• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen X*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gallery_8_2442_37467.jpg

gallery_1617_836_14778.jpg

Nop. _______________-

:eek:¿Cósmos? ¿No es él? pues aquí me la habrían colao de pleno si me aseguran que es cierta y es que a pesar que no lo sea como tú ahora aseveras (y te creo que pa' eso eres la enciclopedia con piennas de MJ;):p) el parecido me resulta asombroso-a pesar también de que no es nítida del todo- tipo al que gastaba ya en la época de los 2 mil.

pd: según continuo visitando asiduamente este gran post compruebo con algarabía que sigue habiendo un buen puñao de fotos inéditas para mí, keep on keeping please and big thanks once again a to2 l@s que contribuís a ello y a pesar de las no pocas que hay que son mas bien repetidillas por decir lo menos.

Última edición:
Gracias Mabel, las dos primeras son el tipo de fotos raras que busca este tema :bravo:

(La tercera es poco vista, pero ya se había posteado)

Revisando entre viejas carpetas, encontré estas fotos de Brasil, no se si publicaron alguna ya o si están vistas, pero a lo que creo son inéditas, solo las encontré así pues las tome hace largo tiempo de una página...

brasil.jpg

Las otras tres que están del otro lado en primera fila, no se me hacen de brasil, y la última de más abajo pareciera de la era bad, aún siendo pequeñas quizás alguien pueda distinguir donde estaba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás