• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

mujeres; que estais pensando

Que digo yo que echandose ya la noche y despues de tantas sevillanas, la duquesa dejará pa otro día su noche de loco amor y desenfreno, o ¿nO?:confused:

No creo se haya cansado mucho la mujer, yo creo que ahora estará disfrutando de su Alfonsito y tendrán fiesta... Pero mejor no me imagino la escena que me da cosilla.

Hoy,por dormir un cuarto de hora mas me ha tocado salir de casa sin desayunar,con la primera ropa que encontre y caminata de cuarenta minutos,medio tramo “corriendo” y el otro andando hasta el instituto. La mochila con siete libros y siete libretas, al llegar subir los 5 pisos hasta mi clase,que deben de ser unas 400 y pico escaleras y aun por encima me riñen por llegar tarde 5 minutos! Menos mal que hoy habia huelga de alumnos y no me de cuenta! Y me mejor amiga me riñe por no ir en autobus y dejarla sola, si hiciera ella el recorrido que tube que hacer yo pasando por el cementerio,que esta en un monte y casi de nochee... Podia averme quedado durmiendo. Ahora no me puedo levantar del sofa,si le tiene que pasar a alquien, me pasa ami!

[1. Nombre: Sara

2. Msn: ****@hotmail.com
3. Hora: 0:03
4. Fecha de nacimiento: 23/11/1990
5. Equipo de fútbol: Real Madrid( y no, no me gusta Cristiano Ronaldo)
6. Horóscopo: Sagitario
7. Bebida favorita: Nestea de limón
8. Letra favorita: la S
9. Número favorito: varios, 2, 7,16
10. El día mas feliz de tu vida: aún lo espero
11. El día mas triste de tu vida:14/12/05( un amigo decidió que no quería seguir viviendo)
12. ¿Eres feliz?: No
13. ¿Hechas en falta a alguien?: Echo de menos "cosas"de las personas de todo mi vida y a los amigos que no puedo ver
14. Canción favorita: ...Comptine d´auntre eté aprés le midi (yann tiersen), Liberian Girl y I wish I was the moon
15. Comida favorita: Espaguettis a la Carbonara
16. Amigos: mmm unos cuantos espero
17. Amigas: ídem
18. Color de ojos: marrones verdosos
19. Talla de zapato: 37
20. Color de cabello natural: castaño con tonos rubios(rubia natural de peque..pero no soy tonta!)
21. Altura:1.67/68
22. Animal favorito: Tigre
23. Color favorito: Azul
24. ¿Tienes mascotas?: Si, un gato persa, una tortuga y un canario
25. Serie favorita de tv: mmmsupongo que House, me encanta que sea tan borde
26.serie de dibujos favorita: digimon
27.flor favorita: la rosa color champán
28. ¿Pearcing o tatuaje?: nop, peor con ganas de un tatoo
29. Persona perfecta: fisicamente brad pitt y Jon Kortajarena
30. Un recuerdo: París de noche en barco
31. Día de la semana: sábado
32. ¿Hay alguien enamorado de ti?: lo dudo
33. Alguien al que le debes bastante: varias personas, a las que les agradezco todo
34. ¿Día o noche?: noche
35.:¿en que piensas ahora? en lo cansada que estoy
36. ¿Novio?: yo de eso no entiendo
37. ¿Eres celosa?: no
38. ¿Rencorosa?: depende del agravio, pero no
39. ¿Triste o feliz?: tristemente feliz
40. Estilo de pelo: corte con capas y flequillo resto justo encima de las cejas
41. ¿Te han roto el corazón alguna vez?: más bien la cabeza
42. Relación o rollo: Relación o rollo si no se puede xD
43. ¿En persona o por teléfono?: aunque todo sea más dificil, en persona
44. Algunα vez hαs besαdo α αlguien en lα lluviα : si
45. ¿Cuál es tu sueño?: dirigir el ala egipcia del museo británico y "tener una vida normal", ésa que tiene la gente
46.Algunα vez te α sorprendido un sms?: si
47.Algo que no soportes: el ruido
48. Última vez que lloraste: mmm hace un mes
49. Última vez que hablaste por teléfono: hace una hora
50. Apodo: sarag
51. Amaste tanto a alguien como para llorar?: jamás
52. 3 cosas que más dices: me cago en.../estoy hasta.../ ...
53.¿Qué canción estas escuchando ahora?: ninguna, en mi casa ya están durmiendo y no tengo ganas de ponerme cascos
54. Frío o calor: frio
55. Una estación: verano
56. Algo que tienes siempre en la boca: los dientes
57. ¿Un abrazo o un beso?: abrazo si es sincero
58. Cuando tienes problemas quién te suele ayudar?: mi amiga sabela
59. ¿Sientes que le importas a alguien? aunque a veces no lo parezca, sé que es así
60. Te emborrachaste alguna vez: ¿una solo?
61. ¿Con quién te has enfadado por última vez: con una persona a la que no volveré a considerar amiga
63. Compras en Berska: alguna vez
64. ¿De qué piensas trabajar?: de profesora espero aunque no rechazo un puesto de arqueóloga...
65. ¿Fumas?: no suelo
66. ¿Tecleas rápido?: depende de la urgencia de la contestación
67. ¿Escuchas música todos los días?: siempre
68. ¿Cuánto falta hasta tu cumple?: un mes y poco
69. ¿Has besado o abrazado a alguien hoy?: a mi madre y mi padre

70. Por último nomina a 6 personas:Nicolasita x 5 y a la YAYAAAAA:dime::dime:

¿Me echábais de menos?

Última edición:
Todo el día jarta trabajar para marchar a la cama con un huevo duro na más....

Cagentó ya!!

Sara, a mi x 5? jajajajaja Miedo me das!

El qué no voy a hacer, el test??
Claro que lo haré. Sólo estoy esperando a tener un poquillo de tiempo para ello.
Es más, estoy como deseándolo y tal... tú ya sabes:dime:

Última edición:
No seas boba. Soy muy sosita. No tengo preferencias de colores, ni de números, ni de canciones. Tampoco tengo claro si alguna vez me enamoré, tengo mala memoria para los recuerdos, tanto malos como buenos... en fin... que sería muy aburrido.
Mejor pídele a la Yaya que lo haga ella. Es muhé de mundo y fijo que echamos un buen ratillo leyendo sus respuestas,xD.

Chiste feminista NO me reprochen si ya se lo sabían

¿Cuánto dura una bala en atravesar el cerebro de un hombre? Tres días, de aquí a que se encuentre el cerebro...:p

Y a medio día....¡¡¡Alegríaaaaaaaaaaa!!!
Aquí estoy terminando el café & lacasitos con receta y mientras se me endereza la carrocería, me doy cuenta que me he vuelto a levantar con el sin vivir de estos 3 últimos días
¿Creeis que nuestra Cayetana ya se ha echao el 3er kiki?, es que entre el juicio y tal, no veo la tele y estoy desesperaíta por verle esa sonrisa tan suya:dime:

Sara,claro que se te echaba de menos! Por cierto,yo d pequeña tambien era rubia (y con rizos) y ahora tengo el pelo liso y castaño con algun que otro tono rubio. Y compartimos comida favorita ;)

Sara,claro que se te echaba de menos! Por cierto,yo d pequeña tambien era rubia (y con rizos) y ahora tengo el pelo liso y castaño con algun que otro tono rubio. Y compartimos comida favorita ;)

Yo también tenia rizos!! larguísimos hasta que me los cortaron y ahora también tengo el pelo castaño con tonos rubios y liso...con lo que me gustan los tirabuzones..veo mis fotos y tenog envidia de mi misma!! xD

Lo de la comida lo entiendo...es que está buenísima!!:jajaja:

Ahora, por venganza pura y dura, contesto a tu pregunta..... NOOOOOO TE ECHABA DE MENOOOOOOS. :novale: (eso por no nominarme, ala, envidiosa que es una).

No te me enfades muhéee jajaja lo hice por que la Nicolasa es muy suya, como todas sabeis y estoy segura de que se va a rajar y no lo va a hacer.Es muy lista y lo propone, las demás caemos como tontas y la señora más ancha que Castilla no suelta ni mú!!:sacabo:

Venga Loli, que te nomino!:dime:

No te me enfades muhéee jajaja lo hice por que la Nicolasa es muy suya, como todas sabeis y estoy segura de que se va a rajar y no lo va a hacer.Es muy lista y lo propone, las demás caemos como tontas y la señora más ancha que Castilla no suelta ni mú!!:sacabo:

Venga Loli, que te nomino!:dime:

1. Nombre: Pili

2. Msn: No gasto de eso.
3. Hora: 18:18
4. Fecha de nacimiento: Como algun@s creen que nací ayer, pues 06/10/11
5. Equipo de fútbol: Del que vaya ganando. Ni loca me tomo yo un sofocón por ese motivo.
6. Horóscopo: Acuario
7. Bebida favorita: S/P
8. Letra favorita:S/P
9. Número favorito: S/P
10. El día mas feliz de tu vida: No sabría quedarme sólo con uno.
11. El día mas triste de tu vida: No guardo esos recuerdos
12. ¿Eres feliz?: A tres milésimas de ello.. creo :miedo:
13. ¿Hechas en falta a alguien?: No siempre
14. Canción favorita: S/P, pero desde hace muchos años tengo la manía de oir todos los días: "Just like starting over"
15. Comida favorita: Sopa de sobre.
16. Amigos: Más de los que esperaba.
17. Amigas: Más de las que esperaba y menos de las que contaba como tal.
18. Color de ojos: Marrón.
19. Talla de zapato: 37
20. Color de cabello natural: Castaño con mechas claras.
21. Altura: 1:70
22. Animal favorito: La cabra, que para eso siempre tira al monte.
23. Color favorito: S/P
24. ¿Tienes mascotas?: Sí, un perro y 9 haster
25. Serie favorita de tv: Me estoy enganchando a Tierras de lobo.. :p
26.serie de dibujos favorita: S/P
27.flor favorita: La flor del frangipani.
28. ¿Pearcing o tatuaje?: Paso de ambos.
29. Persona perfecta: Natalia.
30. Un recuerdo: Me viene a la memoria un chiste, pero es largo para contarlo.
31. Día de la semana: Cualquier día es bueno para vivirlo.
32. ¿Hay alguien enamorado de ti?: Espero que no
33. Alguien al que le debes bastante: Muchas. Debo más que Alemania tras la segunda guerra.
34. ¿Día o noche?: Depende.
35.:¿en que piensas ahora? En que vaya manera más absurda de perder mi tiempo.
36. ¿Novio?: No
37. ¿Eres celosa?: Nunca lo fui, pero si he de ser sincera, no hace mucho tuve un par de momentos de esos drama queen total
38. ¿Rencorosa?: Ojalá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
39. ¿Triste o feliz?: Ni lo uno ni lo otro, pero siempre sonriendo.
40. Estilo de pelo: Uff... tipo frito total, aunque ahora me dio por plancharlo y salgo toa formalita a la calle.
41. ¿Te han roto el corazón alguna vez?: Este jodío es de fibra de kevlar y aquí sigue marcando el ritmo tan divinamente.
42. Relación o rollo: Depende
43. ¿En persona o por teléfono?: Depende
44. Algunα vez hαs besαdo α αlguien en lα lluviα :Síiiiiiiiii!!!! Y vaya gripazo que me pillé (pero mereció la pena,xD)
45. ¿Cuál es tu sueño?: Que algunos de ellos nunca se hagan realidad.
46.Algunα vez te α sorprendido un sms?: Sí, claro.
47.Algo que no soportes: Que haya gente en el mundo muriendo de hambre mientras cuatro capullos redomaos se la pasan vacilando de que si tienen tal o tienen cual. Los muertos de todos esos! (en adobo, además)
48. Última vez que lloraste: Iba a poner que ya ni me acuerdo del tiempo que hacía que no lloraba, pero recordé que hoy algo me "emocionó" hasta el llanto...
49. Última vez que hablaste por teléfono: Hace un ratillo con una amiga que andaba ella preocupadilla y tal con eso del .... en fin.
50. Apodo: Calata, o Mapi son los de siempre
51. Amaste tanto a alguien como para llorar?: Bueno.. también se llora por no amar lo suficiente
52. 3 cosas que más dices: "Joé", "no ni ná!" y "te quiero"
53.¿Qué canción estas escuchando ahora?: Ahora oigo el juicio
54. Frío o calor: Una cosita intermedia, po favó... pero amos, que aguanto temperaturas de 48 gradazos,xD
55. Una estación: Otoño!!!!
56. Algo que tienes siempre en la boca: El empaste de la muela
57. ¿Un abrazo o un beso?: Abrazos
58. Cuando tienes problemas quién te suele ayudar?: Tengo a más de una persona para ello.
59. ¿Sientes que le importas a alguien?Síiiiiiiiiiiiiiiiii
60. Te emborrachaste alguna vez: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
61. ¿Con quién te has enfadado por última vez: Es muy difícil que yo me enfade con nadie, y si ocurre, en nada, se me pasa. Lo malo es cuando me enfado conmigo misma. Eso ya suele estar peor. Tardo la intemerata en perdonarme.
63. Compras en Berska: Diiiigoooooooo
64. ¿De qué piensas trabajar?: Me paso el día pensando en como hacer para no trabajar.
65. ¿Fumas?:Sip.
66. ¿Tecleas rápido?: Sí. Además soy de las que utilizan los 10 dedos para ello.
67. ¿Escuchas música todos los días?: Sí
68. ¿Cuánto falta hasta tu cumple?: 4 meses, pero en ná, será mi Santo, así que si queréis regalarme algo.. no os cortéis,xDDD
69. ¿Has besado o abrazado a alguien hoy?: Sí.

70. Por último nomina a 6 personas: Paso de nominar a nadie... que lo haga a la que le salga del jigo, y a la que no le salga, pues que no lo haga.

Saraaaaaaaaaaa.. ahora vas y lo cascasssssssssssssss :p

Atrás