;
YA NO SÉ QUE HACER CONMIGO
Ya tuve que ir obligada a misa,
ya toqué en el piano ?Para ****?
....Elisa, Felisa, o será, la puta sumisa???????
(esa va a ser)
En fín que yo con lo que no puedo es con mi vida, con lo tranquilita que estaba yo en mi cheslonge contestando al pussy mientras recordaba con anhelo mis años de juventús, va y me llama una petarda
que me ha tenido ¡dos horas! al zapatófono ¡¡que crusssss!!, total, que cuando ya me la quito de encima:*), mi niña se me lleva de copiloto por toda la City, no por amor de hija ¡no!, si no p'a aparcar en doble fila, sin miedo a que el susodicho tocawebos del mes de agosto, al cual, en lugar de dejarlo a la fresca en la comisaría, lo mandan con la libretica a pasar la tarde con 40º a la sombra, ¡vamos! que no me extraña que a todo el que se cruce en su camino, le casque una receta de 100 leuros, por que jodido él jodidos todos
Pues eso que una, que al fin y al cabo es madre, al ver a la niña, cajas p'arriba, cajas p'abajo, se digna a salir del coche a echar una mano...¡¡¡¡PUES NOOOOOOOOO!!!, ESO NO HAY QUE HACERLO, se me ha caido la bandeja del tamagochi, en tol empeine y llevo el pié que parece un ramo de morcillas
Ya me contareis, como leches me meto yo mañana, los zuecos de madera, por que me dá que por las pintas que tiene, solo me entrararán las chanclas de la playa de mi padre :llorando: