• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muere periodista de Salsa Rosa

¡Oye, de verdad, lo de la Pantoja me lo tienes que contar! :meparto:

No, ya veréis, si al final me va a picar la curiosidad...

Escrito originalmente por jfcnew
Al margen de si es más o menos noticiable la muerte de una periodista más o menos famosa, creo que está bastante de más cualquier expresión que contenga las palabras "una menos"...por mucho o poco que nos gustara su profesión. No sé...es una opinión...simplemente me parece de mal gusto...

y PADY, THE PANTHER, y otros que han venido a decir lo mismo :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:
a los que se les va la olla :| :soplete:

Última edición:
Bueno, José Luis, al margen mi desacuerdo contigo en algunas cosas (pienso que hay famosos que lo son "por derecho propio" y que está bien que lo sean y cumplan la función socializadora que tienen, es decir, marcar los márgenes por arriba y por abajo del país en el que nos movemos...vaya paréntesis), te cuento lo de la Pantoja que no tiene desperdicio:

1.- Isabel Pantoja se casó con Paqurri, y él MURIÓ.
2.- A Isabel Pantoja se la relacionó con Encarna Sánchez, y a los pocos meses, ella MURIÓ.
3.- Isabel Pantoja fue la última persona a la que entrevistó Maika Vergara, y ella MURIÓ.
4.- Isabel Pantoja estuvo relacionada con María del Monte (amistad y algo más) y esta tonadillera no ha vuelto a levantar cabeza en su carrera musical.
5.- Un tal Santisteban criticó algo a ella en un programa de radio y cinco minutos después se rompió un pie...
6.- Hay más pero no me acuerdo.

¿Casualidad o realidad?

:D

PD: José Luis podríamos hacer un post sobre la función de las clases no productivas, ricos "de toda la vida", "nuevos ricos" y demás, y seguro que llegábamos a algunas conclusiones interesantes...:)

Yo, por lo poco que había visto trabajar a esta mujer, me daba la impresión de hacer bien su trabajo, de ser muy educada y diplomática y de estar muy bien relacionada (como cuando Richard Gere cenó en su casa).

Sobre los comentarios que se han hecho... Si dijéramos que esta señora se ha ido a la cárcel, podría comprender lo de "una menos" porque, antes o después estaría de vuelta... pero no sé si la gente sabe que Maika Vergara, con sus virtudes y sus defectos, ha MUERTO y que no volverá jamás. Creo que, en el lecho de muerte ajeno hay que perdonar y olvidar los rencores y, de ser proyectados, proyectarlos a los vivos que joden la vida a los demás, no a los muertos.

Escrito originalmente por spangled
Yo, por lo poco que había visto trabajar a esta mujer, me daba la impresión de hacer bien su trabajo, de ser muy educada y diplomática.
Sobre los comentarios que se han hecho... Si dijéramos que esta señora se ha ido a la cárcel, podría comprender lo de "una menos" porque, antes o después estaría de vuelta... pero no sé si la gente sabe que Maika Vergara, con sus virtudes y sus defectos, ha MUERTO y que no volverá jamás. Creo que, en el lecho de muerte ajeno hay que perdonar y olvidar los rencores y, de ser proyectados, proyectarlos a los vivos que joden la vida a los demás, no a los muertos.

Totalmente deacuerdo contigo.
Me parecen muy fuertes muchos de los comentarios groseros y de mal gusto :vomiton: :vomiton: :vomiton: que se han dicho sobre esta muchacha.
Un poco de respeto y civismo.U_U

Escrito originalmente por pady
1.- Isabel Pantoja se casó con Paqurri, y él MURIÓ.
2.- A Isabel Pantoja se la relacionó con Encarna Sánchez, y a los pocos meses, ella MURIÓ.
3.- Isabel Pantoja fue la última persona a la que entrevistó Maika Vergara, y ella MURIÓ.
4.- Isabel Pantoja estuvo relacionada con María del Monte (amistad y algo más) y esta tonadillera no ha vuelto a levantar cabeza en su carrera musical.
5.- Un tal Santisteban criticó algo a ella en un programa de radio y cinco minutos después se rompió un pie...
6.- Hay más pero no me acuerdo.

Por no hablar de que se lía con Julián Muñoz y en menos que canta un gallo le hacen una moción de censura...

pantoja.jpg

Tras ver esto os quedan siete días...

The Ring - Pantoja's Revenge

jode!!!!!!entre pady y vanil me acabo de machacar los puntos de la operación descojonandome, mi madre, que bueno!!!!!!!!!

joder, de verdad Vanil, quita la foto de la Pantoja con el rotulo inferior me va a matar de la risa, no puedo verlo , en serio , no paro.:lol:

Vanil las has cagado poniendo eso de la pantoja.......nos ha gafado a todos los que hemos escrito en este post!

Se me enamora el almaaaaaaaa se me enamoraaaaaaaa

Escrito originalmente por MJ_Scream
,mi madre me akaba de decir ke se murio esta tia y yo cuando vi en la tv kien era dije ke se joda jaja

Comentarios como este me hacen sentir exactamente igual que a Angel7Mjj, que me da ASCO el mundo de los fans.

A los que pensais asi (aunque no lo poneis igual de claro que MJ Scream ya todos sabemos PERFECTAMENTE quien piensa asi, tanto de gente que ha contestado el post como de gente que no lo ha contestado) solo os deseo que cuando vuestra madre fallezca NADIE piense asi o haga un comentario parecido.

Oskar:vomiton: fans descerebrados-inmaduros

Joer, la que se ha liado. Bueno, no tendria que dar explicaciones de nada, pero bueno...me siento como un poco raro...En mi post puse algo como... "Lo siento mucho por ella como persona. El pésame para su familia. Como periodista de la prensa rosa, una menos"

Y bueno, parece que ese "uno menos" se ha convertido en la frase más popular de este tema, y que ha traido muchas discusiones. Si tengo que pedir perdon porque he sido un poco crudo en mi expresion y he herido sensibilidades, pues ya esta hecho. Es evidente que al menos yo he mostrado un cierto respeto por ella y por su familia como podeis apreciar, al igual que he mostrado mi rechazo a su profesión...ya que no estoy de acuerdo en que haya periodismo que se dedique a predicar a los 4 vientos la vida privada de las personas, muchas veces difamando y mientiendo, y por desgracia...encima hablando ya hoy en dia de gente que no se merecen ni ser famosos, sino que son simple "gentucilla", poniendose los periodistas por desgracia a su altura.

Es evidene que ha habido algunos comentarios desacertados y muy hirientes, que cada uno aguante su vela...y su conciecia...

Como decia el Oskius que decia yo, es cierto que ha veces el mundo fan da asco. Hay actitudes completamente fanáticas y repochables, pero quiero pensar que son solo una minoria.

Espero que se olvide ya este tema poruqe no es muy agradable ver esto. ;)

Al final tendreis razon y todo es culpa de la pantoja...:p

A nadie le importaba en vida y ahora todos lloran su muerte, cuando podré morime para ser por fin querido por todos?

A ninguno de nosotros le importa esa mujer y los que muestran un sentimiento de pena lo hacen porque piensan lo jodido que sería que eso les pasase a ellos......por favor, stop a la hipocresía!!!!:|

Escrito originalmente por Speechcrepes
A nadie le importaba en vida y ahora todos lloran su muerte, cuando podré morime para ser por fin querido por todos?

A ninguno de nosotros le importa esa mujer y los que muestran un sentimiento de pena lo hacen porque piensan lo jodido que sería que eso les pasase a ellos......por favor, stop a la hipocresía!!!!:|

Hipocresía es la palabra si señor. Y unida a la hipocresía va la generalización que es casi peor por que se suele generalizar con las personas que no comparten tu opinión y unido a ello va la actitud de creerse que solo uno mismo esta en lo cierto y que los demás son unos pringaos, unos inmaduros que si tal da asco o cual da pena. En fin Pilarín ver para creer.
Yo también espero que esto no me pase a mi o mi familia y también espero que nadie de mi familia se dedique a estropearle la vida a otros contando sus intimidades y humillándolos en público, por que ese es el objetivo del programa donde trabajaba esta persona y y a eso se dedicaba ella y sus compañeros.

A mí no me disgustaba para nada MAIKA V., es más, le tenía cierta admiración, pero se haya portado como se haya portado, no es para echar pestes contra ella con palabras como "una menos", "que se joda", etc... Es que hay que tener pocas luces para decir semejantes barbaridades, eh?! :mad:

Me ha dejado mu triste la noticia, xq era la unica periodista a la que he respetado en su profesion, la hecharé de menos :(

Discutid... sentir pena... enfadaros por la hipocresía... ...

Pero la maldición de la Pantoja está ahí!!! :eek:

Acechando sobre vuestras cabezas!!!

Escrito originalmente por VaNiL
Discutid... sentir pena... enfadaros por la hipocresía... ...

Pero la maldición de la Pantoja está ahí!!! :eek:

Acechando sobre vuestras cabezas!!!

:meparto: :meparto:

El otro dia me lo comentaba mi madre, a ver quién es el guapo que se mete ahora con la Pantoja, eh!!!!!8Ð :D

Escrito originalmente por Speechcrepes
:

El otro dia me lo comentaba mi madre, a ver quién es el guapo que se mete ahora con la Pantoja, eh!!!!!8Ð :D

A ver, que este tema se esta liando un pòco, Maika no habia hablado mal de la Pantoja, todo lo contrario, era su amiga.........si que parece verdad lo de su mal de ojo, en fin, yo por si acaso no me acerco a la Panto8Ð8Ð

Espero que no entre ningun fan-seguidor de Isabel Pantoja por aqui..., porque sino van a pensar lo que nosotros pensamos de los que se rien gratuitamente de Michael en otras webs y medios de comunicacion...

:|

Atrás