• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

mujeres; que estais pensando

Nico, que haces de tu vida?

Saludillos mujeres!estoy en off esta temporada peor veo que no soy la única, besacos pa todas

Estoy pensando en que color pintarme las uñas. El sábado me las pinte de color dorado con una ralla roja tipo manicura francesa y han durado hasta hoy por que esa mezcla era fea de cojones.
A ver, las uñas tienen que estar acorde con la época del año, no puedo ir con las uñas de coloringos en estas fechas por qué eso es más de verano . Los tonos marrones no me gustan y negras me quedan mal. Tengo la piel muy clara y las manos grandes y cuando las pinto de un color muy oscuro me quedan como de muerta y paso. Tampoco me gustan los colores claritos tipo rositas y eso.
Ahora estoy en duda existencial y no sé que hacer con mis uñas...

Usi xoxo que yo tben me alegro mucho pero es que ultimamente, entro menos a este hilo ya que si no fuese por la mate , la sari, alguna aparición esporádica de la anita...., me parece que se nos ha ido la alegría de la huerta

Lolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te he visto en las fotos de la kdd así que manifiestate ¡¡¡¡cohones!!!

y luego está la "niña los tollos" que volvemos a tenerla desaparecida en combate

¡¡Ay señor que crus mas grande tenemos!!

os he dicho lo que me duele la muela??????????

Dejate de formalismos y ponte una de cada color que siempre iras conjuntada con tu firma
Por cierto ¿que ha sido del hilo de las ostias?, no veas tú las ganitas que le tengo:D

Yo paso, ahora me meto con la gente en la cara y si a alguien no le gusta ajo y agua...

Ya llevo una uña de cada color...

Gracias Anabel por el Salvame Deluxe de esta noche jajaj. Que fuerte :jajaja: (tú me entiendes :p)

Última edición:
Lolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te he visto en las fotos de la kdd así que manifiestate ¡¡¡¡cohones!!!

os he dicho lo que me duele la muela??????????

Yayita, si tú me dices ven, lo dejo tooooodooooo.........

Hija, me habrás visto en las fotos de la kedada, pero no me has dicho lo increíblemente guapa y favorecida que salgo, eso no está nada, pero que nada bien. :novale:

Te duele la muela??? Para eso solo se me ocurre una solución, pero hay que ver la "pereza" que da ir al dentista. Pues no me tiene que doler a mi ni ná para ir, y eso que así es peor.... y lo de moda que está decir "exodoncia" con lo fácil que era decir "¡¡¡que me van a quitar la muelaaaaaaa!!!".

¿¿Esto está muertecillo?? Te lo animo en un plis plás!!!!!

25u6uds.gif
izvo1k.gif
xqhkk6.gif

Yo paso, ahora me meto con la gente en la cara y si a alguien no le gusta ajo y agua...

Ya llevo una uña de cada color...

Gracias Anabel por el Salvame Deluxe de esta noche jajaj. Que fuerte :jajaja: (tú me entiendes :p)

No cambies nunca Alby...como te he dicho muchas veces eres la caña:*):*)...:*)este para Mike:cool:

Al final va a ser que lo de mi abuela no es tanto como yo pensaba....
Fijate tu que hoy me ha dado turron y caramelos por lo menos 5 veces ( y no creo que fuera para cebarme, porque no tengo mucho que comer :confused:)
Me hizo la cena y mientras cenabamos me hablaba de sus rollos (cosas a las que asentia porque como que ami...)
Lo unico es que me repite las cosas muchas veces.
Pero creo que demomento, puede decirse que la convivencia va bien :)

Atrás