Pués akí estoy de nuevo, tras una larguisisisma noche de duro trabajo
, y quien me vuelva a decir que tiene un dolor abdominal ¡¡la mato!!
Ya me he echo la ronda por el lado oscuro y el jigo ya se me ha vuelto a inflamar
, dale que te pego con echar pestes del chat, o yo no me entero o la gente entra con más dosis de perejil que servidora
Una pobrecilla forera, anda lamentandose que cuando entra, la reciben de malisisisimas maneras, amos, ¿quien cojones puede hacer semejante barbarie?, menos mal que nosotras tenemos la conciencia muy tranquila y cuando vimos entrar a la muchacha, la saludamos muy educadamente, o no! que no me entere yo que nadie de la playa las locas, usa malos modales con ella o se las verá conmigo, de todas formas,me ha dejao como acojonaíta:dime:, con eso de que entran infiltraos, con pseudónimos y con lo inocentona que soy yo, eso de que alguien use uno o mas nombre para despistar, pues como que me da yuyu ¿quien puede ser capaz de utilizar una doble personalidad en en un mismo sitio?, lo que yo digo, ¡nadie en su sano juicio!, a no ser que sea géminis y se meta mucho en su papel
Yo como soy aries, y dicen que la cabra tira al monte, pues ná, que no se me ocurre cambiarme, ni las bragas si voy con prisa
Pues lo dicho que se note que somos de escuela de pago y que en ningún momento se nos ocurre pensar que alguien pueda tener más de un "niss" pa engañar a la gente del pueblo soberano
Por san espidito o es spedd..ito (que cabeza la mía)¡¡¡Arriba la Malaguita!!!
PD: dejo el chas abierto, por que como he leído que la Ana, va a entrar a consolar a la muchacha, pues más que ná por si puedo servir de ayuda que pa eso estamos