• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muere periodista de Salsa Rosa

Escrito originalmente por Triumph
Espero que no entre ningun fan-seguidor de Isabel Pantoja por aqui..., porque sino van a pensar lo que nosotros pensamos de los que se rien gratuitamente de Michael en otras webs y medios de comunicacion...

:|

Eso mismo había pensado yo pero no es exactamente lo mismo; no nos estamos metiendo ni con su música, ni con su físico ni con su forma de ser; solo estamos haciendo broma de la mala suerte que parece dar a la gente que la rodea.:p

Madre mía, no puedo creerme de lo que me acabo de acordar al leer lo del gafe de la Pantoja.

Atención, porque no sé si ponerlo en "Noticias del Rey del Pop" :lol: :

El año pasado, por estas mismas fechas, mi hermano le regaló a mi madre el último CD (entonces) de la Pantoja (tiene cojones mi hermano, también :p ). Se me ocurrió leer el libreto y, ¿a que no sabéis lo que me encontré? Parte del disco se grabó en los estudios The Hit Factory/Criteria Studios, en Miami, donde Michael grabó parte de INVINCIBLE. No hace falta que os explique qué le ocurrió a Michael a partir de entonces.

:eek: ACOJONANTE con la Pantoja. Ozú, qué mal fario :eek:

Y que hacias tu leyendo el libreto de la Pantoja?Kerias ver las fotos eh?Ayyy pillin pillin...

xDDDDDDDD

saludos!!!;)

Atrás