• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No Permiten Abortar A Una Joven Discapacitada Mental Que Fue Violada

Si la joven discapacitada tiene ahora 19 años, no es de locos suponer que sus padres, los abuelos, esten entre 45 y 55 (a ver si alguien nos puede confirmar la edad de los abuelos). Con esa edad, pueden criar al chaval o chavala perfectamente, o en cualquier caso darlo en adopcion a alguna de las familias que se han prestado voluntarias para acoger al bebe. Vaya, que amor no le va a faltar a la criaturilla.

Y si, al cabo de los años, por la razon que sea, resulta que el bebe, ya adulto, decide que no quiere vivir por ser el fruto de una violacion, la cosa tiene facil solucion. Pero creo que es bueno tener la opcion de elegir.

Lo que está claro es que la pobre chica debía tener desde el minuto 0 la opción de abortar o seguir adelante con el embarazo. No entiendo que coño pinta el gobierno o las estúpidas organizaciones pro-vida (que nunca entenderé esa manía de meterse en las vidas y decisiones ajenas) en medio de este asunto y nunca lo entenderé.

No es bastante horrible que te violen con 19 años y que seas discapacitada como para que por encima tengas que gestar el fruto de semejante aberración dentro de ti. Manda huevos.

VaNiL dijo:
Lo que está claro es que la pobre chica debía tener desde el minuto 0 la opción de abortar o seguir adelante con el embarazo.

Totalmente de acuerdo contigo, VaNiL. La pregunta es, hasta cuando? Y volvemos a la importancia de determinar en que momento le consideramos un ser humano. Un extremo dice que desde la fecundacion existe vida humana, y en el otro extremo que hasta que el bebe no sale del utero de la madre a los 9 meses, no es un ser humano (y yo digo que seguramente la virtud se encuentre en algun punto intermedio).

Por ello, yo entiendo perfectamente a quienes son partidarios del aborto hasta X meses de gestacion (o hasta el dia antes del parto), sobre la base de que, hasta entonces, ellos no consideran al feto un ser humano. Y tambien entiendo a quienes dicen que desde la semana X (o desde la concepcion) ellos consideran al feto un ser humano y por eso estan en contra del aborto.

Todo eso lo entiendo.

Lo que me cuesta mas entender es como podemos estar a favor o en contra de abortar un bebe de 5 meses de gestacion dependiendo de si la mujer fue violada o no. Para mi, si alguien considera que el feto de 5 meses es un ser humano, no deberia apoyar el aborto en ninguno de los dos casos; y con las mismas, si alguien considera que el feto de 5 meses no es un ser humano, deberia estar de acuerdo en la libertad de decidir el aborto, sea por violacion, porque se me olvido tomar la pildora ese dia, o porque me lo he pensado mejor.

No se se mi explico, que creo que no.

Ahora parece que quieren llevar a juicio politico a la fiscal que se dejó estar para decir sobre hacerle el aborto y no, y que gracias a eso el embarazo sigui su curso.

Rafam dijo:
Algo? Que es una cosa? Es una persona y si esta vivo

Claro, todos somos "algo", y todos comos cosas, cualquier cosa es una cosa, o como también se le llama "ente". Pero cada ente o cada cosa reciben distintos nombres, de ahí los animales, las personas, los árboles, y cada uno tiene nombres cada cual más específico, pero en sentido amplio, TODO cuanto es es una cosa, un ente. Y no es peyorativo... es cosa de lenguaje.

moecín dijo:
Claro, todos somos "algo", y todos comos cosas, cualquier cosa es una cosa, o como también se le llama "ente". Pero cada ente o cada cosa reciben distintos nombres, de ahí los animales, las personas, los árboles, y cada uno tiene nombres cada cual más específico, pero en sentido amplio, TODO cuanto es es una cosa, un ente. Y no es peyorativo... es cosa de lenguaje.
si yo fuera filosofa me aburriria de mis misma :eek: y se me haria la picha un lio y mira que no tengo picha! :p

elektrica dijo:
si yo fuera filosofa me aburriria de mis misma :eek: y se me haria la picha un lio y mira que no tengo picha! :p

Pues lo q dije no tiene mucho de filosofía... :jajaja:

PD: No entendí lo de la picha, ¿qué es eso? :ein:

¿La picha? Eso que la mayoría de nosotros tenemos colgando entre nuestras piernas y en verano se puede convertir en algo realmente peligroso y molesto en la playa si las hembras andan muy desinhibidas y provocativas.

Picha: Polla, pene, carajo, cipote, tronco, tranca, banana, pepino, pito, pajarito... :rolleyes:

Atrás