• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen IX*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El bebé que tiene Katherine en los brazos es Taj, no? Creo que hay un video casero por internet de ese dia, Michael también sale con él en brazos.
 
.
No sé si es Taj, pero me gusta esa "estampa" de Katherine, independientemente sea Taj o cualquier otro
 
Última edición:
Es Taj; ya lo hablamos hace poco en un post de estos; además; ¿no os dais cuenta que la imagen de Katherine y su edad no concuerdan con las fotos de su look e imagen de las fotos que hay de ella en Gary?
 
Por eso lo dije XD En el facebook alguien puso esta misma foto diciendo que era MJ y les dije que no. Me alegra no haberme equivocau XD
 
25iqc29.jpg


esta con janet
1h427n.jpg


30d8mtu.jpg
 
Wallace!!!!!!!
woowww!!!! que increibles fotos.. me has dejado atónita..

en que lugar se tomaron estas fotos??
 
Hi - es un nuevo sitio web lo que sé es que se inaugurará en breve, pero no sé si todavía - Voy a tratar de averiguar y saber una vez que me entero - Estoy muy contento de que te gustaba la foto - es mi favorito sesión de fotos - Sólo quería compartir con todos ustedes tanto!

Photos de Lynn Goldsmith - 1984 - Disneyland.
 
Madre mía qué fotos Wallance!!

No es por nada, pero se abre nuevo post con fotos y ya hay fotos repetidas hasta la saciedad. El que esté dudoso que revise post anteriores y se entretiene un poquito o que no ponga...

Siento ser tan borde, pero es que hay gente que ha posteado fotos que están en las últimas páginas del último post de FOTOS NO TAN VISTAS y cabrea entrar en la página y encontrarse siempre con lo mismo y con gente que se pasa las reglas por el forro..
 
¡¡Wallace, son preciosas!!. Nunca las había visto así de grandes y con esa calidad.... se ven hasta los poros de su piel. ¡¡Gracias!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba