• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nicolasita, anabel, yaya, bertab, gracias

El Pachuli, te lo echas tu guapa que una ya ha ascendido de portera y tengo mas glamur, ¡vamos que como siga así, supero a la Lomana!:D

Oye oye loli y yo que eh??????

Acaso cuando me pongo a imitar a cierto usuario de este foro que tu sabes bien quien es no te meas de la risa con lso beatBoxes?xDDDDDd o cuando hago de rabiar a Kristina o me pongo a hacer el tonto? hay que joderse lola lolita lolaza...

Acaso cuando me pongo a imitar a cierto usuario de este foro que tu sabes bien quien es no te meas de la risa con lso beatBoxes?xDDDDDd o cuando hago de rabiar a Kristina o me pongo a hacer el tonto? hay que joderse lola lolita lolaza...

Bueeeeeeeeno, lo que me puedo reír contigo nadie lo sabe. No des pistas!!!! Que te matoooo!!!!!! Hay imitadores de todas clases, yeah?

GRACIAS TRAVOLTICA POR HACERME REIR TANTO. :jajaja::jajaja::jajaja:

¿Ves? Pa ti también hay, impaciente, que para ti iba a abrir otro tema, aaaaaaay.

Un besote, y a triunfar el 2 de septiembre majete!!!!

------------------------------------------

Última edición:
Que me ibas a abrir un tema? chica abremelo!!!:p

Por cierto,lllevate la camara para grabarme eh? que luego me pasas los videos par el jueves:p

Sabes que me han hcho ahst aun video promocional?para ponerlo en las pantallas? os va a encantar.

Anabelcita, no me seas Goonie que al final se te va a poenr cara De Fratelli con tanto verla xDDDDD y eso que tengo yo el poster en im cuarto y estoy mas obsesionado con ella......

A ver si os pasais pronto por aqui Anabel :)

Por cierto el poster mio del Town ya noe sta ahi, ahora lo tengo en la puerta de panchos, jajajaj so ya parece un museo xDDD

Esto no lo había visto yo:eek:
Pleaseee, yo quiero saber a que usuario imitasssssssssss, no sea cosa que imitemos al mismo y te pida los derechos de autor:confused:

Atrás