• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen X*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rtjn5y.jpg

Última edición:
pedazo de fotos de bad lastima q no esten en mejor calidad,pero estan geniales eh?,ahora q ya habia terminado de archivar las del bad y echo mi video-fotos tengo q crear otra carpeta jajajajajajajja..es el cuento de nunca acabar..... muchas gracias a todas/os sois geniales.....

sweett por mi tambien puedes poner esas fotos son chulisimas

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Es Diana Ross???? :miedo:

Back to you esas fotos que has puesto son una pasada...alguien sabe dónde están las fotos que hacia el fotógrafo que se ve fotografiando a Michael??? ;)jejejeje

Yo no se si me atrevo a poner algo que encontré buscando cosillas de Michael...el "Super";) quizás se muera de aburrimiento ehhh... jejejeje... si ya están mu requetevistas lo siento:ains: y si molestan se dice y las quito :D a mi me han resultado poco vistas pero no creo que desconocidas, son fotos oficiales asi que seguro que se conocen...quizás debamos abrir una sección de "Fotos poco vistas para los faltos de memoria jijijiji"

PHOTO000.jpg
PHOTO400.jpg
222814_221383781208478_161722923841231_1003965_8319922_n.jpg

Y por último una que me da a mi que no ¿¿¿???... a ver que pensais

Como es fake edito y la quito que hace daño a los ojos jejejej ;) gracias Mabel por confirmarmelo

Última edición:
Me olvidaba, loli y gyllenhaan, sobre esta 'foto' que puse, las pequeñas que al parecer están inéditas, no las tengo yo, solo tengo las fotos de esa manera, las tome de una página hace largo tiempo...las originales y completas no se quien las tendrá.

Las fotos que ha puesto Back to You -que también me encantan, gracias!:)- están hechas en el Palacio Schönbrunn de Viena. :)

y juraría que el fotógrafo que le está haciendo las fotos es Pecky, se acuerdan? "Pecky, where are you...?"

Palacio_de_Schonbrunn.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás