mahe... cuanta razon tienes cuando dices que la verdadera literatura no tiene la misma acogida que la basura que se vende por ahi... la mayoria de la gente.... le gusta el amarillismo barato... he leido algo de las traducciones hechas y con cada palabra de la sra katherine.... me estremezco.... tu lees y te imaginas cada cosa que ella describe... te vas al pasado y te parece estar viviendo todas estas historias tan hermosas.... de la vida de mike....... yo siento que la sra katherine... fue quien le inculco a mike todos estos valores ... porque ella se ve como una madre protectora....q apesar de que vivio en una etapa en la que el esposo era el que daba ordenes.. a su manera los protegio y cuido mucho.....es una mujer sabia... que supo aconsejar a mike .... para que no se convirtiera en otro artista famosos que solo piensa en si mismo... y que vive la vida de manera descontrolada.... a mi modo de ver ella influyo mucho para que nuestro mike siempre viviera la realidad del mundo.... yo le admiro... PORQ ES MI SUEGRA CLARO<....... es el centro de la familia jackson.....
Última edición: