• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No Permiten Abortar A Una Joven Discapacitada Mental Que Fue Violada

Vamos a ver PYT, ella no quiso quedarse embarazada, ella no eligio que la violaran... no solo es su salud, es su vida, y le prohiben decidir sobre ella.

Yo estoy con Khisaya, si una se emborracha, y folla y no se preocupa del condon y demas... que asuma las consecuencias "de SUS actos" pero porque tiene que asumir las consecuencias una pobre chica, con discapacidad que fue violada en contra de su voluntad, y no le permiten abortar un grupo de gente, que se creen con derecho a que????

De que van?? ya es horrible que la hayan violado, como para tener un hijo que no desea, y cada vez que lo mire, acordarse del fatal acontecimiento.

Kishaya dijo:
si y luego reclamaba sus derechos con una demanda contra el medico que lo atacaba:|
por favor, cuentos de hadas no ;)

La que se embaraza por tonta de no cuidarse que se embrome y tenga ese bebe porque el no tiene la culpa, digo esto para que no crean que soy fanatica pro aborto. Pero hay casos y casos y no podemos ponernos en plan santurrones, hacer la vista gorda y pensar en COMO SUFRE UN EMBRION y no pensar en como sufre un ser humano (en este caso la chica violada)

No estoy de acuerdo en nada contigo, un embrión, o como dicen fríamente los médicos, un 'producto', tiene una vida, que se debe defender, y tiene el derecho a vivir como cualquiera de nosotros, así haya sido fruto de una noche de copas, de una tontera como no cuidarse, hasta en caso de una violación, de hecho, si una mujer embarazada tiene un accidente o algo, la prioridad es la vida del bebé, no de la mujer.... pero cuando la vida de la mujer está en peligro o algo así, es diferente.

En este caso nadie es ajeno a el sufrimiento de la chica, que aparte de sufrir su enfermedad, es víctima de los actos más crueles de ese 'individuo' (no siento ni que merezca ese calificativo), pero el niño no es culpable.

elektrica dijo:
Entonces se veia las tijeras gigantes entrando en la bolsita con el pequeño embrion, que parecia mas un pescado que un humano, y entonces empezaban a cortarle y destrozarlo... Despues de unos tres intentos el embrion se movia evitando la tijeras!!! :eek: Si, si se movia para defenderse, para que la tijera no les destrozara y le hiciera daño.

Ay Silvia yo lo ví eso, es horrible, terrible y no se que mas adjetivos ponerle.
Es un crimen...:( me da escalofrios de solo pensarlo.
Lo que me parece es que debieran asistir en todo momento a la chica, porque quizas su madre no pueda darle la contencion que necesita.
Y en cuanto al bebe (que culpa tendra no?..:z: :(), lo podrian conservar ellas (que no creo..) o darlo a alguien que quiera adoptarlo...
Que triste.

Última edición:
MissHoney dijo:
Vamos a ver PYT, ella no quiso quedarse embarazada, ella no eligio que la violaran... no solo es su salud, es su vida, y le prohiben decidir sobre ella.

De que van?? ya es horrible que la hayan violado, como para tener un hijo que no desea, y cada vez que lo mire, acordarse del fatal acontecimiento.

Mira, en parte entiendo lo que quieres decir. Pero precisamente por eso, para no tener que verle y acordarse, existe la adopciòn. Soluciones hay.

Triste no es que "no le permitan abortar", triste es que se piense en esa opciòn, habiendo otras posibles formas de salir adelante de un problema de este tipo.

Comprendo la indignacion de que es una persona que no pidiò estar embarazada, pero no se, tengo un defecto MUY GRANDE. Que es esperar que la gente actùe como yo lo harìa, y que piense como yo pienso. Lo demàs no lo comprendo.

Pero es que es una vida! Y eso me da rabia :sacabo: Vamos, tenerlo no es un caso de vida o muerte. Eso es lo que no logro entender.

Supongo que serà triste que te violen y ademas quedar embarazada, no lo supongo, puedo estar segura. Pero me parece cruel la idea de: "Ah! Me joden? Pues te jodo..." (al bebè, pues.. que no lo dice pero miràndolo frìamente, es asì).

Habrìa que estar en esa situaciòn, definitivamente, pero viendo el espectàculo desde las butacas, me parece criminal.

Totalmente de acuerdo con VaNiL, Kishaya y Miss. ;)
Nada más que añadir a lo que han dicho, por ahora. Es que me parece hasta absurdo tener que debatir esto, el crimen es lo que está pasando la chica desde la violación. :miedo:

Totalmente a favor de que aborte. Es una situación horrible, ella no tiene porqué sacar adelante un parto no deseado. Ya hay muchos niños en adopción, demasiados.

Que sí, que hay que respetar las opiniones de los demás y todo eso pero en un caso tan increíblemente claro como este no puedo entender que tienen en la cabeza los que no ven bien que aborte.:confused:

P.Y.T tiene tela que una chica tan joven tenga esos pensamientos.:(

Culpa de Elektrica esta noche he soñado embriones que me perseguían con cuchillos.:llorando:

Speechcrepes dijo:
Totalmente a favor de que aborte. Es una situación horrible, ella no tiene porqué sacar adelante un parto no deseado. Ya hay muchos niños en adopción, demasiados.

No creo que sea una razón para asesinar al bebito.

No niego que tenga el derecho a hacerlo, porque en sí la Ley se lo permite. Pero insisto, creo que será peor abortar, porque el aborto implica un gran riesgo para la madre, aún estando sana.

P.Y.T. dijo:
Pero si la chica puede tener el bebè, pienso que no es motivo para abortar. Ahora cualquier motivo es bueno para hacerlo. En eso es en lo que no estoy de acuerdo. Ahora porque te liaste con el novio y quedaste embarazada "para que no te maten tus padres, aborta", o porque te dejò el marido, pues "aborta".

Y ser VIOLADA, repito por si se les olvida, te parece poco motivo?

A ver, sin ser nadie medico sabemos que una chica discpacitada mental tiene una mentalidad de una niña de unos 8 años, mas o menos. Tu harias pasar por semejante trauma de embarazo y parto a una niña pequeña que encima ya tuvo el trauma de ser violada?? es que me resulta INCREIBLE pensar que hay gente como tu y otras aqui en el foro que prefieran salvar a un embrion que ni es conciente de su existencia y no les importa NADA lo que va a sufrir esa chica que a pesar de ser disminuida mentalmente es mas conciente que un embrion no?:confused: :|

No, Kishaya. No me entiendes :)

Pero està bien. No podemos pensar igual todos, y eso es lo interesante del asunto.;)

Aunque ya me agotè para responder. Al final de cuentas la chica, su madre y el resto haran lo que tengan que hacer y nosotros aquì hablando de algo que no servirà de nada.

Estoy cansada ya. Que aborte si quiere! :bye:

:*):*):*)

ABORTAR

Para mí debe existir la aceptación al aborto.

P.Y.T., naZca el bebé y luego adopción? ¿No sabés como queda una persona al parir un bebé que jamás verá y que sabe que no puede cuidar, que sabe que es fruto de una violación y no de un amor? Yo tampoco.

Bien DJG

Piensa lo que quieras, y yo pienso lo que yo quiero. Todos contentos, no?

Es que no me vas a hacer cambiar de opinion ni yo a tì. Que se haga lo que tengan que hacer y ya.

Tu tampoco sabes lo que es abortar y las secuelas que -a muchisimas madres- deja. Asi que tampoco sabes de lo que hablas. Realmente nadie sabemos de lo que hablamos ;)

Mi madre ABORTÓ. No es muy lindo, no es muy hermoso, pero es que era la única solución.
NO EXPLICO POR QUÉ, lo siento, no puedo ahora.

OJO, en eso tenés razon PYT, no hay razon para abortar por cualquier cosa, pero sí por violaciones.

Y qué, por ejemplo, si el violador tiene HIV, el hijo tiene altas posibilidades de ser portador también.

El 19 de febrero de 1983 se reunió en Madrid el Consejo General de los Colegios Médicos de España. En esta asamblea se elaboró un documento que se presentó a los medios informativos. El manifiesto fue aprobado por los Presidentes de todos los Colegios Médicos de España, por 47 votos a favor y una sola abstención. En la declaración se recoge una serie de resoluciones y estudios internacionales sobre aspectos científicos relacionados con el aborto, en los que se ratifica la existencia de vida humana independiente de la de la madre desde el primer momento de la concepción.

El Premio Nobel de Medicina, Dr. Alfredo Kastler, afirma: «Desde el primer momento de la concepción empieza una nueva vida. El feto es un ser humano, un ser completo, con un código genético irrepetible»

El Dr.D. Luis Zamorano, Catedrático de Histología y Embriología General de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, ha dicho en la Revista del Consejo General de los Colegios Médicos de España: «El óvulo fecundado es un ser vivo que pertenece a la especie de sus progenitores. Es por lo tanto un individuo completo de esa especie en fase de embrión. Tiene su personalidad biológica propia. Es un individuo como puede serlo un adulto de su especie. Querer justificar el aborto basándose en que el embrión o el feto no es un ser humano vivo es muestra de incultura, de hipocresía o de cinismo, cuando no de las tres cosas»

la ONU: «El niño necesita una apropiada protección legal antes y después de nacido».
La Organización Mundial de la Salud, en un documento que aprobó en el año 1979, invita a los gobiernos que reconozcan el derecho a la vida desde el momento de la concepción, en que comienza la vida humana".

La Declaración del Parlamento Europeo sobre los derechos del niño, dice en su Principio Primero: «El niño que va a nacer debe gozar desde el momento de su concepción de todos los derechos enunciados en la presente Declaración».

El artículo 15 de la Constitución del Consejo de Europa dice: «Que se promueva la defensa de la vida desde el momento de la concepción».

El artículo tercero de la Declaración Universal de los Derechos Humanos dice: «Todo individuo tiene derecho a la vida».

Esa muerte injusta de un niño inocente puede privar de grandes hombres a la Humanidad.

Para mí es paradójico que el niño tenga más derechos -se vea más protegido-, fuera del claustro materno que en el seno de su madre. Pero la última palabra, la tiene la madre, yo sólo coloco esto para mostrar cómo se admite en el seno materno una persona con derecho a vivir, y que no es culpable de el método o la forma en que vino al mundo.

Última edición:
Videos :)

No creo que haya problema, si abortar es "normal" y "lo mejor", no?

EDIT:
Por cierto, espero que no se ofenda nadie con los videos. A los moderadores les pido que si hay que retirarlos se haga, pero no los puse con afàn de fastidiar a nadie, sino para retomar un poquito la conciencia y dejar de tener posiciones tan frìas ante algo que, es una realidad.

Última edición:
Yo creo que un juez no debe decidir sobre el aborto de una mujer y mucho menos si fue violada. Cada uno tiene sus ideas y por eso no se deben imponer unas sobre otras por muy jueces u hombres de leyes que sean. Es más ellos ni siquieran pueden hacerse una idea de lo que es el embarazo ni sus consecuencias. Es muy fácil imponer a la gente sus ideas cuando ellos no forman parte del sector que se ve afectado.

En fin que cada una aborte cuando lo vea oportuno y no venga el juez de turno a decir cómo deberíamos pensar o sentir respecto a un tema tancontrovertido y personal como es éste.

EDIT: Por cierto, para ver el primer video hay que registrarse y el segundo es tipo montaje fotográfico con lo que diría el niño si hablara y pensara (que quiere nacer y todo esto) De todas formas no lo he visto entero. Creí que iba a ser más científico.

Un saludo.

Última edición:
arkadia dijo:
Por cierto, para ver el primer video hay que registrarse y el segundo es tipo montaje fotográfico con lo que diría el niño si hablara y pensara (que quiere nacer y todo esto) De todas formas no lo he visto entero. Creí que iba a ser más científico.

El primero es el que deberías ver, y esperabas algo 'más científico', ¿qué es algo 'más científico'?

Atrás