• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NEVER CAN SAY GOODBYE (traducido)

no me canso de abrazar mi libro sera una tonteria pero amo a la sra katherine y tener algo tan bello en mis manos me llena de una feliciadad incontenible. gracias por la traudcuccion mari. el complemento ideal para disfrutarlo aun mas un saludo desde mi patria Colombia

Mariate! MIL GRACIAS POR LA TRADUCCION!!! me lo he copiado todo en un word de lo bonito que és.
A sido leer la primera frase i romper a llorar

"Este libro esta dedicado ala memoria de mi hijo, Michael Jackson"

Esta expressado de cierta manera que parece que se fue hace siglos y ayer mismo lo teniamos paseando por Neverland con sus hijos. Que triste leer palabras de Katherine despues de su muerte..Muy acertadoe el titulo por cierto.. nunca le podremos decir adios, siempre estara con nosotros

Gracias de nuevo Mariate! i gracias a la mujer que trajo al mundo a la persona que me a cambiado la vida desde que lo escuché

Michael a sido nuestro mejor regalo.

por cierto, queda algo mas del libro o esto es todo? porque por lo que veo son unas 10 paginas en word.. i finaliza con el apartado de los fans?

Por cierto, soy de Barcelona, España, alguien sabe si esta a la venta? En ingles o traducido? gracias ;)

El libro solo está editado en inglés, lo puedes comprar aquí:

Michael Jackson Book - Never Can Say Goodbye by Katherine Jackson

Saludos!!

Gracias! pero em refiero a comprarlo por tienda, si no ya me esperaré a que llege, si llega..
es que he viso por el foro que alguien decia que esta web a recibido denuncias de la familia Jackson y la van a cerrar..y no me quiero arriesgar!:miedo:

http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/106962-herederos-de-michael-demandan.html

gracias de nuevo ;)

Gracias por todo este magnifico aporte, aca donde vivo , seguro no llegara nunca , asi que la única forma que tenia para leerlo era que alguien lo tradujera, asi que ahora lo imprimire y lo guardare como uno de los tesoros , escito por la mujer que mas le amó, y a quien Él mas amó.

Atrás