Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es Taj; ya lo hablamos hace poco en un post de estos; además; ¿no os dais cuenta que la imagen de Katherine y su edad no concuerdan con las fotos de su look e imagen de las fotos que hay de ella en Gary?
Hi - es un nuevo sitio web lo que sé es que se inaugurará en breve, pero no sé si todavía - Voy a tratar de averiguar y saber una vez que me entero - Estoy muy contento de que te gustaba la foto - es mi favorito sesión de fotos - Sólo quería compartir con todos ustedes tanto!
No es por nada, pero se abre nuevo post con fotos y ya hay fotos repetidas hasta la saciedad. El que esté dudoso que revise post anteriores y se entretiene un poquito o que no ponga...
Siento ser tan borde, pero es que hay gente que ha posteado fotos que están en las últimas páginas del último post de FOTOS NO TAN VISTAS y cabrea entrar en la página y encontrarse siempre con lo mismo y con gente que se pasa las reglas por el forro..
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.