Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alucino...los nacionalistas ya seamos vascos, andaluces, catalanes o de donde sea, la constitucion española nos la pasamos por ...............................
Alucino aun mas...Muerte al facha!!
Escrito originalmente por JMP
(Speechcrepes yo medieval de Catalunya me lo dejo para septiembre, bufff...),
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Yo la tengo del año pasado y para éste Septiembre ya tengo Cataluña Moderna y ya veremos que pasa con la Contemporánea.![]()
Por cierto, estoy de acuerdo con todo lo expresado en tú post.![]()
Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Sobre lo que comenta Kishaya tienes razón, argentina es un estado que ha convertido a los indigenas en minoría y el resto son de todo menos "argentinos" porque ser argentino no existe como tal: Sois todos rusos, una gran mayoria italiana, españoles, polacos, etc. Es verdad, los argentinos siempre han aceptado a los extranjeros, pero supongo que es así porque vosotros mismos sois extranjeros en vuestro propio país, casi todos los argentinos tienen abuelos u otra familia de países europeos principalmente. Es lógico que aceptéis a los demás con los brazos abiertos. Sin embargo, mira tu lado indígena: Recuerdas de qué nacion indigena eres? Tu familia se ha ido encargando de preservar el idioma original? Cuántas canciones indias, o cuantas danzas conoces? Y qué sabes de Rusia? No me entiendas mal, no te estoy acusando de nada, no quiero que te sientas mal, pero entiendes a qué me refiero con perder la identidad cultural?
el nacionalismo, o la autodeterminación es esto:
Derecho democrático relativo a la facultad que tienen los pueblos para elegir su destino. Es, en consecuencia, la suprema manifestación de la libertad de un pueblo y la mejor garantía de su supervivencia.
Escrito originalmente por Kishaya
los argeninos somos una raza, y existimos como tal, solo que somos la conjuncion de varios pueblo que quisieron ser uno![]()
Una raza? que entiendes tú por una raza?![]()
Eso es lo que no me gusta, el separatismo que lleva a decir que los Argentinos son de una raza y los Brasileños de otra y los Españoles de otra y etc...
No somos razas diferentes, somos todos humanos que podemos tener más diferencias con nuestro vecino que con un Ruso que vive en plena Siberia.![]()