• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

mujeres; que estais pensando

Depende del objetivo, todo tiene su técnica. Hay a quien lo matas y punto, y hay otr@s a quienes matas, y matas, y matas, y matas y vuelves a matar.

¿Buscas desahogarte y nada más, o al próximamente cadáver ya lo tienes en mente?

No me entero de nada..¿a quien hay que matar? :feo:pero para qué digo yo,..que luego te ensucias mucho y encima tienes que sudar mucho..puff, yo paso. Si eso, drograte que es lo que estoy haciendo yo..te quedas de un gustito ...algo así como ...me resbala..¿será que me puse leche hidrante o aceite para la piel?:*)

Pues nada chicas... que vengo avisaros de que ya se me pasó el arrebato de lo de asesinar y tal...

Ahora me dio por cantar:

Voy a perder la cabeza por su amorrrrrrrrrrrrrrrrrrr.........:banda:

Pues nada chicas... que vengo avisaros de que ya se me pasó el arrebato de lo de asesinar y tal...

Ahora me dio por cantar:

Voy a perder la cabeza por su amorrrrrrrrrrrrrrrrrrr.........:banda:

pues sigamos cantando "que te pasa chiquilla que te pasa" lalalala "la de la mochila azul, la de ojitos dormilonesssssssssssssssssss"......................

mariachis.gif

Oh!!!

No sé si entraré en el lote de las más apasionadas... pero hállome emocioná con la canción que pusiste... Ay!!!

bailae de una chica emocionada - YouTube

P.d: Hace un ratillo me quemé con la plancha (cagentóa mi puñetera estampa), en el botiquín no me queda sulfadiazina y el aloe vera se me echó a perder por no cuidarlo durante todo el verano.
Algún remedio apañao, plis????
:(

lisette... somos mujeres. Con eso ya deberías entender que hay poco que enteder... jejeje

Patata, pela una y corta un trozo, pásalo por la quemadura(dicen que sierve ;P)

Estoy en off mujeres

Pili para esa quemadura pasta de dientes, blanca a ser posible o pasate la parte quemada por el lobulo de la oreja, mano de santo.

Otro cosa para que coños coges la plancha..mira que os lo tengo dicho.

A ver...... la patata o la pasta de dientes?? Aclaraos, leñe!!! (con lo del lóbulo de la oreja, tas de coña, verdad??)

Y mejor ni te cuento que hacía con la plancha... fijo que no me ibas a creer,xDDDDD

Sara, off? Por?? Cuénta ya!!!!!

Parece ser que no voy a poder entrar al segundo ciclo de Psicopedagogía, a todo Dios le ha apetecido estudiar este año!!y si no entro, me tengo que quedar todo el año preparando unas oposiciones( miedo me da solo pensar en el año tirado) que no va a sacarse nadie y por si fuera poco, viviendo en casa con la mujer que nunca, y digo NUNCA ve su casa limpia y cree que sus hijas deben ser las encargadas de la limpieza que siempre es INSUFICIENTE! (oséase , mi madre) Además, el 95% de las personas a las que considero ami@s están estudiando fuera mientras que yo me quedo en casa , esperando que llegue el fin de semana para que vuelvan y nos peguemos una juerga ...mañana el volumen 2(madre maniática de la limpieza)...ahí queda eso

Última edición:
A ver...... la patata o la pasta de dientes?? Aclaraos, leñe!!! (con lo del lóbulo de la oreja, tas de coña, verdad??)

Y mejor ni te cuento que hacía con la plancha... fijo que no me ibas a creer,xDDDDD

Sara, off? Por?? Cuénta ya!!!!!

Que no Pili que lo del lóbulo es verdad..prueba anda:feo:, y ya me diras que hacias con la plancha y sin unas gambitas.

Sara, muy chula la canción.. hasta mañana:*):*):*).

Edito no habia visto tu pena, vaya putada hija mia, no se que mas decirte, es que tengo la cabeza un pelin obstruida me pase la tarde eligiendo para mi sobrina una MONSTER HIGH, para ser mas exactos compre "LAGOONA BLUE"..que diferencia con mi Nancy.

Última edición:
Definitivamente yo debo ser la madre más supermegaway de este planeta....

Cagontóa mi puñetera estampa otra vez.... que ná más que por eso me veo viviendo a mil y pico de kms de mi tierraaaaaaaaa.....

Sara, quieres que te adopte????

Eso sí, para que luego no nos llamemos a engaños... mi fines de mes duran tres semanas.... :D

Ufffff... lo fui, lo fui,xDDDDD........ Pero ya como que paso de todo.
Sobre los muebles del salón se puede escribir el Quijote y las pelusas la mar de educaditas que las tengo ya... llego a casa y al abrir la puerta salen todas a saludar....

Vale, te adoptaré... pero ... sabes catalan??????:p

mmmmmmmm me temo que no..pero lo puedo aprender! y a que se debe el catalán?(o yo estoy muy mal o tú vivías en el sur...)

A ver Sarita.... Has visto en mi facebook el "arpiste pa´las arcawetas"???? Si dudas sobre lo de que soy del Sur, no lo viste, xDDDD....

Y bueno... el porqué de que acabemos aprendiendo ese idioma, es una larga historia que ya te contaré alguna de esas noches en las que me pidas que te cuente un cuento... :p

Atrás