• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NEVER CAN SAY GOODBYE (traducido)

mahe... cuanta razon tienes cuando dices que la verdadera literatura no tiene la misma acogida que la basura que se vende por ahi... la mayoria de la gente.... le gusta el amarillismo barato... he leido algo de las traducciones hechas y con cada palabra de la sra katherine.... me estremezco.... tu lees y te imaginas cada cosa que ella describe... te vas al pasado y te parece estar viviendo todas estas historias tan hermosas.... de la vida de mike....... yo siento que la sra katherine... fue quien le inculco a mike todos estos valores ... porque ella se ve como una madre protectora....q apesar de que vivio en una etapa en la que el esposo era el que daba ordenes.. a su manera los protegio y cuido mucho.....es una mujer sabia... que supo aconsejar a mike .... para que no se convirtiera en otro artista famosos que solo piensa en si mismo... y que vive la vida de manera descontrolada.... a mi modo de ver ella influyo mucho para que nuestro mike siempre viviera la realidad del mundo.... yo le admiro... PORQ ES MI SUEGRA CLARO<....... es el centro de la familia jackson.....

Última edición:
Muchas gracias me ha llenado de emocion al leerlo
me quedo con estas palabras
Mi hijo sabía que sus fans estarían con él hasta el final, a cambio les dio amor, talento, esperanza y trajo la inspiración de nuevo al mundo a través de su música.

Muchas Gracias

Alguien puede poner la portada del libro, la de billie jean con las letras logo "never can say goodbye" . Mil gracias por la traducción es elegante y muy currada. Para mi el mejor libro del 2010 de Michael.

¡Muchísimas gracias Mariate!!!!!!!!!!
Entraste con todo al foro, eso sí que se puede llamar debut.

Con respecto al libro, me gustó lo que dijo Katherine , pero me quedé con ganas de más, me hubieran gustado más anécdotas cotidianas, como también saber la visión de ella de otros hechos de la vida de Michael, tal vez no lo hizo para no generar más controversia. No sé.

Una cosa que me llamó la atención es que Michael y Prince estan recibiendo clases en privado para en el futuro hacer películas. Ya no recuerdo si no lo sabía o si lo sabía y me olvidé.

Una cosa que me llamó la atención es que Michael y Prince estan recibiendo clases en privado para en el futuro hacer películas. Ya no recuerdo si no lo sabía o si lo sabía y me olvidé.

Michael habló varias veces de su interés por hacer cosas nuevas y mencionaba al cine. En la entrevista a Gerardo Rivera, en la época de las acusaciones falsas, habló de tener un nuevo proyecto y dijo que en cine.

La mente de un creador, siempre ahí, siempre metido en algo.

Perfeccionista como es, seguro que se interesaba por todo y se preparaba a fondo.

Muchísimas gracias Mariate!! Tremendo esfuerzo y generosidad la tuya. Por cosas como ésta es por las que estoy tan agradecida de formar parte de un foro como éste.

Me ha encantado porque trata el tema de Michael desde el cariño que como madre que le profesaba. No habíamos leído hasta ahora algo sobre Michael impregnado de tanto cariño y, como han dicho antes, de tanta discreción. Me ha gustado saber que en realidad todos los hermanos se querían, se han dicho tantas cosas sobre eso, y que Tito era su hermano preferido, tampoco lo sabía.

Y también me ha gustado conocer el origen del nombre de los hijos de Michael, enternecedor. Me intrigaba un poquillo por qué todos empezaban por Prince.

Una vez más, mi más que merecido agradecimiento por tu aportación, Mariate.

Estoy de acuerdo con vosotras, muchos deberían leer este libro.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y agradeciemientos :p. Yo sólo quería devolver al foro un poco de todo lo que me ha dado.

Besos a todos!!!

Mariate, ojalá pudieras sentir desde aquí, el calor del más fuerte de los abrazos. Espero que te llegue la satisfacción y el bien que nos has hecho con este regalo a tantos y tantos.
Gracias es una palabra tan pequeña e insignificante a veces...
Que Dios te bendiga por tu esfuerzo.

Muchas gracias Mariate! de verdad muchisimas gracias, que hermoso dar este corto paseo en la vida de Michael, como lo echo de menos por Dios! & es admirable cuan buena en Katherine, Dios la bendiga por compartir sus vivencias junto a su hijo con nosotros a traves de ese libro. Nuevamenete gracias Mariate!

Muchas gracias por la traducción. Desde que supe que había escrito un libro tenía muchas ganas de poder leerlo.
Está ya todo traducido? Acaba con el apartado de FANS?
Estoy en el trabajo y no puedo evitar que se me escape alguna lagrima leyendo estas cosas, van a pensar que estoy loca...
Gracias de nuevo. Sois todos geniales.
Te amo Michael

Atrás