• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nace en España la plataforma “Michael Jackson Es Inocente”

En cuanto los tenga, lo pondre algunos cuantos cientos por la universidad, tiendas de discos y si podemos nos vamos algunos pocos fans aqui por el centro a repartirlos ;)

:ayos:

esto es genial;)

vamos a demostar a todo el mundo que MJ nunca ha estado solo y nunca lo estará, así que contad conmigo para todo lo que haga falta. por mi parte solo hay un problem y es que yo vivo en Jumilla y trabajo todos los días así que no puedo desplazarme hasta sitios como Madrid o Barcelona, de todas formas por la noche estaré aquí con una vela encendida y con todo lo que encuentre de MJ alrededor dándole todo mi apoyo y si hay que firmar en más sitios o hay que hacer algo que no haya que viajar( me da muchísima rabia no poder ir ni a esta ni aninguna kdd:( ) contad conmigo siempre. ÁNIMO, LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!!!!

Escrito originalmente por len@
Me gustaria saber porque no se ha hecho un post de confirmacion de asistencia a la manisfestacion

Totalmente de acuerdo con len@.

No hago un quote completo porque es muy largo lo que ella ha expuesto, pero me ha parecido muy interesante. Quién no lo haya hecho que lo lea.

Quienes vamos a alguna concentración? Alomejor hay gente que por timidez, o porque puedan pensar que se van a juntar cuatro gatos pasen de ir.

He creado un nuevo tema, para que la gente vea que los fans nos vamos a movilizar por esto.

Concentraciones: Madrid y Barcelona. Vas a ir?

A los usuarios que sólo leen en el foro pero nunca han participado, incluso a los que no están registrados. Espero que os animéis y os sumeis a alguna de estas concentraciones todos los que podais.

Muy bien chicos esto marcha...

Yo desde mi pekeño pueblo no puedo hacer nada pero os apoyo y estoy con vosotros en ese sentimiento de rabia.

Tabloid Killer esta noche te veremos todos, a ver si lo echan entero...

Hoy en las noticias del mediodia me he sorrprendido de los rigorosos y objetivos que han sido tele 5 con el tema ademas de sacar a muchos fasn estadounidenses que estaban concentrados apoyando a Mj y diciendo sus motivos por los que creen que MJ es inocente.

tenemos que intentar ver lo menos posible antena 3 una cadena que en toda su programacion lo unico que han es insultar a MJ

Chavales, leer cosas como las que leo me dan animos y se que MIchael va a salir adelante y sus fans estamos aqui para apoyarle.

Michael, inocente!!!!

Escrito originalmente por Orbitt
Hoy en las noticias del mediodia me he sorrprendido de los rigorosos y objetivos que han sido tele 5
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Lo primero que he escuchado al ver esas imagenes de la voz de Hilario Pino en el resumen de noticias que ponen al principio ha sido algo como " a pesar de todo aún sus fans le apoyan".:|

Y que coño esperaba este retrasado mental???:mad: A pesar de QUE? Como no le vamos a apoyar? Pues si Hilario, AÚN, antes y luego le apoyaremos.

yo tb he pesnado lo mismo Angel...q mal me ha sentado....xo lo malo esq eso mismo ha pasado en la 1, en telecinco.....etc

:(

-CRISJACKSON-

Creo que se debería hacer un mensaje recopilando "quotes" de articulos como el de la GQ (y otros más) para mandarlo a todos los medios. Pero debería ser el mismo, porque si cada uno manda uno distinto... mal lo veo.

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Enhorabuena a todos los que somos fans de Michael, esto es un gran paso, es lo unico que podemos hacer por el:QUE NOS OIGAN

Miedo me da. Los de Espejo Público hace dos años manipularon todo lo que dije, cogiendo solo lo peor que pudiera decir y cuando lo ví me dieron ganas de... :mad: Pero mira, al menos va a ser en un informativo, ke son los programas ke tienen más audiencia, y encima en primetime. Bueno, a ver como se portan.

Acordaros de lo ke dijo MJ hace unos meses: Da igual lo buen corazon ke tengas, da igual lo transparente ke kieras ser, siempre tiene ke salir algun imbécil a decir alguna payasada.

Veremos ke tal....

Genial, MJ debe estar orgulloso de nosotros, al igual que nosotros los estamos de él.

Perdon por la pregunta, es que estoy muy muy muy empanada...
¿tengo que hacer algo para apuntarme a la plataforma? ¿ o por pertenecer al foro ya soy?
(la verdad es que en estos momentos no se ni que es una plataforma.... no termino de reaccionar ante la imagen de MJ entrando exposado...)

Dulce, no hay que hacer nada la plataforma administrativamente hablando la forman los administradores de este y otros foros, solo se ha echo para informarnos a nivel nacional de actos a favor de Michael y para dar cara a los medios tambien.

Es que el foro esta manga por hombro por todo lo que esta sucediendo porque ademas ahora los administradores tambien atienden la plataforma y todo lo que conlleva.

te has leido el primer post de este tema? ahi lo explica;)

Atrás