• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen IX*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Quién era este hombre que está con Michael?

MICHAEL-michael-jackson-16599290-479-362.jpg


AMAZING-MICHAEL-michael-jackson-16599701-311-245.jpg


AMAZING-MICHAEL-michael-jackson-16599599-478-355.jpg
 
Si te refieres a la mía la de las bolas de colores YO es la primera vez que la veo las de mas arribas la que sale con el Sr gordo, la del carrito etc esas estan super vistas y nadie dice nada, yo la que he visto parecida es la que parece egipcio pero esa no por eso la puse y te apuesto que hay mas gente qque no la ha visto

Te lo digo por que aqui en el foro las publicaron, y no creo que nadie las haya visto.
 
Ok bien pero yo esa es la primera vez que la veo tengo mucho tiempo de no meterme a fondo en el foro y de hecho ya la acabo de encontrar completa en la página que estoy buscando fotos NO TAN VISTAS y como son casi 300 paginas pues dejame seguir a ver si veo alguna que NADIE haya visto y no se enojen ni se molesten por querer compartir y tener mala memoria
 
Última edición:
Veo que las fotos del "making of the thriller" ya comienzan a salir. Os recomiendo el libro, está espectacular!!!

Aprovecho para agradecer a todo el mundo las fotos que poneis, de ellas me nutro, y cuando tenga algo que realmente no haya visto por aquí, os la pondré, pero es algo muy difícil.
 
si ya estan diganme para editar por favor... que esten bien :)









El nombre de la afortunada es prudence Soloman. Ella era una presentadora de Sudáfrica que se casó con Gerry Inzerello - Se cree que fue jefe de la cadena hotelera del que es propietario Sun City, y parecía estar muy cerca de Michael. Michael fue el padrino de su boda durante el history tour...
tambien encontre el video de la boda que se celebro en cape town en sudafrica en el año de 1997..
(por cierto en el video aparte de la boda, se puede ver a lisa marie presley entre la noticia acompañandolo en alguna parte de sudafrica)


El video:
YouTube - Michael Jackson participated in Gerry Inzerillo's wedding in Cape Town 1997
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba