• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

mujeres; que estais pensando

s91.gif
¡¡¡¡¡¿¿¿Quién se ha atrevido a romperte el corazón???!!!!! Que me la cargooooo...
wife_2.gif

Pues claro que seguirás practicando el box, amos, que soy una mujer la mar de suspicaz y me he dado cuenta de que te gusta mucho.

Tú dale, dale, que eso tiene que desahogar una cosa mala.
s117.gif
Bien pues cuando era niño, :mmm: bueno no tanto ya tenía 16 años, me partieron en mil cuadritos mi corazón, cuando mi "novia" me cambio por otro, un tipo rudo que practicaba Box, de ahí que me nació el interes por el Box y ya en el ámbito boxistico me han roto pero no el corazón, si no la nariz, la cabeza, las costillas y poco hinchado los ojos:D así que tienes mucha razón mi querida Loli a darle que todavía sigo completo, bueno cabe mencionar que mi "ex novia ahora cuenta con 27 años (dos años mayor que yo) 3 hijos un divorcio y sin mi:jajaja:

Joer, pues sí que le ha cundido a la chavala... y lo tuyo por el box es pura devoción!!! Madre, me rompen a mi tan solo la nariz y no me ven aparecer más por ahí, qué pupaaaa!!!!!!

Eras muy jovencito, ahora tienes unos poquitos años más y has aprendido mucho. La próxima va a venir para hacerte muuuuuy feliz, que ya te toca.

Mi padre era boxeador, y era una de las personitas más buenas que he conocido en esta vida, pues me decía que el boxeo era el deporte más noble que existía, porque después de estar pegándose, los dos contrincantes se dan la mano.... y mi padre no era culto pero sí sabio.

Sé que no soy muy original, pero aquí va la escena mítica de Rocky, ¡¡¡me encanta!!!

Rocky - Musica ( Excelente Sonido) - YouTube

Mi padre era boxeador, y era una de las personitas más buenas que he conocido en esta vida, pues me decía que el boxeo era el deporte más noble que existía, porque después de estar pegándose, los dos contrincantes se dan la mano.... y mi padre no era culto pero sí sabio.

Sé que no soy muy original, pero aquí va la escena mítica de Rocky, ¡¡¡me encanta!!!

Rocky - Musica ( Excelente Sonido) - YouTube

Vaya me dejaste :eek: :eek: :eek: tu papa era un sabio, si que lo era, efectivamente el box es el deporte mas noble del mundo, ojala muchos entendieran el arte del Box, ni hablar, me encantó :) Gracias por compartirlo

Que envidia ser mujer, lo que voy a decir es lo mas ridículo que jamás he dicho, pero tengo que desahogarme, (espero no se molesten) si tuviera un deseo solo pediría SER MUJER, no importa que fueran solo unos días u unas cuantas horas, el tiempo que fuera, me encantaría, solo sentir lo que es una verdadera mujer y no un "hombre vestido de mujer", quisiera por una hora saber lo que es ser MUJER. Solo me queda felicitarlas pues ser mujer no es fácil.

Pues no te creas que es pa tanto. Pero de todas formas, muchas gracias, porque la verdad es que no es fácil, pero tiene sus cosas buenas.

Yo también voy a pedir un deseo: quiero ser la mujer invisible, ¡¡lo bien que me lo iba a pasar!!

Llevas razón en eso que dices de que "ser mujer no es fácil".... Ta vez por ello, siempre envidié la simpleza masculina a la hora de pensar.:dime:

Un abrazo.

Última edición:
Que envidia ser mujer, lo que voy a decir es lo mas ridículo que jamás he dicho, pero tengo que desahogarme, (espero no se molesten) si tuviera un deseo solo pediría SER MUJER, no importa que fueran solo unos días u unas cuantas horas, el tiempo que fuera, me encantaría, solo sentir lo que es una verdadera mujer y no un "hombre vestido de mujer", quisiera por una hora saber lo que es ser MUJER. Solo me queda felicitarlas pues ser mujer no es fácil.

Para nada molestas, este psots es libre y puede entrar todas las personas que quieran.

Al fin de cuentas eso somos todos personas.

Pasate cuando quieras saludos.

Pues no te creas que es pa tanto. Pero de todas formas, muchas gracias, porque la verdad es que no es fácil, pero tiene sus cosas buenas.

Yo también voy a pedir un deseo: quiero ser la mujer invisible, ¡¡lo bien que me lo iba a pasar!!

Y qué tal ser invisible y además poder volar? Así podrías elegir entre muchas personas a quien molestar :p

Y qué tal ser invisible y además poder volar? Así podrías elegir entre muchas personas a quien molestar :p

Alaaaaaaaaaaaaaa, eso ya sería una pasada!!!! Porque no creo en los santos que si no ya estaba yendo a ponerle una velita a cualquiera de ellos. Total, lo que pido tampoco es tan complicado. :D

Pues nada hija.. que quedé para comer con unos amigos, tomé un par de cañitas, en la sobremesa alguien hizo compás en la mesa, un compi dijo que le cantara algo, con la "papa" y el "agustito" por la copañía, le canté, y ahora la paranoica de la novia anda toda encabroná porque dice que tenemos un líííooooooooooo ... Te puedes creer!!!!!!

Pues nada hija.. que quedé para comer con unos amigos, tomé un par de cañitas, en la sobremesa alguien hizo compás en la mesa, un compi dijo que le cantara algo, con la "papa" y el "agustito" por la copañía, le canté, y ahora la paranoica de la novia anda toda encabroná porque dice que tenemos un líííooooooooooo ... Te puedes creer!!!!!!

jajajajajajajajajajajajaajaja ERES MI ÍDOLO!!!! yo quiero divertirme tanto como tú aunque sea en fregados de verdad!! yo aqui más sosa y aburrida que una ostra!:sacabo: ¿cómo no em voy a dar al rioja?

Sabes morena que lo que pasa es que cantas muy bien..pura envidia, ni caso.

Atrás