• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

mujeres; que estais pensando

En que cada año que va pasando me duele una parte más del cuerpo, así, que al paso que voy, sin muelas, con juanetes y con la columna doblá pa' los 80 tacos.

Ya dicen que no hay mujer fea, sino mujer que no sabe arreglarse, para muestra un botón, que arregladita está moniiiiiisima de la muerte.

mujeres-haciendo-el-tonto-11.jpg

Estoy pensando !!!!! cuando coños llega el sabado ¡¡¡¡¡¡

Y mi pensamiento del dia, tomate las cosas de las mejor manera que puedas, total te va a dar lo mismo.

Estoy pensando en que en ocasiones no veo muertos pq estoy despistada que sino vería con estos ojitos de tooo

Ahhhh y claro que no hay mujer fea, faltaría más!!xD

La dama pensante que en ocasiones habita en mí, piensa que a veces la obsesión impide ver la verdad, y para cuando te quieres dar cuenta ya es demasiado tarde...

P.d: A buenas horas me viente ésta con semejante descubrimiento!! Ay!!!!!

Pienso en qué piensan los hombres O:

Me encantaría saberlo, pero lo tenemos difícil, porque una vez leí en un libro que si se lo preguntamos no nos lo dicen. Y hago la prueba con mi ilustrísimo marido y jamás de los jamases he logrado que me diga en lo que piensa. ¡Qué intriga!

Dios mío Nicolasa, tus palabras solo son comparables a la inmensidad del océano.... :miedo:

Uy Lola, qué va!!

Yo sí que pienso:feo:. Sólo que suelo hacerlo poco, mal, a destiempo o con desgana.

Sin ir más lejos, hoy llevo todo el día pensando en cosas como: siembra, arado, siega, cosecha o barbecho.
A saber que estaré queriendo decir a mí misma con ello...

Y ahora que lo "pienso"....
....no pensar, o hacerlo con desgana, sumado a que lo hago con temas relacionados con labores de la tierra y tal....

... podría ser cosa de que me ha poseido la Scarlatta O´hara en pleno arrebato reivindicante a la tierra roja??????

Qué fuerte, no??

Miedito me doy......

Besos a todas;)

Nicolasa, vivo sin vivir en mi..... me has dejado trastocada mentalmente, ¿es que no ves que tantas palabras a la vez es complicado para mi descifrarlas? Y más, que una es de capital y eso de las siembras y demás no las controlo. :confused:

Pero no te preocupes, mejor tener los h****s de la Scarlett (qué culturaza la mía) que la temeridad e impetuosidad de Thelma y Louise.... que mira dónde se las llevó el viento...

Última edición:
Nicolasa, vivo sin vivir en mi..... me has dejado trastocada mentalmente, ¿es que no ves que tantas palabras a la vez es complicado para mi descifrarlas? Y más, que una es de capital y eso de las siembras y demás no las controlo. :confused:

Pero no te preocupes, mejor tener los h****s de la Scarlett (qué culturaza la mía) que la temeridad e impetuosidad de Thelma y Louise.... que mira dónde se las llevó el viento...

¿¿¿Cómo????¿¿¿¿Qué la Nico es la Scarlett?????Ays, yo quiero ponerla el corsé y apretar y apretar...:p:rolleyes:

Si,si, por fi, pero que se ponga el pelo de Scarlett...con esos tirabuzones tan monos...ays que me imagino a la Nico así....:D.¿Cuando quedamos?:D

:jajaja::jajaja::jajaja: En cuanto aparezca la agarramos y se entera de lo que vale un peine, porque como buena recreación de Scarlett que vamos a hacer, le voy a hacer un vestido de unas cortinas tipo visillito bordado que le va a quedar de miedo. :miedo: Y las borlas, de pendientes, para que no se la lleve el viento.... (siento ser repetitiva, pero es que esto del viento da mucho de sí :p).

:jajaja::jajaja::jajaja: En cuanto aparezca la agarramos y se entera de lo que vale un peine, porque como buena recreación de Scarlett que vamos a hacer, le voy a hacer un vestido de unas cortinas tipo visillito bordado que le va a quedar de miedo. :miedo: Y las borlas, de pendientes, para que no se la lleve el viento.... (siento ser repetitiva, pero es que esto del viento da mucho de sí :p).

Os pongo telas..para ir eligiendo.

tela-cortina-de-ducha-281533.jpeg
de-textil-cortina-ventana-tela-1315785.jpeg
cortinas_02_portrait_galeria.jpg

el modelo...(estais apañadas) os dejo el traje para que copies los patrones.​

luego no digais que no ayudo​

vestido-cortinas-scarlett-ohara.jpg

Los adornos
Tassel_For_Curtain.jpg

Última edición:
Chica, me han encantado, pero casi mejor que he pensado buscar unas de ranitas o cualquier otro motivo llamativo, ella no merece menos...

Las borlas perfectas, ahora solo nos hacen falta los enganches, que pensándolo bien casi que tendrían que ser anzuelos para soportar el peso... eso sí, que no sean usados que si no, no habrá quien se acerque a ella.

Atrás