Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
pedazo de fotos de bad lastima q no esten en mejor calidad,pero estan geniales eh?,ahora q ya habia terminado de archivar las del bad y echo mi video-fotos tengo q crear otra carpeta jajajajajajajja..es el cuento de nunca acabar..... muchas gracias a todas/os sois geniales.....
sweett por mi tambien puedes poner esas fotos son chulisimas
Back to you esas fotos que has puesto son una pasada...alguien sabe dónde están las fotos que hacia el fotógrafo que se ve fotografiando a Michael??? jejejeje
Yo no se si me atrevo a poner algo que encontré buscando cosillas de Michael...el "Super" quizás se muera de aburrimiento ehhh... jejejeje... si ya están mu requetevistas lo siento:ains: y si molestan se dice y las quito a mi me han resultado poco vistas pero no creo que desconocidas, son fotos oficiales asi que seguro que se conocen...quizás debamos abrir una sección de "Fotos poco vistas para los faltos de memoria jijijiji"
Y por último una que me da a mi que no ¿¿¿???... a ver que pensais
Como es fake edito y la quito que hace daño a los ojos jejejej gracias Mabel por confirmarmelo
Me olvidaba, loli y gyllenhaan, sobre esta 'foto' que puse, las pequeñas que al parecer están inéditas, no las tengo yo, solo tengo las fotos de esa manera, las tome de una página hace largo tiempo...las originales y completas no se quien las tendrá.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.