• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nicolasita, anabel, yaya, bertab, gracias

Me encantaría agradeceros todo lo que habéis aportado a mi vida estos últimos meses. Gracias a este foro, pero sobretodo a vosotras, estoy superando una deuda pendiente, que me debía a mi misma.

Me habéis hecho reír, llorar compartiendo nuestras cosas, disfrutar de una de esas "pequeñas" cosas que hacen la vida mucho más llevadera: vuestra sincera y desinteresada amistad.

Habéis estado ahí de muy buen grado cada vez que os he necesitado, y os lo agradeceré siempre.

Puede que los demás vean en vosotras sólo vuestro lado cómico, pero hay muchísimo más, hay amistad de la verdadera. Relajáis ambientes cuando otros creen todo lo contrario, poniéndole una nota de humor le sabéis quitar hierro a muchos asuntos que se toman demsiado a pecho. Hay que ser muy inteligente para poder hacer eso.

A este foro se viene a debatir, desde luego, pero también venimos a pasar buenos ratos con nuestros amigos, a contarnos nuestras cosas como quizá no lo hagamos con personas que vemos todos lo días, a reírnos un poco de la vida, que bastante se ríe ella de nosotros.

Por eso solo puedo dar las GRACIAS por vuestra amistad.

Última edición:
Qué pasa Loli, que esas pavas te deben pasta y agotados todos los recursos decides quemar el último cartucho dándole a ese rollito "zen" que está ahora tan de moda por el foro, no?
Pues te diré que a la tal Nicolasita esa, la de N en mayúscula, no la tengo controlada (de momento, claro, que todo es cuestión de investigarla al igual que a otras:feo:) pero del resto de "petardas" de las que hablas, no deberías fiarte lo más mínimo. :dime:Me da que no vas a recuperar la pasta así como así... pero bueno....por intentarlo que no te quede. Y conste que no te lo digo por cizañar, eh!... pero aquí nada suele ser lo que parece a simple vista...:sacabo:

Hola liberianloli.:)
Serias tan amable de pasarme la dirección de estas petardas?,llevo tiempo queriendo saber de ellas,para que me paguen lo que me deben....con razón hay tanta crisis.
liberianloli ten mucho cuidado con la Yaya,Nicolisita y Bertad,están en busca y captura!:jajaja:

Gracias Girasol.
Si quieres formamos un tándem para pillarlas, son tremendamente esquivas...... Con que a ti también te deben eh???

Gracias por el aviso Girasol, pero ofrecen recompensa??? Es que así nos sale redondo el negocio.:qtal:

Nicoooooooooo, que aquí hay una que dice que no eres mucho de fiar, ya verás cuando le cuente a la yaya, a bertab y a anabel lo que ha dicho de ellas. Alaaaaaaaaaaa:lalala:

Hay xoxo como me dices que no madrugo ya ves, ni había visto esto, he tenido que entrar en el clus para que las 2 arpías me lo dijesen

Jamía que cosas mas bonitas nos has dicho, en un año, NADIE, NADIE.....se había alegrao tanto de conocernos....¿sera que tu nos miras con otros ojos? seguro que será eso, por que yo durante un año, me he pegao barriendo tol foro, eso sí, lo dejaba niquelao
Y ahora me voy pol moquero, que hasta me has emocionao ¡coño!

2hq9fll.jpg

¡Está bien, no puedo seguir ignorándote! ¿Qué coñe estás bebiendo? (Zodiac):jajaja::jajaja::jajaja:

Con que quieres traer nuestra batalla particular aquí ¿verdad? :jajaja:

Pues para que lo sepas, "yo nunca bebo... vino" (Drácula), porque "la lealtad es mi único vicio" (Snake eyes) Pero si te empeñas, me gusta como a James Bond "agitado, no batido";)

Nicolasa hija, para que luego digas el post era para unas cuantas, y al final mirala ella todo el mundo me la piropea.
A las demas que nos parta un rayo, como mi pobre yaya que lleva toda la tarde moqueando.
Y Bertab que casi ni contestar pudo de la emoción.
y yo lanabel para mi yaya, tengo que repetir que gracias a todas por estar aqui y alli.
Mi madre cuando me pongo hasta pareados que hago.

miles de besos para quien ya sabeis.

Hola lovely one, tú cuenta cuenta toooooooooodo lo que sepas de nicolasita, ahora que no nos oye.....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Oye, pero qué custura sinematográfica tenéis ¿no? Yo me decanto mas por los dibujitos animados ¿Qué han de nuevo amigos? (Bugs Bunny) ji ji ji

.:~φГ©L*κλαμπ~:.;1677789 dijo:
Yo lo q creo s q estos temas sobran existiendo el 'Caralibro' o el msn xDDD... :cuñao
Qué jodía! ... para una vez que se pones a creer en algo no sea nipona, va y hasta acierta de pleno. :D

P.d: Lo del msn, a lo mejor no, pero lo del "Caralibro", fijo que alguna de éstas te preguntan qué es??:qmal:

Y lo de nipona es mas japo :cuñao aun así no me ofende por q soy henequen [mexico-coreana] hija mia, con orgullo y hombre el 'caralibro' es el feisbuk :p lo puse en español x q el ingles no se me da pero se decir bonitas cosas en la lengua de mis ancestros, en coreano un beso chula! :muac:

Es que nos queremos tanto tanto tanto que nos lo tenemos que decir a cada rato y en todos lados, leñe ya!!
A ver si os pensais que sólo nos comunicamos en este hilo y en otros similares, si hombreeee!! Si ya tenemos hasta albumes de fotos y todo... A que sí Lola?

.:~φ©L*κλαμπ~:.;1677789 dijo:
Yo lo q creo s q estos temas sobran existiendo el 'Caralibro' o el msn xDDD... :cuñao

Ya sabía yo que esto iba a pasar.

No has "pillao" el verdadero sentido de este tema, si se lo digo en el feibuk tú ni te enteras de que lo he escrito.

Es un agradecimiento público a cuatro chicas fenomenales, ellas y yo sabemos por qué se ha hecho, y se ha hecho en un subforo en el que se dan cabida este tipo de temas.

No entiendo por qué te molesta, no está destinado a molestar a nadie. Quien entre de buen rollo será recibido con cariño.

Ahora, si entras a criticar te expones a que se te critique a ti. He dicho.:dime:

Anabel, te preparo una.....

BERTAB, te doy todiiiiiiiiiisima la razón, nos vemos por todos lados, y álbum, y sala de café, y terapia de risas, y fiestas de pijamas.....Г

Última edición:
Hola lovely one, tú cuenta cuenta toooooooooodo lo que sepas de nicolasita, ahora que no nos oye.....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Oye, pero qué custura sinematográfica tenéis ¿no? Yo me decanto mas por los dibujitos animados ¿Qué han de nuevo amigos? (Bugs Bunny) ji ji ji

Hola Loli !!! Quieres que te cuente de Nicolasita:p... pues sólo te puedo decir que "esta mujer es la criatura más adorable de cuantas he conocido en la red" (Tienes un E-Mail)

Un beso guapa:*)

...No entiendo por qué te molesta, no está destinado a molestar a nadie. Quien entre de buen rollo será recibido con cariño.

Ahora, si entras a criticar te expones a que se te critique a ti...

No me melosta en lo absoluto, Kanchanayo! sucede q lo q dije fue por echar guasa xDD lo s q mi humor es un poco raro [desde q no dejo de escuchar al desgraciaó de Teji :lol:] por eso s q lo q dije se mal entendio, yo no estoy criticando nada nde? ahora no pienso dejar q nada arruine mi humor de fan Taijimaniaca Hee~ :D

anniong!! :ayos:

Gracias lovely, opino lo mismo que tú.

Me has pillado guapetona, qué nivel tenéis por dios. Ya me agenciaré yo frases ya, que me ha gustado el jueguecito este.:bravo:

Otro beso para ti.:tofeliz:

Atrás