• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

mujeres; que estais pensando

menos mal que tenemos a la alby y con una dosis de sus chupachús, nos relaja pa una semana....o más

Yo os doy los cupachups pero no digais el ingrediente mágico que viene el Fisqui y me mata.

Pues yo por un lao no quiero que acabe el juicio, por que echaré de menos al Fisqui, al Flanin , al Oveja, al Cherniff, a la Fisqui-muda se les ha cojio cariño.

Última edición:
Mi cuñada se ha cojido un "pincho" de internet!
A si que me tendreis algo mas por aqui, aunque con lo lento que va, puedo echarme media hora para publicar un post...
Pero bueno, lo que cuenta es que molestare algo mas que antes :D

Luueve a mares!!madre mía y yo largando ahroa mismo para Santiago.grrrrrrrrr allí só que va a llover!! Dar Guerra mujeres!un besaco

Pienso que hay gente que se deja llevar por lo que le cuentan, sin oír las dos versiones. Me "encanta" ver como en un foro de Michael se juzga a la gente tan a la ligera.

Sara, aqui tambien lluve mucho... En lo poco que llevamos de otoño, los gallegos ya salimos en las noticias dos pares de veces, y no para dar saltos, precisamente...
Pero bueno, la parte positiva es que ya tenemos agua, que por aqui ya escaseaba un rato largo...

Ya empezamos con los examenes y trabajos, y lo mejor es que ves llover por la ventana, los arboles zarandeandos de un lado al otro, las señoras que van a misa y se les dobla el paraguas y una larga lista mas, que se te mete una inspiracion por debajo de la puerta que da gusto....

AY Dios mío...

Ben, gracias por hacerme descubrir la fantástica ciudad de Tokio a mí y a más gente :p

Y no te perdono que me hagas decir cosas que no quiero, que empiezan por M...

Pero en el fondo te quiero un montón :)

QUE BONITO ES EL OTOÑO! xD la verdad echaba de emnos la lluvía un huevo y parte del otro! en mi caso a la hora de ir a misa no es la lluvía lo que me afecta...xD:jajaja:

Pues a mí este tiempo me tiene loca, me cuesta levantarme por las mañanas, me da una pereza tremenda, hasta que me habitúe al cambio ando medio zombie sin ganas prácticamente de nada, en ésta época del año me metería en la cama con una buena manta, el mando de la tele y un libro y así me pasaría los días hasta por lo menos navidad.....

Lo más triste es que sólo son las siete y cuarto de un domingo y como en la calle ya está más oscuro que el culo de un mono, estoy pensando ya en la cena y en dormir, digo yo, que a lo mejor en mi vida anterior, fui un oso.....

La calle estaba oscura, fría , con pronóstico a llover... Perfecta para una peli de miedo.
No hay ni un cristo nunca por la calle, la rambla parece un funeral...

Pues a mí este tiempo me tiene loca, me cuesta levantarme por las mañanas, me da una pereza tremenda, hasta que me habitúe al cambio ando medio zombie sin ganas prácticamente de nada, en ésta época del año me metería en la cama con una buena manta, el mando de la tele y un libro y así me pasaría los días hasta por lo menos navidad.....

Lo más triste es que sólo son las siete y cuarto de un domingo y como en la calle ya está más oscuro que el culo de un mono, estoy pensando ya en la cena y en dormir, digo yo, que a lo mejor en mi vida anterior, fui un oso.....

Yo estoy parecida pero con una diferencia ..me quedo en el cama hasta que pasen las navidades ¡¡¡¡¡¡que pereza¡¡¡¡...LA NAVIDAD.:p:p:p.

Me levantare el día de Reyes ..es lo único que me gusta de la Navidad:eek::eek:

Lo unico que no me mola de la navidad es el momento en el que vas a abrir el ultimo regalo, esperando que sea el mejor de todos y que sera el mejor de todos los tiempos, y ves que es un libro que ya te has leido veces y veces... :p

se puede??
un saludo para todas!
en que pienso ...pues de todo un poco ..predomina el estrés y la tristeza eh! mucha calamidad junta para mi en estos últimos meses del año.
como para tirar la toalla.

tumblr_lcofqeDCI71qd37nbo1_500.gif

Última edición:
me alegra ..que te alegre verme por aquí!!!! :D ( ya que eres la única que se alegro XD)

Última edición:
Pienso que hay gente que se deja llevar por lo que le cuentan, sin oír las dos versiones. Me "encanta" ver como en un foro de Michael se juzga a la gente tan a la ligera.

Aqui y en muchos lugares lo hacen
Debe ser un deporte divertido
Yo de todos modos no le encuentro la gracia.

Besos

Atrás