• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen X*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cardiff 92

michael-jackson-performs-in-cardiff-in-1992-426979911.jpg

fdc12d5fa787.jpg

Expectacular!!!! me ha encantado esta foto con Rock Hudson y su último amante actor también Marc Christian. No la había visto nunca y me he puesto a investigar. De este momento he leido que fue Rock quien quería conocer a Michael y que cuando se enteró de dónde estaba rodando el vídeo fue a su encuentro...la historia en sí me suena rara ya que como si vivieran tan lejos el uno del otro y como si no tuvieran una amiga común que les presentara ¿no?....jijijiji pero en fin... os lo pongo porque me ha hecho gracia...gran foto...quizás en la sección famosos y Michael se podría poner tb.

No se cómo lo he hecho pero se ha quitado la referencia de quien la puso gary indiana 1958http://mjhideout.com/forum/members/10748-gary-indiana-1958.html, lo siento ehhhhh :( ha sido por copiar, pegar, cortar, encoger...me he liado

Última edición:
Revisando entre viejas carpetas, encontré estas fotos de Brasil, no se si publicaron alguna ya o si están vistas, pero a lo que creo son inéditas, solo las encontré así pues las tome hace largo tiempo de una página...

brasil.jpg

Las otras tres que están del otro lado en primera fila, no se me hacen de brasil, y la última de más abajo pareciera de la era bad, aún siendo pequeñas quizás alguien pueda distinguir donde estaba.

Hola ¡¡ podrias postearlas ? son increiblemente buenas , gracias ¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás