• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

mujeres; que estais pensando

Cómo qué no?
"Todas" venimos con la opción de ponernos en Off .... o era en choff? ... Bueno, Feliz Navidad y tal.... O es pronto para eso? ...:7:

Durante este mes, cuál es el día óptimo para comenzar con eso del listado mental de aciertos y errores personales del año? Alguien lo sabe?

Con la pereza que me da hacer la lista del Hacendado, sólo me faltaba hacer una de éstas...

Por cierto, ¿sirve para algo nicolasa?

Por si las moscas yo que tú esperaba hasta el 1 de enero, que nunca se sabe.

Dicen por ahí que mujer precavida vale por dos, y hoy me dio por elevarme al cuadrado, así que quiero hacer esa lista.
Y no sé si servirá de algo, pero a unas malas siempre vendrá bien para ejercitar la memoria, y de paso, quién sabe..... lo mismo hasta para echarse unas risas, no? ...

Y no puedo esperar hasta el 1 de Enero para elaborarla porque tendré en mente miles de buenos propositos que no cumpliré.... :dime:

Pues visto así, yo que tú la empezaba mañana mismo, y aprovecha los últimos dias del año para cometer todas las tropelías que puedas, y que ya no se incluirán en la lista.. :dime:

Mi memoria es que me salió defectuosa y no sé porqué sólo recuerda mis aciertos y los errores ajenos.... así que mejor paso de listas o me como sola los polvorones..:p

este año no tengo tiempo para pasar por los tablones para poneros algo..lo dejo aquí para todos.

gxe7towv.gif

es un poco pronto ....:p:p.pero​

FELICES FIESTAS para todos.​

Atrás