• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nicolasita, anabel, yaya, bertab, gracias

.:~φГ©L*κλαμπ~:.;1679600 dijo:
하 하 하! 떠오르는 태양 :lol:

para escribir esos "simbolitos" debes tener un teclado con caracteres coreanos [o en su defecto hablar coreno y saber exactamente la romanizacion] y un software para activar los idiomas asiaticos en word como este

한국어 키보드

난 당신을 잘 소원!! :D

么么么么么么么么么么么么么么么么么么么么 וּ זּ טּיּ ךּכּ לּ מּנּ סּ ףּ פּ צּ קּרּ שּ תּ וֹ בֿכֿ פֿ ﭏ ﭖ ﭗﭘ ﭙ ﭺﭻ ﭼ ﭽ ﮊ ﮋ ﮎ ﮏ ﮐ ﮑ ﮒ ﮓ ﮔ ﮕ ﮤ ﮥ ﯼ ﯽ ﯾ ﱞ ﱟ ﱠ ﱡ ﱢ ﴾﴿ ﷲ ﺀ ﺁ ﺂ ﺃ ﺄ ﺅ ﺆ ﺇ ﺈ ﺉ ﺊ ﺋ ﺌ ﺍ ﺎ ﺏﺐ ﺑ ﺒ ﺓ ﺔ ﺕ ﺖ ﺗ ﺘ ﺙ ﺚÅÆ®¤ДЮ
¿Has visto??, y eso que mi teclado es español. Es lo que tiene word que es mágico
kamitown_0ef7df47f764c81c57268afa80a831c7.gif

Última edición:
Dadas las actuales circunstancias...
"Cuando creo que ya no puedo más, aguanto un poquito más, y entonces me doy cuenta de que puedo soportar cualquier cosa" (Meryl Streep en "Memorias de Africa").
.
Querida lovely, por desgracia esto que está pasando "Es un triste hecho de la vida, pero la verdad es que todos tenemos que comer un poco de mierda de vez en cuando" (Fas Food Nation)

Ya estamos terminando el día y esto sigue sin arreglarse :(

Que la Fuerza "me" acompañe" (La guerra de las galaxias) (tuneada)

Cuando la cosa se pone fatal, ya sabeis:

• "¿Crucifixión?"
  • "Sí"
  • "Bien. Pasa la puerta, gira a la izquierda, una cruz por persona.
  • (Siguiente prisionero) ¿Crucifixión?"
  • "Ehmmm... no, Libertad"
  • "¿Qué?"
  • "Sí, me dijeron que como no había hecho nada que me podía ir y vivir en una isla por ahí"
  • "Oh, eso está muy bien. Entonces puedes irte"
  • "No, es una broma. En realidad es crucifixión"
  • "Oh, sí, muy bien. Entonces...
  • "Sí, ya sé, paso la puerta, una cruz por persona, giro a la izquierda"
La vida de Brian.

Y nosotras, pues eso, que en vez de irnos a una isla por ahí siempre volvemos aquí y eso, una cruz por persona, giro a la izquierda....

么么么么么么么么么么么么么么么么么么么么 וּ זּ טּיּ ךּכּ לּ מּנּ סּ ףּ פּ צּ קּרּ שּ תּ וֹ בֿכֿ פֿ ﭏ ﭖ ﭗﭘ ﭙ ﭺﭻ ﭼ ﭽ ﮊ ﮋ ﮎ ﮏ ﮐ ﮑ ﮒ ﮓ ﮔ ﮕ ﮤ ﮥ ﯼ ﯽ ﯾ ﱞ ﱟ ﱠ ﱡ ﱢ ﴾﴿ ﷲ ﺀ ﺁ ﺂ ﺃ ﺄ ﺅ ﺆ ﺇ ﺈ ﺉ ﺊ ﺋ ﺌ ﺍ ﺎ ﺏﺐ ﺑ ﺒ ﺓ ﺔ ﺕ ﺖ ﺗ ﺘ ﺙ ﺚÅÆ®¤ДЮ
¿Has visto??, y eso que mi teclado es español. Es lo que tiene word que es mágico
kamitown_0ef7df47f764c81c57268afa80a831c7.gif

Esokeee?!!! :lolazo: :lol:

No seas boba! No tienes que pedir disculpas por ello, además, es divertido todo eso que nos enseñas.
Además, así podemos ampliar el campo a la hora de buscar churris. Si controlamos el idioma, nos será más fácil mantener un romance con algún "coreano".:p

Hee~ :baila: x Gasahamnidaaaa!

A mi encanta aprender idiomas, solo se el castellano.
Podrias poner alguna foto al lado de lo que dices en coreano, asi me resulta mas facil aprender.
Gracias por enseñarnos.
ok tratare x q con eso de q me da weba a veces :p pero te juro q me esforzare :D

Y yo sigo con el día tonto, para que encima lea en la prensa que el juicio se pospone hasta enero:mad:

Ace Ventura, un detective diferente: Si no vuelvo en 5 minutos... ¡Esperen un poco más!

Hola .:~φГ©L*κλαμπ~:. !!!!!!!!! Que erudita me estoy haciendo, no sabía que tenía tanta facilidad para los idiomas!!!

Adrastea, qué te piensas, que sin tomar lecciones de coreano vas a venir y triunfar aquí a la primera, amos hombre!!!!!!

Que mi esfuerzo me ha costado a mi aprender todo lo que sé, que mala es la envidia...

Esta frase no pega para nada, pero es que me ha encantado:

El alzheimer no está tan mal... conoces gente nueva todos los días. (Marchando).

Un kiesu

Última edición:
"Estoy cansaaaadaaaaaa... Malas personas!. Que se entere Andalucia, que se entere España enteeeraaaa!" (la Pantoja al tlfn en el programa Bravo por la tarde)
Y yo... "No estoy loca, ahora lo entiendo. Soy mentalmente divergente" (Doce monos) aunque me gustaría saber "Quién es más loco, el loco, o el que sigue al loco?" (La guerra de las galaxias).
En fin... todo ésto para decir que "Todos nos volvemos locos alguna vez" (Spicopsis) ... tal vez por ello pienso que "Soy el rey del mundo" (Titanic):qmal:

Adrastea, qué te piensas, que sin tomar lecciones de coreano vas a venir y triunfar aquí a la primera, amos hombre!!!!!!

No sé bien ni el castellano, con eso te digo to'.

¡¡AAAAaaayyy si es que asina no se pue!!, que me se quea la chota en branco. Pues ¡¡ala!! me voy a la praya con mi toballa, que no estoy con la legra.
the-wing_8c2f0c0727963abc0307547104c7e065.gif

No me lo puedo de creer, Adrastea, una que habla tan mal el castellano como yo. Qué te crees yo le doy al guguel este para que me quite todas las faltas, consejo que deberías seguir tú. Anda, que pa algo que puedo enseñarte de informática me luzco, jijijijiji.

Si quieres que te diga la verdad, se me da mejor el coreano que el casteyano.

Pásalo bien en la playa!!!!! Aaaaaaaaayyy, playa, playa.....

Y yo... "No estoy loca, ahora lo entiendo. Soy mentalmente divergente" (Doce monos) aunque me gustaría saber "Quién es más loco, el loco, o el que sigue al loco?" (La guerra de las galaxias).
En fin... todo ésto para decir que "Todos nos volvemos locos alguna vez" (Spicopsis) ... tal vez por ello pienso que "Soy el rey del mundo" (Titanic):qmal:

"Algunas personas escuchan sus voces interiores con claridad, viven de acuerdo con lo que escuchan. Esas personas se vuelven locas, pero se convierten en leyenda". (Leyendas de pasión)

Última edición:
flower.jpg

- Pero es que a mí no me gusta tratar a gente loca
- Oh, eso no lo puedes evitar. Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca.
- ¿Cómo sabes que yo estoy loca?
- Tienes que estarlo, o no habrías venido aquí.

- Perdón! no pense que…
- Ahí esta la diferencia, si no piensas no hables. (La muchacha de la foto en el pais de las maravillas)

Atrás