• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nicolasita, anabel, yaya, bertab, gracias

.:~φГ©L*κλαμπ~:.;1677950 dijo:
No me melosta en lo absoluto, Kanchanayo! sucede q lo q dije fue por echar guasa xDD lo s q mi humor es un poco raro [desde q no dejo de escuchar al desgraciaó de Teji :lol:] por eso s q lo q dije se mal entendio, yo no estoy criticando nada nde? ahora no pienso dejar q nada arruine mi humor de fan Taijimaniaca Hee~ :D

anniong!! :ayos:

Te pido disculpas, las verdad es que no, no entendí tu humor. Me puse un poco a la defensiva.

Gracias por aclararlo con tu mismo sentido del humor. Podrías traducir alguna palabrica de esas, por curiosidad más que ná. :mmm:

Hola Loli !!! Quieres que te cuente de Nicolasita:p... pues sólo te puedo decir que "esta mujer es la criatura más adorable de cuantas he conocido en la red" (Tienes un E-Mail)

Un beso guapa:*)
:amores:Ohhhhhhh..... "Lo curioso de esta forma de comunicación es que es más probable hablar de nada que de algo, pero sólo quería decir que para mí, toda esta nada ha significado más que muchos algo. Por eso, gracias". (Tienes un E-Mail) :D

Te pido disculpas, las verdad es que no, no entendí tu humor. Me puse un poco a la defensiva.

Gracias por aclararlo con tu mismo sentido del humor. Podrías traducir alguna palabrica de esas, por curiosidad más que ná. :mmm:
Lola, me debes una, eh!!! Ves como yo llevaba razón y la "jodía nipona" tiene to ´el arte?.... Eso sí, que vete tú a saber lo que la puñetera nos suelta en esa lengua ancestral... miedo me da averiguarlo!!! :eek::qmal:

Ésto es para ella: Lo de "nipona" va con cariño. Por más que lo intento, no tengo ovarios de escribir tu nick ;). Y de paso te aclaro que lo de jodía y puñetera, debe ser parecido a tu "Kanchanayo"... amos, que una también está cruzá.. sólo que mi cruce está repartido entre America y Andalucia ¡Casi ná!!.... Yes veriwes fandango... ;)

nico, joooooo, sí que te debo una caraaajo!!

Cruces?? Vas a ver tú en mallorca que finos somos VETUELMÓN SAGRAT!!!! MECANGONDENA!!!

Qué post tan interesante y educativo. Pa que luego digan que no sabemos idiomas...

a mi si me pones una foto hablo como 5 o 6 idimas, y tengo por testigo a mi Loli.
es que soy muy lista.

esta ana, lo de los idiomas con foto los pilla al vuelo, cuando se pone no hay quien la pare.

claro, es que de donde viene, es donde se habla mejor el castellano, y claro eso ya es un punto. Dominando un idioma con una perfección inigualable los demás son de "patio de colegio".

.:~φГ©L*κλαμπ~:.;1677789 dijo:
Yo lo q creo s q estos temas sobran existiendo el 'Caralibro' o el msn xDDD... :cuñao

Nunca es tarde para conocer nuevos sentidos del humor:D

.:~φГ©L*κλαμπ~:.;1677812 dijo:
Y lo de nipona es mas japo :cuñao aun así no me ofende por q soy henequen [mexico-coreana] hija mia, con orgullo y hombre el 'caralibro' es el feisbuk :p lo puse en español x q el ingles no se me da pero se decir bonitas cosas en la lengua de mis ancestros, en coreano un beso chula! :muac:

El feisbus ese que has puesto es el facebos?, ahí nos has pillao a la Nico y a mi, por que con tanto muro, no encontramos una esquina pa morrearnos

esta ana, lo de los idiomas con foto los pilla al vuelo, cuando se pone no hay quien la pare.

claro, es que de donde viene, es donde se habla mejor el castellano, y claro eso ya es un punto. Dominando un idioma con una perfección inigualable los demás son de "patio de colegio".

Pero que bonica que es mi Loli. que bien habla la jodida y eso que no es de Valladolid.
La proxima vez que te vea de digo de un tirón "la lluvia en Sevilla es un pura maravilla" que ya veras que bien lo digo.

al patio de cole yo salia a jugar con mis amigas y amigos.

ni%C3%B1os+jugando.gif

besos

:amores:Ohhhhhhh..... "Lo curioso de esta forma de comunicación es que es más probable hablar de nada que de algo, pero sólo quería decir que para mí, toda esta nada ha significado más que muchos algo. Por eso, gracias". (Tienes un E-Mail) :D

Nicolasita, ¿Me estás hablando a mi? (Taxi Driver):confused:. "Voy a hacerte una oferta que no podrás rechazar"(El padrino), un duelo de frases de cine a mueerrteee!!!! (chicas, estáis invitadas;)). Pero te advierto que "sólo puede quedar uno" (Los inmortales):D
Y que cuando no se me ocurra qué decirte te voy a mandar a "dar cera, pulir cera" (Karate kid):jajaja::jajaja::jajaja:

Loli, una cosita guapa: "este puede ser el comienzo de una maravillosa amistad" (Casablanca):*)

Jooooooooooooooooo lovely, yo quiero jugar, pero tengo que formarme primero. Mae miaaaaa, qué memoria tenéis.

Je, je, me he llevado una frase de una de mis peliculas favoritas:baila:. Te suscribo. :jajaja:

Te has ganado un :ven:.

Loli, siempre he pensado que "nunca me uniría a un club que me aceptara a mi como socio" (Groucho Marx), pero con el vuestro haré una excepción...¡¡¡moooola mazooo!!!:baila:
Y ahora que soy del club, un brindis para celebralo... "por la cándida adolescencia" (Memorias de Africa);)

Bertab, me has matao con ese vídeo...:mareao:... como diría Uma Thurman: "me voy a casa a tener un ataque al corazón" (Pulp Fiction) je,je... es que soy una viciosa... del cine:p... "Bueno, nadie es perfecto" (Con faldas y a lo loco)
:jajaja::jajaja::jajaja:

Última edición:
Al fin un poco de tranquilidad mujeres.

Como veo que este post es para reclamar deudas, que sepais que la nico me debe por lo menos una cañita y la yaya otra, por haber escogido irse a los pirineos con el Castro en lugar de venirse a hacerme una visita..

la Bertab aún me debe un paquete de rollos de wc del carrefús y las demás.......bueno, todo se andará.

pero a pesar de todo con vosotras yo me iria "hasta el infinito, y más allá!!" (Toy Story) :D

:qmal:

Kanchanayo! [괜찮아요] Esta bien!
Hee~ [ye! 예] = yeah!
anniong!!
[안녕하세요] Hola/adios

Ésto es para ella: Lo de "nipona" va con cariño. Por más que lo intento, no tengo ovarios de escribir tu nick ;). Y de paso te aclaro que lo de jodía y puñetera, debe ser parecido a tu "Kanchanayo"... amos, que una también está cruzá.. sólo que mi cruce está repartido entre America y Andalucia ¡Casi ná!!.... Yes veriwes fandango... ;)

Haha q bueno q lo aclare x q si le llegas a decir nipon a un corean@ [alla en corea =p] lo mas seguro s q tire de menos un puñete :s s mi no x q estoy mas internacionalizada xDD aun sí esta bien el nipon x3 y lo del nick ahh see fue un desvario de cuando entre al foro :cuñao es un webal escribirlo mejor haga el copy/paste ... y náaah nada q ver con el mi Kanchanayo arriba estan las 'traduciones' :p aun así q no me parece ofensivo [see así de cosas he oiso ya ami casi-22]

y no lo mio no son cruzas ni coreano antiguo x q ese es de verdad un verdadero webal escribirlo o entenderlo :miedo: si no q mis ancestros ya hablaban ese coreano q es el actual, amos l q se habla en las 2 coreas ps'

El feisbus ese que has puesto es el facebos?, ahí nos has pillao a la Nico y a mi, por que con tanto muro, no encontramos una esquina pa morrearnos

ps debe ser ese n l q tengo mi cara libro tmbn haha ps ese s el unico q conosco no? o q no me entero de naá? :confused:

ah pero q poost tan educativo y cultural se ha convertido este Waeeh :)

www.facebook.com

este es mi 'caralibro' cualquier duda pregunta o sugerencia acá

(como quien no quiere la cosa aalaaa) :lol:

Lola tu tranquika mija que yo e quede con la de "Tocamela otra vez Sam", por que no me negareis que no es buena de cojones:jajaja:

pero a pesar de todo con vosotras yo me iria "hasta el infinito, y más allá!!" (Toy Story) :D

:qmal:

Pues en ese caso..."que la fuerza te acompañe" (La guerra de las Galaxias):v:

Lola tu tranquika mija que yo e quede con la de "Tocamela otra vez Sam", por que no me negareis que no es buena de cojones:jajaja:

Smile, en una situación como esa no hay frase mejor que ésta: "Llévame a la cama o piérdeme para siempre" (Top Gun):jajaja::jajaja::jajaja:

:feo:Oye Lovely!!! siento decirte que "Tropiezas con la realidad, corres tras un sueño..." (Armas) porque la Yaya sólo se encama conmigo:dime:. Pareces un tío!!!.. no te das cuenta que "Las mujeres no quieren que las entiendan, sino que las amen". (A Good Woman).:D

P.d: A quién se espante con el hecho de que ya Yaya y yo vivamos lo nuestro con tanta naturalidad, sólo puedo decirle que "es de lo más normal, hoy en día todo el mundo es bisexual, mirar los perros... (A mi madre le gustan las mujeres):qmal:

Ay yaya, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Me da a mi que la versión que viste de "Casablanca" no era la oficial, porque yo una vez me bajé "Blancanieves y los siete enanitos" y créeme, no era lo que yo me esperaba.... infantil, lo que se dice infantil, no era.

Cuándo aprenderé a hacer varias citas en un sólo post???????

Llevo media hora intentándolo y estoy de los NEEEEEEEEERVIOS!!!!!!! :llorando:

Bueno "una mala tarde la tiene cualquiera" ( El Condemor), esto es un peliculón y lo demás son tonterías. No me acuerdo ni de si se titulaba así.

Kanchanayo! [괜찮아요] Esta bien!
Hee~ [ye! 예] = yeah!
anniong!!
[안녕하세요] Hola/adios

GRACIAS $@-..:**-¨^[&/ , no es por jorobar, es que no he podido copiar tu nick. Pa la proxima vez aprendo, palabra de girl scout, hee!

anniong!!

Oye guapetona, cómo se dice besos en tu idioma, te voy a hinchar a preguntitas hee!!

Última edición:
.:~φГ©L*κλαμπ~:.;1678495 dijo:
Haha q bueno q lo aclare x q si le llegas a decir nipon a un corean@ [alla en corea =p] lo mas seguro s q tire de menos un puñete :s s mi no x q estoy mas internacionalizada xDD aun sí esta bien el nipon x3 y lo del nick ahh see fue un desvario de cuando entre al foro :cuñao es un webal escribirlo mejor haga el copy/paste ... y náaah nada q ver con el mi Kanchanayo arriba estan las 'traduciones' :p aun así q no me parece ofensivo [see así de cosas he oiso ya ami casi-22]

y no lo mio no son cruzas ni coreano antiguo x q ese es de verdad un verdadero webal escribirlo o entenderlo :miedo: si no q mis ancestros ya hablaban ese coreano q es el actual, amos l q se habla en las 2 coreas ps'
:lol:
Pero critatuuuuraaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....... Tú quieres hacer el favor de hablar en cristiano!!!!! ... que te pareces a mis hijas cuando me envian msj para decirme sin vienen a no a comer y al final siempre me quedo con las lentejas colgá porque no tengo cojones de descifrar si me han dicho que sí o que noooooooooooooooooooo.............

Qué juventud tan desvirtuada en el aspecto "Cervantino", coño!!!!:feo:

Atrás