Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pienso en qué piensan los hombres O:
Pienso en qué piensan los hombres O:
Nicolasa, vivo sin vivir en mi..... me has dejado trastocada mentalmente, ¿es que no ves que tantas palabras a la vez es complicado para mi descifrarlas? Y más, que una es de capital y eso de las siembras y demás no las controlo.
Pero no te preocupes, mejor tener los h****s de la Scarlett (qué culturaza la mía) que la temeridad e impetuosidad de Thelma y Louise.... que mira dónde se las llevó el viento...
¿¿¿Cómo????¿¿¿¿Qué la Nico es la Scarlett?????Ays, yo quiero ponerla el corsé y apretar y apretar...
¡¡Qué diver!! Yo también quiero, tú aprietas, yo tiro de ti, Anabel tira de mi.... que vamos, que por ayuda no te vas a quedar.
Si,si, por fi, pero que se ponga el pelo de Scarlett...con esos tirabuzones tan monos...ays que me imagino a la Nico así.....¿Cuando quedamos?
:jajaja::jajaja::jajaja: En cuanto aparezca la agarramos y se entera de lo que vale un peine, porque como buena recreación de Scarlett que vamos a hacer, le voy a hacer un vestido de unas cortinas tipo visillito bordado que le va a quedar de miedo. :miedo: Y las borlas, de pendientes, para que no se la lleve el viento.... (siento ser repetitiva, pero es que esto del viento da mucho de sí ).