• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

mujeres; que estais pensando

Se avecina diversión..pensamiento mio y solo mio con sonrisa en al boca.

EN FIN QUE AGUSTITO ME HE QUEDADO.

Pero Nicolasita, hija mía, ¿se puede saber qué les cantaste? Si es que no se te puede dejar sóla...
Joder, Dolores... qué poca confianza que me tienes!... Que no le canté el "Te quiero más que a mi vida", que tan sólo me arranqué con el acapella del estrbillo de esta: India Martinez - Vencer Al Amor - YouTube ... Pero vamos.. que aunque le hubiese cantado el "Opá yo viazé un corrá", la tipeja se habría mosqueado de igual modo, porque me da que a esa lo que la tenía amargá era el pedazo de canalillo que iba luciendo serviora gracias a un sujetador super ideal que me trajo una amiga de Andorra.. :dime:

Hombre, así ya lo entiendo.... donde se ponga un canalillo... si eso, un año de éstos me presentas a tu amiga, que no quiero morir sin saber lo que es lucir un canalillo.

Nicolasa, ¿de qué hablan estas dos de aquí arriba?
fregona_mojada.gif

Has pensado en abrir las ventanas de tu ordenador y dejar que lo inunde una brisa fresca?

No crees que ya es el momento de hacer algo para apoyar la alegria, la belleza y al corazón?

Pues está en tu mano.

Vota al nuevo Mister del foro

Vota por Freddiemercury.

VOTA_AQUI

Última edición:
¿¿¿¿¿¿Y ahora que te ha daoooooooooooo??????

Aquí la Anita, siempre dispuesta a hacer campaña por aquello en lo que cree. Me has dejado tonta.

¿¿¿¿¿¿Y ahora que te ha daoooooooooooo??????

Aquí la Anita, siempre dispuesta a hacer campaña por aquello en lo que cree. Me has dejado tonta.

Hey, qué le pasó a Ana?,xDDD:eek:

Pues nada hermosas que despues de meditar mucho mi voto me decante por Freddie..ni mas ni menos y estamos en campaña:D;).

Has pensado en abrir las ventanas de tu ordenador y dejar que lo inunde una brisa fresca?

No crees que ya es el momento de hacer algo para apoyar la alegria, la belleza y al corazón?

Pues está en tu mano.

Vota al nuevo Mister del foro

Vota por Freddiemercury.

VOTA_AQUI

p.d: Lolita tú voto ya le tenemos ..Pili tira para el posts y vota:).
ya sabies que me gusta mas una campaña electoral, que un buen vino;).

Se que es mal dia para entrar en el corral (o tal vez no:sacabo:), es que me va hirviendo la sangre por momentos.....¡¡¡¡¡Katerinnnnnnnnnnnnn, mandame un billete tour p'a los Angeles que me los como a todossssssssss!!!!
Menosmal que no se si es la malagaaunike o kien que me lo está retrasmitiendo en vivo y en diresto por los cascos que si no, me da un parreke con las declaraciones que se estan poniendo en comentarios

P'a las que no tengasis traductora, os dire que la malaga, ha puesto en noticias que en el chas del foro, hablaban del juicio, asi que me he dicho, ¡tira p'allá! y no se a ke pitorro le he dao que escribir, no puedo escribir, pero oigo a una (imagino que es la malaga) que entre ladridos de sus perros, cagandose en tos los muertos y partiendose el culo con la defensa del cabezón, me está mandando una retransmisión que ni las corridas en el tiempo de Joaquin Prat o eurovisión con Uribarri:D

aqui os dejo un chiste, se que no está el horno para bollos, pero bueno queria compartirlo con vosotras chicas, a ver si nos animamos un poco:*):*):*)::*)

Un hombre caminaba por una playa gaditana en profunda oración.
Repentinamente, dijo en voz alta:

"Señor: concédeme un sólo deseo".

En ese instante el cielo se nubló y la voz poderosa y profunda de Dios dijo:

"Por que has sido fiel a mi en todos los sentidos, te concederé el deseo que pidas".

El hombre dijo inmediatamente:

"Quiero que construyas un puente hasta Lanzarote para que yo pueda conducir hasta alla cada vez que se me antoje".

El Señor contesto enseguida:

"tu peticion es extremadamente materialista. Piensa en la complejidad logística de semejante proyecto. ¡Los pilares del puente tendrán que alcanzar el fondo de mi Oceano Atlantico!.
Imagina la cantidad de hormigon y acero que eso requeriría... puedo hacerlo, pero es difícil para mí justificar tu deseo por algo tan mundano.
Tomate un poco más de tiempo y piensa algo que me honre y glorifique..."

El hombre meditó durante un largo rato.
Finalmente dijo:

"Señor Padre, he estado casado 4 veces y las cuatro me he divorciado.
Mis mujeres decían de mí que soy desconsiderado e insensible.

Mi deseo es poder comprender a las mujeres. Quiero saber como se sienten por dentro, lo que piensan cuando me someten al tratamiento del silencio, por que lloran, que quieren decir cuando dicen "nada" y como puedo hacer que una mujer se sienta realmente feliz y dichosa".

Tras unos minutos Dios respondio:

"¿Y ese puentecillo lo quieres de 2 o 4 carriles?".

Atrás