• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen IX*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Están buenas las de In the closet, ahora me pregunto... ¿cuál de ellas es "no tan vista"? Ninguna, con excepción de la segundo quizá... Mantengamos el espíritu del post! Thanks :)

Disculpa si ya las viste o si alguien mas las vió a mi no me parecen tan vistas en cambio en el volumen 8 había super conocidas y en este que empieza igual. Quiero ver si tu te tomas la molestia de buscar y de postear, no hay problema edito y ya pero te aseguro que hay gente que no las ha visto y lo que mas me molesta es la educación yo se cual es el proposito de este post PERDON por no haberlas visto edito....
 
No te lo tomes personal Patty, digo que no es un post de fotos de Michael, es un post de fotos NO tan vistas... las que te mencioné están muy vistas, la del juicio también, la de los WMA96 también, la del velorio de James Brown lo mismo... ya se que en el otro había muchas super conocidas pero eso no es excusa para seguir haciéndolo en este ;) Podemos hacer las cosas bien no te parece? Yo por mi parte siempre que veo alguna no vista la traigo, claro que si ;)

El que no vio esas fotos de In the closet puede visitar alguna de las páginas que tienen fotos de MJ en la web y verlas. Este post tiene una escencia de descubrimiento y asombro que se fue perdiendo pero no es tarde para recuperar!
 
Patty, no te pongas mal, particularmente a mí también me encanta postear fotos acá , y hace unos meses encontraba casi todos los días alguna "No tan vista", pero ahora ya no es tan fácil, la mayoría ya son muy conocidas. También muchas veces puse algunas que ya eran muy conocidas para los demás.

Lo que habría que hacer es tomarse el trabajo de ver el "Fotos no tan vistas" desde el volumen I (yo arranqué del III y tengo que confesar que el I y II no los vi, ¡Ups! je, je!)


Cariños.
 
Gracias Dulce por el consejo no te preocupes lo tomare en cuenta y buscare y buscare hasta encontrar algun tesoro
Besos
 
Restaria ir a pedirle prestado el albúm de fotos a katherine...
XD bueno, no es para tanto, pero más fotos debe de haber por ahí que no sean tan vistas, a mi tambien de repente no logro encontrar fotos no tan vistas, pero se puede, encontraremos algunas..
 
¡Ay, madre mía! ¿Ésto qué es?????



gallery8224112799.jpg

gallery8224125113.jpg
61743rarereis7100michae.jpg


61740rarereis7100michae.jpg
gallery822418490.jpg
gallery822412664.jpg

gallery83930090.jpg
 


Su carita de travieso, y el barbón a un lado no se quien es, pero que temple de tenerlo en su cabeza...







Disney-MGM Studios Orlando con Macaulay Culkin Junio 24, 1991.

me encontre este video que es de este día de esta foto

YouTube - Michael Jackson and Macaulay Culkin at Disneyworld




con mister T






Imagino que debe ser John landis el que esta a un lado de él, me encanta la cara de diversion y felicidad que tiene MJ.. lo adoro!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba