esta generalización.
Por cierto no se que legitimidad pretendeis conseguir rebatiendo con insultos las opiniones que según vosotros son faltas de respeto.
Descanse en paz si se lo merece y ojalá que no salga nunca mas otra periodista del corazón=rosa=de sociedad=amarilla.

Bueno... esto tiene visos de salirse madre. Relax (...just do it!! :p). Creo que se han extrapolado demasiado algunas opiniones.

Dudo que nadie le desee la muerte a nadie por hablar mal de Michael y, tras el reply de Triumph, he entendido que no quiso decir que vaya a valorar nadie por la opinión que tiene de MJ (perdona por haber entendido mal antes), y como él, el resto que ha opinado. Un comentario sacado de contexto, nada más.

Vamos, creo que no hay motivo para discusión, porque en el fondo todos estamos más o menos de acuerdo creo yo; y al fin y al cabo todos sabemos que la culpa es de la Pantoja :D.

Estoy contigo Garabis ;P . No hay que tener pena cuando se muere una persona que no conoces de nada, la muerte es algo natural por desgracia para unos y suerte para otros.

A Mi personalmente ni me alegra ni me disgusta la muerte de esta señora, en cuanto a su trbajo y tal como se puede leer en la 1ª linea del 2º parrafo, esta mujer llegó al periodismo de casualidad, pero bueno........ para gustos los colores

Sí Vanil, que fue culpa de ESA (no quiero decir su nombre porque es gafe...) es casi seguro...:)

Ahora en serio. Mirad, no es justo que metáis en el mismo saco a todos los periodistas del corazón. Vamos a ver, una cosa es MARIÑAS, KARMELE y dos o tres más...Y OTRA cosa distinta era esta mujer, que vivió una época en la que a los famosos había que pedirles permiso para poder hablar con ellos porque no tenían como profesión ser famoso, sino porque eran condes, marqueses, etcétera que, nos guste o no, generaban información noticiosa para la opinión pública.

Así que, lo que me mosquea es que se meta a esta mujer en el mismo saco. Veréis, si fuera otro como...mejor ni digo nombres...pues estaría de acuerdo con vosotros. Es decir, nada de decir que era bueno en vida, si era un cabronazo.

Es eso a lo que me refiero!

y claro que triumph y garabis pueden estar en contra del trabajo que hacía esta mujer, e incluso no sentirlo (joer, yo tampoco me estoy muriendo de pena...) pero creo que se merecía algo más de respeto. No sé en qué forma, pero se lo merecía.

Es mi opinión y para eso está el foro, no?

:)

Vale Pady, pués seguiré el ejemplo de Triumph y me disculpo si me he pasado. Pero:

Escrito originalmente por pady

Ahora en serio. Mirad, no es justo que metáis en el mismo saco a todos los periodistas del corazón. Vamos a ver, una cosa es MARIÑAS, KARMELE y dos o tres más...Y OTRA cosa distinta era esta mujer, que vivió una época en la que a los famosos había que pedirles permiso para poder hablar con ellos porque no tenían como profesión ser famoso, sino porque eran condes, marqueses, etcétera que, nos guste o no, generaban información noticiosa para la opinión pública.

Te recuerdo que el último trabajo de esta persona fue en Salsa Rosa, el paraiso de Rociito y Antonio David, Sonia Bermudez y Coto Matamoros, la nieta de Imperio Argentina:mueveojos y Enrique del Pozo etc. etc. Pero vamos, creo que Vanil ha dicho que no merece la pena discutirp or esto y estoy totalmente de accuerdo :ayos:

Escrito originalmente por pady
vivió una época en la que a los famosos había que pedirles permiso para poder hablar con ellos porque no tenían como profesión ser famoso, sino porque eran condes, marqueses, etcétera

Yo no diría que estas sean clases productivas :p

La verdad es que me ha sorprendido como ha acabado finalmente este post, uno deja de meterse doce horas y... bueno, yo tampoco voy a extender innecesariamente el tema, uniéndome a la reflexión de Garabis me alegro de que todo haya quedado aclarado. Y recordar, que salvo excepciones (siempre hay algún descerebrado en todas las familias) creo que la mayoría de los integrantes del foro, que pueden equivocarse más o menos, son gente con valores humanos.

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Como decía los muertos no han de imponer por muertos, sino por lo que hacían cuando estaban vivos, y hablar siempre maravillas de los muertos y desearles lo mejor pues es algo que no va conmigo. No se trata de no respetar ni nada por el estilo.

Estoy completamente de acuerdo contigo. Alabar hasta la extenuación a los muertos es uno de nuestros deportes nacionales. Recuerdo perfectamente mi cara de asombro cuando en un informativo, coincidiendo con la muerte del escritor Vizcaíno Casas, creo que la primera semana de noviembre, alguien le definió como “un hombre solidario, liberal y demócrata”.

Algo tan alejado de la realidad que no hubiera compartido ni el propio muerto, entre otras cosas porque hacía gala de ser todo lo contrario, fue fiel al fascismo hasta sus últimos días y sin disimulo como otros, lo cual le honraba aunque no comparta para nada su ideario. Podríamos discutir si fue un buen o mal escritor, buena o mala persona ¡pero liberal a la par que democrático! Lo que hay que ver…

En una película, creo que “Annie Hall” Woody Allen dice algo así como: “No soporte la costumbre de este país [Estados Unidos] de entregar premios por todo, incluso por las cosas más imbéciles, por ejemplo ¿Mejor dictador del siglo XX? Adolf Hitler ¡enhorabuena al premiado!”. Pues aquí no sé si le daríamos un premio, pero el día de su muerte diríamos cosas maravillosas de él.

Atrás