Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por jfcnew
Al margen de si es más o menos noticiable la muerte de una periodista más o menos famosa, creo que está bastante de más cualquier expresión que contenga las palabras "una menos"...por mucho o poco que nos gustara su profesión. No sé...es una opinión...simplemente me parece de mal gusto...
Escrito originalmente por spangled
Yo, por lo poco que había visto trabajar a esta mujer, me daba la impresión de hacer bien su trabajo, de ser muy educada y diplomática.
Sobre los comentarios que se han hecho... Si dijéramos que esta señora se ha ido a la cárcel, podría comprender lo de "una menos" porque, antes o después estaría de vuelta... pero no sé si la gente sabe que Maika Vergara, con sus virtudes y sus defectos, ha MUERTO y que no volverá jamás. Creo que, en el lecho de muerte ajeno hay que perdonar y olvidar los rencores y, de ser proyectados, proyectarlos a los vivos que joden la vida a los demás, no a los muertos.
Escrito originalmente por pady
1.- Isabel Pantoja se casó con Paqurri, y él MURIÓ.
2.- A Isabel Pantoja se la relacionó con Encarna Sánchez, y a los pocos meses, ella MURIÓ.
3.- Isabel Pantoja fue la última persona a la que entrevistó Maika Vergara, y ella MURIÓ.
4.- Isabel Pantoja estuvo relacionada con María del Monte (amistad y algo más) y esta tonadillera no ha vuelto a levantar cabeza en su carrera musical.
5.- Un tal Santisteban criticó algo a ella en un programa de radio y cinco minutos después se rompió un pie...
6.- Hay más pero no me acuerdo.
Escrito originalmente por MJ_Scream
,mi madre me akaba de decir ke se murio esta tia y yo cuando vi en la tv kien era dije ke se joda jaja
Escrito originalmente por Speechcrepes
A nadie le importaba en vida y ahora todos lloran su muerte, cuando podré morime para ser por fin querido por todos?
A ninguno de nosotros le importa esa mujer y los que muestran un sentimiento de pena lo hacen porque piensan lo jodido que sería que eso les pasase a ellos......por favor, stop a la hipocresía!!!!:|
Escrito originalmente por VaNiL
Discutid... sentir pena... enfadaros por la hipocresía... ...
Pero la maldición de la Pantoja está ahí!!!
Acechando sobre vuestras cabezas!!!
Escrito originalmente por Speechcrepes
:
El otro dia me lo comentaba mi madre, a ver quién es el guapo que se mete ahora con la Pantoja, eh!!!!!8Ð