• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

mujeres; que estais pensando

Por fim llueve!! y qué manera de llover...:jajaja: tarde noche perfecta para ver una buena peli en el sofá...no tengo ganas de hacer nada aunque tengo muchas cosas por hacer..

¿Pensáis que me hacía ilusión un puzle?

Hombre, depende de qué sea el puzzle.... :rolleyes:

Alby, como te han dicho de esos hay muchos, por eso tienes que pensar que los que han perdido son ellos, y aunque suene a tópico, es así. Gente que te venga de cara hay muy poca, pero de la calaña de tus amigas las hay a cientos... y estoy con lo que dice Anabel, por una que encuentres que te merezca, merece la pena seguir intentándolo. De todo se aprende.

Chicas, se me está pasando la mala leche.... ya soy feliz otra vez, así que Jerónimooooooooooooo.

Nico, me sumo a la petición de Mate, ¿qué son los tulullos esos? :dime:

Pues teneis razón en lo que habeis escrito.

Como no la vamos a tener si akí estamos la savia del foro

P.D. después de tantos días de chat me entero hoy que .... (quería poner asteriscos, pero me ha costao media hora encontrarlo en el teclao y una vez que lo encuento ¡manda cojones que no se a que tecla darle para ponerlo!!..) es smile forever

.SHHHHHHHHHHHHH:acallar:, ¡calla leche!, si es que a una, ya no la dejan ir ni de "incoñito"

Me uno al clamor del pueblo y también quiero saber que son los zurullos esos con tomate:confused:

No sabeis usar San Google par saber lo que son los tollos?? jajaj

Los tollos, son las tiras resultantes de cortar el cazón (tipo de tiburón), colgadas en liñas y secadas al sol. Lo que pasa que es que en el plato de nico lleva tomate.

Misterio resuelto.

No sabeis usar San Google par saber lo que son los tollos?? jajaj

Los tollos, son las tiras resultantes de cortar el cazón (tipo de tiburón), colgadas en liñas y secadas al sol. Lo que pasa que es que en el plato de nico lleva tomate.

Misterio resuelto.

Cazón...de tiburon.....colgadas en liñas y secas al sol????????????, ahora ya me ha quedao mas claro

Cazón es una especie de tiburón. Una vez pescado el cazón se corta en pedazos y se deja secar. Una vez sequito se puede comer y la forma más habitual es con tomate.

Lo estiendes? :p

Fácil muhé, rellenas el hueco que queda con las sobras de los tollos con tomate y al buda le queda el flequillo intacto..

onetrhiller, ¿alguna sugerencia mejor?
si muy buena tu respuesta, esta bien, yo no lo pude haber hecho mejor

Podrías decirme si puedo encalomar un taco del 6 en un agujero hecho con una broca del 8 sin que se me despeine el Buda del talegazo por la caida? :dime:
pero eso no es gusto, me refería a preguntas que las mujeres no puedan responder ;)

Estoy preparando mis hits cañís para esta noche... Aviso para quien venga a la fiesta , reparto chupa chups (ya sabeis el ingrediente secreto :p)...

Suspendido.

Última edición:
Hoy me ha tocado darme un paseo de dos horas para vender rifas con un chico, (habria que hacerle el favor) y mañana toca ir por ahi por halloween!
De 4 a 12...No me imagino al llegar a casa...

Cuando alguien te dice soy la madre/padre perfecta, la esposa/esposo perfecta, la anfitriona/anfitrión perfecta, la/el mejor en el trabajo, no lo creáis nadie es perfecto....preguntar a su marido/mujer, a sus padres a sus hijos a sus amigos, etc.

Seguramente esa persona sea la peor madre/padre, la peor esposa/esposo, la peor hija/hijo, la peor anfitriona/anfitrión etc..¿En que será buena me pregunto?

La respuesta me la sé ..Pero no la digo, por cierto YO NO SOY PERFECTA.

Última edición:
Como está el patio Serápio:eek:
Anita ¿ya te has tomado el café con las mamás supermega guays y oseas de todos los santos del colegio? menos mal que tenemos a la alby y con una dosis de sus chupachús, nos relaja pa una semana....o más

Si es que hay gente pa tó, aunque muchas veces depende con los ojos que les mires:feo:, unas veces, te devuelven lo que les dás, en otras ocasiones, sin querer, vemos nuestro propio reflejo.......¡Uyyyyyyyy que como siga, se me va la pinza filosofando! y esto mejor se lo dejo a la nicolasa que lo hace divinamente (aunque yo no me entere ni la mitad de lo que dice:p), ¡vamos!, cuando aparezca, que pa mí que se nos ha vuelto a ir con los lamas a tocarles los chinchines, que pa eso, no tiene arte ni ná la jodía:)
Se me olvidaba...¡¡¡genteeeee!!! que me voy pa la capital unos días, si veis un tamagochi verde con la culera arrastras y echando chispas por el tubo de escape, saludarme, que aún me estoy pensando poner en el techo la vaca con la lona azul, como los que bajan p'al estrecho por que no sé como me las voy apañar pa meter 5 maletones, un paraguas 3 poster enmarcados, un nórdico de 135, 2 almohadas de 40, un cojín de 40X40, y una estufa de las que simulan una chimenea de 70X50.....la abuela más nuestros sendos bolsos de viaje:miedo:....¡¡ayyyyyy que estrés me está entrandooooooo!!!

Atrás