• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

mujeres; que estais pensando

Desde que me dio por imitar a los hombres en eso de "simplificar", formo cada zapatiesta de agárrate y no te menees.

Pero yo tranquila y encantada, ¡hoyga!, que "con el tiempo y una caña"....:dime:

Sara, sólo espero que ese "jigo" esté bien pronunciado, y no de forma en que lo hace Ana.... :rolleyes: Y no... después del jigo, no queda más ná.......

Lola, enga ya, muhé, seguro que tú puedes hacer el esfuerzo:dime:..

Mira que lo intento Mari Pili, pero no hay manera hija.

Por eso me he metido en un sitio muy culto..donde me van a enseñar a decirlo muy requetebien, la proxima vez que hablemos te lo voy a demostrar, como dice "jigo" una castellana.

Para quien quiera decirlo correctamente:

JIGO:

De "higo". Pronuciando la letra hache aspirada puede referirse a la fruta llamada higo......bla..bla..bla..y si lo haces asi en vez de decir higo( fruto muy rico por cierto) llegaras a decir Jigo, o lo que es lo mismo me tienes hasta el mismisimo CO....;)

a practicar.

Por cierto..ya casi tengo todo en su sitio.:mpc: :feo::feo:

¿¿Qué tipo de cañas??

Mari Loli tenemos muchas clases de cañas en la viña del señor..te pongo unos ejemplos
images

images

images

Ya vas tú cogiendo la que mas te guste;).

Por cierto dicen que las segundas partes nunca fuerón buenas, y la verdad que a lo largo del tiempo he visto que en muchas ocasiones ese dicho es cierto ( ayer mismo sin ir mas lejos).;);).

Pero vamos a ver que pasa con esta segunda parte de las mujeres.:p:p:p:D:D:D

Creo que voy a necesitar unas vacaciones en breves otra vez, por que volver y ser la esclava doméstica de todos me está tocando las narices! ¿la gente no sabe valerse por si misma? ¿soy una niñera de adultos ?:sacabo::sacabo:

Sarita hermosa, veteme diciendo que tareas te ponen a mayores que yo te voy contando como poner solución a esos pequeños problemas domesticos.

Primer paso FREGAR

images

SI NO ES POSIBLE POR PROBLEMAS DE ESPACIO

images

eso si compra unos buenos guantes que las manos se estropean mucho

images

esta foto de regalo que me hizo gracia

images

Hija mía, pues qué cañas crees tú que voy a elegir??? ¡¡Parece mentira que me conozcas!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Por cierto dicen que las segundas partes nunca fuerón buenas, y la verdad que a lo largo del tiempo he visto que en muchas ocasiones ese dicho es cierto ( ayer mismo sin ir mas lejos).;);).

Pero vamos a ver que pasa con esta segunda parte de las mujeres.:p:p:p:D:D:D
Bichoooooooooooo, que eres un buen bichooooooooooooo!!!!! Pero... ¿y lo que te he echado de menos?

Buenos días, mujeres, sólo paso a recordaros que: si la montaña viene hacia vosotras, corred, coño. ¡¡Es un derrumbe!! :eek:

:jajaja::jajaja::jajaja: Para eso están las amigas.... y es que eso de tener metas y no cumplirlas a veces jode y mucho, tú verás. :feo:

No sé... quizá os pueda parecer un tanto exagerada mi postura de hoy, pero..... necesito matar a alguien :dime:.

No te cortes Pili, si sientes esa necesidad tengo una solución:

Coge un paño de cocina y corre como una loca por la cocina en busca de alguna mosca cojonera, que seguro que tienes alguna y con un golpe seco y veloz zassss:bye:, intentalo cuando este quieta en un azulejo o superficie, suele ser mas efectivo:D

Una vez que veas al insecto en el suelo lo coges y lo tiras a la basura, al mismo tiempo piensas es ese alguien que necesitabas matar, seguro que te quedas muy agustito:feo:.

Te dejo el paño.

images

Coño, la malagaunike! Y además rebotááááá... ¡Sálvese quien pueda! que si normalmente hay que echarle la comida aparte..... :miedo:

P.d: Ana, me da que con tu consejo no abro los informativos de Tele 5, verdad?

Coño, la malagaunike! Y además rebotááááá... ¡Sálvese quien pueda! que si normalmente hay que echarle la comida aparte..... :miedo:

P.d: Ana, me da que con tu consejo no abro los informativos de Tele 5, verdad?

Malagaunike..un gusto verte por aqui, cuenta que te pasa:)

PILI con mi consejo no se sales ni en los titulos de credito, te recomiendo esta peli, lo mismo sacas alguna idea:dime:

ClickHandler.ashx

Gracias Ana! Tú ve, eso ya es otra cosilla :dime:

Sara, yo, en matando, cualquier método me pasa hoy el filtro,xDDDDD :feo:

Trazar plan o improvisar?: That is the question.

Depende del objetivo, todo tiene su técnica. Hay a quien lo matas y punto, y hay otr@s a quienes matas, y matas, y matas, y matas y vuelves a matar.

¿Buscas desahogarte y nada más, o al próximamente cadáver ya lo tienes en mente?

Atrás