Primero, agradecer a las personas que han hecho y hacen posible la comunicación y union de personas por este motivo tan importante.
Segundo, exponer mi total apoyo y mi ayuda en todo lo posible para que este proyecto siga adelante.
Y tercero me gustaria apuntar y preguntar ciertos puntos que desconozco.
Me gustaria saber porque no se ha hecho un post de confirmacion de asistencia a la manisfestacion al igual que se hace con otros eventos, pero con la diferencia de la importancia y trascendencia de este. Espero mi opinion no desilusione o se me juzge por tal comentario, pero mi opinion es que esto deberia ser necesario, bajo mi punto de vista, si esa o esas manifestaciones son un desastre no haremos más que hechar mas mierda al nombre de Michael Jackson y por mi parte no deseo hacerlo y afirmo que tampoco lo quiere nadie (de nosotros), si no se va a ofrecer un apoyo generalizado fisico solo lograremos dar mas carnaza a la prensa y a los transeuntes. En este foro entran diariamente cientos de personas que nunca han opinado y nunca se involucraran en tales actos. Creo que deberiamos ser conscientes antes del acto de cuanta gente de verdad confirma su asistencia, y saber claramente si es acertada o no la idea. Si hago este comentario y propuesta, no es si no porque este suceso me afecta personalmete a un grado que poca gente comprende y sobre todo porque soy consciente de la relevancia que tienen hoy nuestros actos, podemos ayudar mucho a Michael pero tambien es un momento delicado en que le podemos hacer mas daño, y ya no hablo de lo que la prensa vaya a mostrar o decir, que siempre iremos con desventaja, si no que como ya hemos comprobado a Michael le llega mucha mas informacion de nosotros de lo que nos creemos, por lo cual no quiero echar mas carne a las bestias y menos desilusionar a Michael Jackson , el cual creo que lo que necisita es apoyo de verdad y serio, demosle ganas de levantarse y patear culos por nosotros, no quiero que nunca piense que siempre somos los mismos los que estamos ahí, al final se lo termina creyendo.
Espero que se acepte de buena manera mi opinion y propuesta, y sobre todo apuntar que es solo un comentario y que si hay gente que no lo comparte ruego viertan sus opiniones y me hagan ver otro punto de vista, que quizas me ayude.
Gracias