• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

mujeres; que estais pensando

Yo desde hace 2 dias que pienso tanto y tantas cosas que lo mismo me paso de rosca.

Esta canción que escribio Dani a su hermana es preciosa y llena de sentimientos, no me canso de oirla.

Cuando murio Michael preguntarón a Dani sobre él..hablo tan bien de él y conto que habia ido a un concierto de Michael y que alucino cuando salio volando con el cohete, dijo que Michael era un genio, que era Peter Pan..solo hacia 4 meses que habia muerto su hermana.

Última edición:
aqui os dejo un chiste, se que no está el horno para bollos, pero bueno queria compartirlo con vosotras chicas, a ver si nos animamos un poco:*):*):*)::*)

Un hombre caminaba por una playa gaditana en profunda oración.
Repentinamente, dijo en voz alta:

"Señor: concédeme un sólo deseo".

En ese instante el cielo se nubló y la voz poderosa y profunda de Dios dijo:

"Por que has sido fiel a mi en todos los sentidos, te concederé el deseo que pidas".

El hombre dijo inmediatamente:

"Quiero que construyas un puente hasta Lanzarote para que yo pueda conducir hasta alla cada vez que se me antoje".

El Señor contesto enseguida:

"tu peticion es extremadamente materialista. Piensa en la complejidad logística de semejante proyecto. ¡Los pilares del puente tendrán que alcanzar el fondo de mi Oceano Atlantico!.
Imagina la cantidad de hormigon y acero que eso requeriría... puedo hacerlo, pero es difícil para mí justificar tu deseo por algo tan mundano.
Tomate un poco más de tiempo y piensa algo que me honre y glorifique..."

El hombre meditó durante un largo rato.
Finalmente dijo:

"Señor Padre, he estado casado 4 veces y las cuatro me he divorciado.
Mis mujeres decían de mí que soy desconsiderado e insensible.

Mi deseo es poder comprender a las mujeres. Quiero saber como se sienten por dentro, lo que piensan cuando me someten al tratamiento del silencio, por que lloran, que quieren decir cuando dicen "nada" y como puedo hacer que una mujer se sienta realmente feliz y dichosa".

Tras unos minutos Dios respondio:

"¿Y ese puentecillo lo quieres de 2 o 4 carriles?".

:jajaja::jajaja::jajaja: Es buenísimo!!!

Quería decir algo porque si no, reviento. No entiendo por qué no se pueden gastar bromas o intentar estar de buen humor... ayer por la mañana viendo la foto y oyendo la grabación lo pasé fatal, estuve llorando un par de horas. ¿Y sabéis qué os digo? Que voy a intentar por todos los medios que todo esto no me influya más de lo necesario.

He sufrido pérdidas muy grandes de gente muy significativa para mi, casi imprescindible en mi vida diría yo, y sin embargo, hubo gente capaz de hacerme soltar alguna risa. Y es que lo mejor que pueden hacer por nosotras es alegrarnos, haceros sonreír e incluso reír.

Ayer, después de tanto llorar, hablé por teléfono con una forera, que sé que siente lo de Michael tanto como el más pintado, pero tienen la increíble capacidad de derivar ese dolor hacia algún rincón que le deje aflorar su alegría por la vida, y me hizo reír mucho, me sentí muy relajada después y capaz de ver los acontecimientos que nos rodean desde otro ángulo.

Y repito, no deja de doler por eso, duele, y mucho, pero no pienso regodearme en ese dolor.

Joder Lola, pasa el tlfn de la pava esa, anda, que buena faltica que nos hace que nos aflore la alegría por la vida y tal....

Lolita esa forera mañana viene a pasarme el aspirador..hoy no me dio tiempo.

Mate te voy hacer caso..y voy a esperar a que pase el tiempo..ojala que pase deprisa.

BUENOS DIAS....

dddlnja2.gif

Joder Lola, pasa el tlfn de la pava esa, anda, que buena faltica que nos hace que nos aflore la alegría por la vida y tal....

Te lo paso cuando quieras. :p Pero a ti te sobra alegría para dar y regalar, pase lo que pase ahí estás, al pie del cañón sacándonos una sonrisa a todos.

Lolita esa forera mañana viene a pasarme el aspirador..hoy no me dio tiempo.

¡¡Arrea!! Déjala, pobrecilla, di que a ti no te gusta darle al pico... :D Y con lo limpica que tú eres por un día que no lo pases ni se va a notar.

¿¿Qué?? Ya vamos repartiendo firmas por todos lados.... como siempre, me encanta, y las de este tipo más todavía. JUSTICIA PARA MICHAEL.

Ayer me dio el punto y bañé todos los hanster.
No sabía si eso sería bueno o ... Pero como no dejaban de zurrar la badana unos a otros (a uno le faltaba media oreja, joé) pensé que lo mismo, si les daba un bañito, se quedarían ahí todos relajaditos y tal.
Esta mañana ni me atrevía a mirar las jaulas (menuda paranoia pensando que me los podía encontrar "de aquella manera"....
Pero no!!!
Ahí estaban todos más a gustito que toa las cosas y tela de wapetones además :p
Y como la experiencia, no sólo ha sido positiva, si no que también me resultó de lo más divertida (eran dignos de ver ahí todos metidos en ese barreñito, con el pelaje aplastadito y esas caritas de; "ésto que é lo qué é???!!!!!!!!!, hasta que le pillaron el gustillo a la cosa,xD), pues creo que la añadiré a la agenda como tarea semanal.:dime:

Pili al viudo que tal le sento el baño?..luego dicen que yo soy la limpia.
y el timbre no suena..y mi aspirador en la puerta.

El Curro está mejor que quiere, Ana.
Ahí anda el tío, con una jaula para él solo y todo el día enganchao a los barrotes llamando a la Piluca (Lola, para Griselda y Anastasí, pero como yo paso de ellas, pues Piluca que la sigo llamando), que es la que ocupó el lugar (si se puede decir así) de mi añorada Carmen, aquella que pereció (uff, no sé si algún día superaré eso) después de destetar a los dos churumbeles que le sobrevivieron (que a su vez, cometieron ¡¡incesto!! ... Que una noche que llegué a casa, así como alegrita y tal, se me pasó la papa de cuajo, cuando contemplé atónita, que había 5 bichos más en la jaula) (ninguno de ellos sobrevivió, pero esa es otra historia)

Sigo que me pierdo: A su vez, a esta Piluca, la pilló el curro (andaría desprevenida ella, porque tiene una mala ostia la jodía.... ) y nacieron 5 más.... de los que quedan 4... Y yo, ya jarta bichos hasta el mismísimo jigo... pues ahí les tengo a todos ellos con la madre...
Se llevan a matar (bueno, ahora con lo del baño, ya no tanto, la verdad) pero témome, que cualquier mañana me vuelva a encontrar la jaula llenita de crías... y entonces, vete tú a saber quien puede ser el padre o la madre....
En fin.... que menuda mierda de familia de hasters la que estoy creando.
Socialmente, claro, porque luego, me da que ellos son más felices que todas las cosas... que para eso les tengo que no les faltan ni pajaritos que les canten... todas las mañanas les pongo en la ventana para que tomen aire, sol y se distraigan viendo los coches pasar....

Anoche no tomé la pastilla... se nota, verdad??:qmal:

Y Ana... mete la aspirador pa´dentro no te la vayan a mangar, muhé... que ya sabes tú que hoy en día una no se pué fiá de nadie... ainsssssss:(

Y al medio día.....¡¡¡¡Alegríaaaaaaaaaa!!!!
Pues eso que acabo de desayunar y me he dicho, si con el puntazo de inteligencia que tenía la Leti, lo decía, no soy yo quien para opinar lo contrario
Hace tiempo que no hago terapia, así que creo que ya ha llegado la hora de sacar la silla de la niña
10y45za.jpg

Joer llevo tanto tiempo, sin apoyo chicológico que no se ni por donde empezar y como ya sea por la edad, las antenas de telefonía o los chutes de perejil, mi memoria flojea.

Pos ná, con los 2 últimos días de recuerdos, voy que chuto que no es moco de pavo
1º, que no se me olvide pedir hora en el otorrino, la Malaga, creo que es la causante de mis recientes subidas de volumen tanto al hablar, como al escuchar la tele

Otro de los últimos síntomas que también he notado, es una inflamación de baja sea la parte y ¡no es por copular sin antivirus, falta de higiene o exceso de la misma!, creo que es cibernético, algo muy común en la última década y el aumento de enfermedades asociadas al mismo
Cada día, estoy más convencida de lo inutil, agresivo y falta de tó del ser humano, menos mal que yo encontré esta isla que es un remanso de paz, amor, compañerismo, tolerancia.....donde las haya
Desgraciadamente, lo mejor para mi salud, sería el no salir de la única playa virgen de la isla, en la que me he encontrao unas cuantas locas que no saben ni si ir p'alante o p'atrás, pero cuando deciden quedarse en un punto medio, me dá que con un esfuerzo sobrenatural y mirando p'a la meca, les viene algún clarividencia razonable.
Pero es que esto es imposible, la carne es debil y ¡vuelta la burra al trigo! a explorar por la selva que me voy y luego pasa lo que pasa que me voy más de vueltas que el niño de la mosca
En lo que si voy a intentar ser fuerte, es en asistir a las ruedas de prensa que existen en el lado oscuro, me refiero en cuanto a escritura, por que eso es una jaula grillos y no me refiero a lo que algunos iluminaos intentan levantar falsos testimonios, es por culpa mía ya que cuando estoy dos minutos, pendiente de la rueda de prensa escrita, la velocidad existente, no va conmigo y los ojos se me ponen a más revoluciones que los de la Marujita
Pero eso de asistir con cascos cual presidente de estado en la ONU, eso no me lo quita, ni Sanpetesburgo, no me da un aire importante ni ná, escuchar las noticias con traducción simultanea, estoy por ponerme un traje del Castro, con corbata de seda y maletín de cuero, ¡vamos que la Pajin a mi lao, parecerá una ursulina en los años 60
Y de todo esto lo mejor, los comentarios de los iluminaos, es pa mear y no echar gota, parece ser que dominan los idiomas que p'aqué os quiero contar, pero luego van y preguntan que donde se pueden enterar de lo que pasa, eso a mí, como que me descoloca, seguro que la culpa es de mis neuronas que no llegan a su estutus
Moraleja, lo mejor es seguir con los cascos, sin moverme de la playa de las locas y de premio un tour cortito, por el lado escuro (pero con muchos iluminaos), más que nada para completar la terapia de choque
Y con esto, me retiro a comer, dormir hasta las 6, ponerme el traje, la corbata de seda, el maletín y cascos en sendos oídos que a las 10, tengo que irme a currar y luego buscar un alma caritativa (que ya la tengo, casualmente la misma que me produce la sordera) y entrar en un sitio que se llama blog (no sé muy bien que es eso) y enterarme de las partes perdidas
PD: la silla, la dejo por si alguien quiere hacer uso de ella

Yaya..buenísimo tu mensaje, por cierto para mí que ya nos hemos centrado del todo y de ahí yo no movemos nuestro soberano culo, ya que pasados los meses y los días hemos llegado a la conclusión que es donde mejor estamos.
Ahora bien no quita que cuando una lee alguna gilipichez, no tire para dicho posts y dejar mi humilde opinión, ya que hay cosas que lees por el foro que te hacen coger las pinzas y quitarte algún pelo del entrecejo para saber si estas despierta y lo que lees es cierto.
Total que yo tengo menos tiempo que tú, pero en cuanto tengo un rato tiro para el chat y de esta manera se hace más llevadera la sesión, ya que por lo menos nos enteramos en el momento y en compañía, que la tristeza es más llevadera si es en compañía de gente que comprarte tu pena.
Yo también con cascos y al mismo tiempo dando gritos al Javi que está a mi lado y cada vez que leo o escucho algo que me saca de mis casillas suelto por mi boca un grito y él me mira con cara de que coños la pasa a esta mujer, ya que a él no le dejo ni acercarse al ordenador.

Pili, vamos yo creía que Curro estaba más solo que las papas arrugas y resulta que estas montando todo un harén, planifica hija que esos bichos se están multiplicando como los panes y los peces...que como sigas así no puedes dejar un día para bañarlos vas a necesitar 3.

qsx98uk7.gif

Última edición:
Loli, yo si eso pongo mi autografo :D
Y yo que me estoy perdiendo todo el juiciooo! Creo que no saldre viva de esta... Porque me han tenido que hacer esto? Mira que le avise a mi madre, pero no hubo manera! Si es que...

Hala.. os dejo tarea para mañana:

1. Nombre:

2. Msn:
3. Hora:
4. Fecha de nacimiento:
5. Equipo de fútbol:
6. Horóscopo:
7. Bebida favorita:
8. Letra favorita:
9. Número favorito:
10. El día mas feliz de tu vida:
11. El día mas triste de tu vida: