• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nace en España la plataforma “Michael Jackson Es Inocente”

Gente, estoy muy contento de que los medios durante la mañana ya se han hecho eco de la Plataforma (Ya os dije que hay periodistas rondando los foros y webs de MJ!!!).

Acabo de despedir un equipo de Informativos Telecinco que me ha hecho una entrevista aquí en mi cuarto y la emitirán hoy (jueves) en el informativo de la noche. Otros miembros de la plataforma tienen compromisos con los medios también estos días.

NO NOS VAN A CALLAR!!!

PD: Me ha tocao telecinco que se están portando "menos mal" que los otros. Llegan a venir A3 y los fusilo al terminar.

Que buena noticia Bizi, esta noche a verte, por lo menos los informativos piden otras opiniones y no especulaciones de otros diarios, informativos, etc, saludos.

YOU CAN´T BELIEVE, YOU CAN´T CONCEIVE IT
AND YOU CAN´T TOUCH ME, CAUSE I´M UNTOUCHABLE
AND I KNOW YOU HATE IT, AND YOU CAN´T TAKE IT
YOU´LL NEVER BREAK ME, CAUSE I´M UNBREAKABLE

Es una idea ACOJONANTE... OLE OLE OLE!!!
Esto me anima muchisimo... me dan ganas de llenaros de besos OLEEEE!! os lo agradezco un monton!! Me llena de fuerza
:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Estupendo, contad conmigo para lo que sea. No nos van ha hacer callar. La verdad mueve montañas y fans.
Arriba Michael.

Lo que sería interesante es que todos estuvierais al tanto para verlo y os fuerais a la web de informativos telecinco a ver si hay sitios donde se pueda opinar, un foro, un email a la redacción o algo así para que la reacción sea inmediata, tanto positiva como negativa.

Me han preguntado un poco de todo, sobre todo sobre la Plataforma, cuanta gente la compone, cuando serán las concentraciones del domingo, si estamos en contacto con Michael (he enseñado el ultimo email que recibí ayer de Stuart Backerman), cuál es el sentimiento general de los fans ante todo esto, etc.

Les he dado las gracias por ser los que "menos mal" se están portando pero dejándoles claro que NINGÚN medio se está portando realmente bien en este caso, le he explicado motivos de por qué creemos que es inocente, etc. Siempre es un acojone bastante grande ver lo que uno dice y lo que luego seleccionan para el reportaje,asi que bueno, ya veremos ke tal se portan.

Por cierto, me he puesto la camiseta que hice el año pasado de "Sony Music boicotea la Música" con la cara de Invincible debajo, espero que se vea bien. (Tiene narices que justo tenga que salir en la tele poco despues de haberme puesto un corrector en los dientes!)

Y venga por favor, todo el mundo el domingo a Madrid y Barcelona, esto es MUY GRANDE. Llevar camisetas de Michael, pancartas, los ke podais y sepais, haceros un lacito blanco y negro, y IMPORTANTE: Intentar llevar velitas y abrigo, porque en muchos otros sitios del mundo la concentración será una concentración de vigilia, es decir estar allí reunidos por Michael y por la noche encender muchas velas por él y por los niños, no podeis faltar!

Ole ese NIÑO!!!:urule:
Muy bien chiqui!! Gracias :D, Me lo ha contado Tajera por telefono.. :D
A ver si no cortan demasiado.... y se portan bien.... no vaya a ser que me tenga que presentar en telecinco a romper dientes jejeje :p
Estare super antenta esta noche y lo grabare... ESTO SE MUEVE!!
ESTOY MUCHO MAS ANIMADA CON TODO ESTO...

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!
:urule::urule::urule::urule:​

Última edición:
Lo de algun "desplegado", "folleto" o algo asi como se hizo en su tiempo con lo de el voicot de $ony seria bueno que lo pudieran hacer esta vez, ppor lo menos asi yo podria repartirlos por aqui... en la ciudad...

:)

Si arturo, ya estoy animando a la gente a ke lleve papeles confirmacion yt al. Pronto vais a tener nuevos comunicados.

Madre mía... :lloratris tengo el corazón completamente encogido!

Es increíble lo q siento (y q sé q vosotros tb sentís), y esta idea es perfecta para exteriorizarlo. Sois todos geniales, todos los q apoyais a MJ e intentais tb dar apoyo al resto d gente q cree en él (me incluyo por supuesto).

Sin duda Mike solo no puede mover una montaña, pero si nos unimos a él moveremos las q hagan falta.

Ánimo!

¡Esta noche maxima audiencia en Telecinco! Solo durante el reportage de la noticias pidiendo la opinion de Bizi :), animo gente que esto esta saliendo para adelante y somos muchos los que luchamos no solo uno.

wow!!!! ya estoy un poco mas animada!!!!!! CHICOS LA TENEMOS QUE MONTAR!!! TENEMOS QUE DEFENDER A MICHAEL HASTA EN EL PERIODICO "LA FAROLA" ;) !!!!!!!!!!!!!!!

desenado ver esa redaccion y repartirla x todas partes!!!! :) madrid rock, Fnac, tiendas de discos pekeñas....etc

-CRISJACKSON-

Me da mucho gusto leer esto, en verdad los felicito. Y espero que no solo en España si no en cada parte del mundo los fans se unan y apoyen con todo a Michael. En México ya empezaremos los propio desde hoy.
Tabloid me gusta la idea de los volantes, creo que si escribimos un comunicado como el de Sony, que sea breve y concreto podemos usarlo para repartirlos cuando estemos en las manifestaciones de apoyo.

Por cierto El día sábado a las 5 pm en NY y LA harán una vigia y prenderán velas en apoyo a Michael, el domingo en Londres habrá un raly en apoyo a MJ.

Go for it!!!

Chicos, por la noche me ponga con la redacción de panfletos informativos. De los que tenemos que sacar muchísimas copias y dejar "tacos" en las tiendas de discos, para que la gente los coja y los lea.

Atrás