• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

mujeres; que estais pensando

Anda nesi...que ya te vale a ti también con la caraja:jajaja:

En fin.... que por aquí andamos.
Toda desplumás como el gallo de Morón y con una mala ostia que no se la salta un galgo.
Os juro por la leche que mamé que pillaba ahora mismo la Scorpion X de la Lara Croft y me hacía un solitario con medio planeta.
¡¡Ains!!!

Me siento marginada!!! el chat no me quiere, que no me deja ver ná! no me entero del juicio y encima el fiscal está "to weno" y servidora no puede verlo y comportarse cual camionera tras una larga jornada de trabajo!!:llorando:

Me siento marginada!!! el chat no me quiere, que no me deja ver ná! no me entero del juicio y encima el fiscal está "to weno" y servidora no puede verlo y comportarse cual camionera tras una larga jornada de trabajo!!:llorando:
Cuanto lo siento!
Por desgracia no eres la unica... Yo tambien...

Cuanto lo siento!
Por desgracia no eres la unica... Yo tambien...

Que os pasa en el chat..que di un curso acelerado a la YAYA y alli esta ella con traje y corbata, en plan miembro de la ONU..con sus cascos y too.

Contarnos y miramos como se puede solucionar:*):*)

:llorando:pues a mi, con el mozilla no em deja ni abrir la página y con el explorer, la abre, aparece mi nombre y gente conectada pero nada más, todo en engro, sin barra lateral y pone listo pero con errores...na..que no me quieren en el chat!

Pués akí estoy de nuevo, tras una larguisisisma noche de duro trabajo:mad:, y quien me vuelva a decir que tiene un dolor abdominal ¡¡la mato!!
Ya me he echo la ronda por el lado oscuro y el jigo ya se me ha vuelto a inflamar:mad:, dale que te pego con echar pestes del chat, o yo no me entero o la gente entra con más dosis de perejil que servidora
Una pobrecilla forera, anda lamentandose que cuando entra, la reciben de malisisisimas maneras, amos, ¿quien cojones puede hacer semejante barbarie?, menos mal que nosotras tenemos la conciencia muy tranquila y cuando vimos entrar a la muchacha, la saludamos muy educadamente, o no! que no me entere yo que nadie de la playa las locas, usa malos modales con ella o se las verá conmigo, de todas formas,me ha dejao como acojonaíta:dime:, con eso de que entran infiltraos, con pseudónimos y con lo inocentona que soy yo, eso de que alguien use uno o mas nombre para despistar, pues como que me da yuyu ¿quien puede ser capaz de utilizar una doble personalidad en en un mismo sitio?, lo que yo digo, ¡nadie en su sano juicio!, a no ser que sea géminis y se meta mucho en su papel:p
Yo como soy aries, y dicen que la cabra tira al monte, pues ná, que no se me ocurre cambiarme, ni las bragas si voy con prisa
Pues lo dicho que se note que somos de escuela de pago y que en ningún momento se nos ocurre pensar que alguien pueda tener más de un "niss" pa engañar a la gente del pueblo soberano
Por san espidito o es spedd..ito (que cabeza la mía)¡¡¡Arriba la Malaguita!!!

PD: dejo el chas abierto, por que como he leído que la Ana, va a entrar a consolar a la muchacha, pues más que ná por si puedo servir de ayuda que pa eso estamos

Última edición:
Ayer, he ido con unos amigos de fiesta. Nos montamos en varias atracciones y andamos un monton. Nos juntaabamos con unos y nos ibamos con otros... En uno de los cachivaches casi no me llega la sangre al cerebro de tanto que me apretaban :jajaja: Y nos montamos en una casa encantada y una amiga salio llorando :p. Mas tarde, fuimos a pasear por ahí y tal... Llegamos a casa a las tres y cuarto,pues cuando mi madre nos vino a buscar,dejara las luces encendidas y se le gasto la bateria del coche.
Y hoy, me ha tocado ir a misa,levantandome a las diez de la mañana, con un dolor de cabeza insoportable que me caia a los lados y me di un cabezazo con la puerta de la habitacion al salir. Aun por encima no me dio tiempo a desayunar y en la iglesa estaba que me caia. Al salir,una amiga de mi madre la llebo a recojer el coche (que seguia sin bateria a pesar de que se regenera sola) y me toco ir con el dolor de cabeza,casi sin voz por la afonia y un dolor de extremidades andando con mi tia hasta mi casa, que normalmenta se hace en media hora,y tardamos casi cincuenta minutos. Para terminar la faena,fuimos a comprar una bebida para que no me desidratara y mi tia pago con un billete sacado del banco esa misma mañana y se lo dieron falso! Porque me tiene que pasar esto ami?!

Pués akí estoy de nuevo, tras una larguisisisma noche de duro trabajo:mad:, y quien me vuelva a decir que tiene un dolor abdominal ¡¡la mato!!
Ya me he echo la ronda por el lado oscuro y el jigo ya se me ha vuelto a inflamar:mad:, dale que te pego con echar pestes del chat, o yo no me entero o la gente entra con más dosis de perejil que servidora
Una pobrecilla forera, anda lamentandose que cuando entra, la reciben de malisisisimas maneras, amos, ¿quien cojones puede hacer semejante barbarie?, menos mal que nosotras tenemos la conciencia muy tranquila y cuando vimos entrar a la muchacha, la saludamos muy educadamente, o no! que no me entere yo que nadie de la playa las locas, usa malos modales con ella o se las verá conmigo, de todas formas,me ha dejao como acojonaíta:dime:, con eso de que entran infiltraos, con pseudónimos y con lo inocentona que soy yo, eso de que alguien use uno o mas nombre para despistar, pues como que me da yuyu ¿quien puede ser capaz de utilizar una doble personalidad en en un mismo sitio?, lo que yo digo, ¡nadie en su sano juicio!, a no ser que sea géminis y se meta mucho en su papel:p
Yo como soy aries, y dicen que la cabra tira al monte, pues ná, que no se me ocurre cambiarme, ni las bragas si voy con prisa
Pues lo dicho que se note que somos de escuela de pago y que en ningún momento se nos ocurre pensar que alguien pueda tener más de un "niss" pa engañar a la gente del pueblo soberano
Por san espidito o es spedd..ito (que cabeza la mía)¡¡¡Arriba la Malaguita!!!

PD: dejo el chas abierto, por que como he leído que la Ana, va a entrar a consolar a la muchacha, pues más que ná por si puedo servir de ayuda que pa eso estamos

Espero que hayas dormido bien

kagüen tó, como me duele la azotea, pero aún así y todo, me he querido dar un voltio por los antiguos post, ni falta hará que os cuente el descojone que me he llevado yo sola algo que por otro lado, no ha podido ser más contraproducente para mi cabeza, vamos que como coja yo al que dijo que la risa cura, le meto las dosis de zoming que llevo, por culo
¿Que os parece si volvemos la vista atrás y nos echamos unas risas?
Pues comienzo yo pero no olvideis las normas de foro ni la nestiketa:p y nombrar la fuente que solo nos faltaba que encima, nos quitasen más puntos y tuviesemos que volver al pluriempleo y sus consabidas oposiciones:D
Comienzo::lalala:

a todos aquell@s que se creen dios y no saben una mierda (en este asunto) deciros que me la trae al pairo vuestras contestaciones y os puedo aconsejar unas medicaciones estupendas, pero pueden crear adicción

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/95184-m-j-hombre-sano-de-fans-ignorantes-profundos.html

Hala.. os dejo tarea para mañana:

1. Nombre: Laura

2. Msn: masterlura7@hotmail...
3. Hora: 17:00
4. Fecha de nacimiento: 20/03/98
5. Equipo de fútbol: Real Madrid.
6. Horóscopo: Piscis
7. Bebida favorita: Aquarius
8. Letra favorita: X
9. Número favorito: 7
10. El día mas feliz de tu vida: No se...
11. El día mas triste de tu vida: Prefiero no recordarlo
12. ¿Eres feliz?: Suupongo
13. ¿Hechas en falta a alguien?: Si...
14. Canción favorita: Dificil pero ahora es Will you be there
15. Comida favorita: Espagetis a la carbonara
16. Amigos: Bastantes
17. Amigas: Bastantes
18. Color de ojos: Marron oscuro
19. Talla de zapato: 37
20. Color de cabello natural: Castano
21. Altura: 1,60 o por ahi
22. Animal favorito: Todos me gustan...
23. Color favorito: Rojo
24. ¿Tienes mascotas?: Si
25. Serie favorita de tv: Dos hombres y medio
26.serie de dibujos favorita: Los simpsons
27.flor favorita: la primera que pille
28. ¿Pearcing o tatuaje?: ninguno
29. Persona perfecta: si existe no la conozco
30. Un recuerdo:
31. Día de la semana: martes
32. ¿Hay alguien enamorado de ti?: Segun dicen...
33. Alguien al que le debes bastante: Me deben ellos ami
34. ¿Día o noche?: Dia
35.:¿en que piensas ahora? En comerme un helado,con el calor que hacee...
36. ¿Novio?: No
37. ¿Eres celosa?: Creo que no
38. ¿Rencorosa?: No
39. ¿Triste o feliz?: Feliz
40. Estilo de pelo: liso
41. ¿Te han roto el corazón alguna vez?:
42. Relación o rollo: Rlaciónn
43. ¿En persona o por teléfono?: Persona
44. Algun? vez h?s bes?do ? ?lguien en l? lluvi? :
45. ¿Cuál es tu sueño?: Son tantos...
46.Algun? vez te ? sorprendido un sms?: Si...
47.Algo que no soportes: La hipocresia
48. Última vez que lloraste: Hace meseees...
49. Última vez que hablaste por teléfono: Ayer
50. Apodo: Sanchez y en ocasiones MJ (entre los amigos)
51. Amaste tanto a alguien como para llorar?:
52. 3 cosas que más dices:
53.¿Qué canción estas escuchando ahora?: Liberian Girl
54. Frío o calor: Frio
55. Una estación: Invierno
56. Algo que tienes siempre en la boca:
57. ¿Un abrazo o un beso?: Abrazo
58. Cuando tienes problemas quién te suele ayudar?: Normalmente un amiguillo :)
59. ¿Sientes que le importas a alguien?
60. Te emborrachaste alguna vez: Si
61. ¿Con quién te has enfadado por última vez: No me suelo enfadar...
63. Compras en Berska:
64. ¿De qué piensas trabajar?:Informatica )?)
65. ¿Fumas?: No
66. ¿Tecleas rápido?: Si
67. ¿Escuchas música todos los días?: Si
68. ¿Cuánto falta hasta tu cumple?: Mucho
69. ¿Has besado o abrazado a alguien hoy?: Abrazado a unos/unas cuantos/as

70. Por último nomina a 6 personas:

Teerminao!

Última edición:
Buenos días, jembras!!!!

Por aquí andamos (pa´no variar) Hoy me encuentro bien. Parece ser que el malestar de ayer era una falsa alarma y finalmente ningún virus tuvo narices de ponerse belicoso con serviora.:feo:

Y es que, como dirian mis admirador@s... bicho malo nunca muere.

Os dejo un... temita..;) (En realidad no es para vosotras, pero bueno... )

Ainsssssss

http://www.youtube.com/watch?v=I_MRpUx0kt0

Lolica reyna te he dicho alguna vez que te quiero????????????
Mekagüen tó que me has dejao plof con tus contestaciones, esta noche tengo guardia y necesito echarme una siestecita hasta la hora del juicio y entonces, nos echaremos unos cuantos juramentos en cuanto veamos al caramono que nos quitaran las penas y tol sentío

Pues éa que me voy un ratico a planchar la oreja:sleep:
PD: como yo tampoco soy feliz, nos juntamos las dos y nos reiremos juntas de t'ol mundo entero
Que te ailoviu coño!!!!:*)

Yayita, me lo has dicho muuuuuchas veces, pero me encanta que lo hagas. Yo también te quiero un porronazo.

¿Has planchado la oreja a gustirrinín? No te pongas la temperatura muy alta en la plancha, que luego se hacen unas arrugas que no se quitan en toa la tarde.

Yo, ayer y hoy, no tengo cuerpo para ver el juicio, mañana seguro que amanece más temprano y las cosas se ven mejor...

Gracias Anita, la verdad es que esa canción es bastante lacrimógena, qué voz, qué sentimientos transmite...

Atrás