• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

mujeres; que estais pensando

Eduardo, que mujer te ha tratado tan mal, chiquilllo? si a nosotros en el fondo nos gusta ser pluriempleados.....ahora que lo del taconazo......pero bien pensado, ha sido todo un detalle que se lo clavase en la espalda....si llega a estar boca arriba imaginate .......:qmal::qmal:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: TODA LA RAZÓN

estas chicas me sacan de mis casillas

Lola, pasé toda la vida predicando entre conversos... de verás piensas que me puede importar lo más mínimo que állí no me entiendan? :dime:

Hombre, me preocupaba que tus dotes artísticas pasaran desapercibidas.... pero en fin, la música no entiende de idiomas.

Mateeeeeeee, cómo te entiendo!!!

Y chicos, entender que las chicas buenas van al cielo, pero las malas a TODAS PARTEEEEEES!!!!!

Tengo una vecina que esta todo el día llamando a su marido, vamos que ve una mosca volando y ya se cree que la mosca va a por ella, el hombre hasta hoy le hace caso en todo, hasta del trabajo se ha salido para matar a la mosca, pero pasaran los años:(:( hoy estaba yo charlando con mi marido y vi en mi bola de cristal su futuro.:feo:

LA TELE DE TU VIDA - "El animal de compañía" (1987) - YouTube

:jajaja::jajaja::jajaja: El pobre, pocas moscas puede matar ya.

:confused::cool::jajaja: ?¿¿¿?¿?¿

¿Has visto Sara? Creo que le desconciertas...

Gary, de todo habrá en la Viña del Señor y seguro que tipos de esos a los que te refieres los habrá al porrillo, pero si me permites, y aunque estoy segura que razones no te faltan para ello, te recomiendo que no utilices esa definción para catalogarlos. Las personas con retraso mental merecen todos mis respetos y ese tipo de comparaciones me parecen fuera de lugar.

Qué tal si lo dejamos en "unicelulares", eh? ;)

Venga, un saludo.

LLevo dias que no me quito esta canción de la cabeza...para Michael.

A Puro Dolor - Son by Four - YouTube

Ni pensar que así estuve yo cuando me rompieron el corazón. :sad: espero que no sea tu caso:no:

Me gustaría que me aclaren una duda de verdad ustedes piensan en esto

hombres_humorfeminista.jpg

planchar%5B1%5D.jpg

110084_897010444_hombres_H085242_L.jpg

De ser así seguiré practicando el Box :cuñao

Última edición:
Ni pensar que así estuve yo cuando me rompieron el corazón. :sad: espero que no sea tu caso:no:

Me gustaría que me aclaren una duda de verdad ustedes piensan en esto

110084_897010444_hombres_H085242_L.jpg

De ser así seguiré practicando el Box :cuñao

s91.gif
¡¡¡¡¡¿¿¿Quién se ha atrevido a romperte el corazón???!!!!! Que me la cargooooo...
wife_2.gif

Pues claro que seguirás practicando el box, amos, que soy una mujer la mar de suspicaz y me he dado cuenta de que te gusta mucho.

Tú dale, dale, que eso tiene que desahogar una cosa mala.
s117.gif

Atrás