................
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Pensáis que me hacía ilusión un puzle?
Pues teneis razón en lo que habeis escrito.
Como no la vamos a tener si akí estamos la savia del foro
P.D. después de tantos días de chat me entero hoy que .... (quería poner asteriscos, pero me ha costao media hora encontrarlo en el teclao y una vez que lo encuento ¡manda cojones que no se a que tecla darle para ponerlo!!..) es smile forever
.SHHHHHHHHHHHHH:acallar:, ¡calla leche!, si es que a una, ya no la dejan ir ni de "incoñito"
Me uno al clamor del pueblo y también quiero saber que son los zurullos esos con tomate
No sabeis usar San Google par saber lo que son los tollos?? jajaj
Los tollos, son las tiras resultantes de cortar el cazón (tipo de tiburón), colgadas en liñas y secadas al sol. Lo que pasa que es que en el plato de nico lleva tomate.
Misterio resuelto.
por cierto cualquier duda que tengan, pueden preguntarme a mi
si muy buena tu respuesta, esta bien, yo no lo pude haber hecho mejorFácil muhé, rellenas el hueco que queda con las sobras de los tollos con tomate y al buda le queda el flequillo intacto..
onetrhiller, ¿alguna sugerencia mejor?
pero eso no es gusto, me refería a preguntas que las mujeres no puedan responderPodrías decirme si puedo encalomar un taco del 6 en un agujero hecho con una broca del 8 sin que se me despeine el Buda del talegazo por la caida? :dime:
No lo se pero si me pagas 60 euros, y voy y te lo averiguo.Porque la gente es tan mala y soberbia??????