Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por CheNiLLe
Ella estaba en Malaga para hacer una entrevista a Isabel Pantoja
Yo, al escribir esto queria decir...Escrito originalmente por Triumph
[...] lo siento por ella y su familia... Y por la parte que me toca, una menos que se mete con Michael y demás (y con eso no quiero frivolizar con lo de su muerte).
PD: Por cierto, DESCANSAR EN PAZ, descansaremos todos, es lo que pasa cuando te mueres, a no ser que alguien piense seguir cansandose una vez muerto.
Escrito originalmente por The Panther
Pensaba estrenar mi primer tomahawk de esta segunda etapa, pero creo que no merece la pena. Bastante daño se han hecho a sí mismos quienes se han alegrado de la muerte de esta persona.
:
Escrito originalmente por pady
Ahora en serio. Mirad, no es justo que metáis en el mismo saco a todos los periodistas del corazón. Vamos a ver, una cosa es MARIÑAS, KARMELE y dos o tres más...Y OTRA cosa distinta era esta mujer, que vivió una época en la que a los famosos había que pedirles permiso para poder hablar con ellos porque no tenían como profesión ser famoso, sino porque eran condes, marqueses, etcétera que, nos guste o no, generaban información noticiosa para la opinión pública.
Escrito originalmente por pady
vivió una época en la que a los famosos había que pedirles permiso para poder hablar con ellos porque no tenían como profesión ser famoso, sino porque eran condes, marqueses, etcétera
Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Como decía los muertos no han de imponer por muertos, sino por lo que hacían cuando estaban vivos, y hablar siempre maravillas de los muertos y desearles lo mejor pues es algo que no va conmigo. No se trata de no respetar ni nada por el estilo.