• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen XVI*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Envidiar a alguien que no reconoce a su idolo en fotos?

No, para nada Anneke.

No comparto, porque la mayoria de las fotos compartidas VISTAS ya las hemos compartido anteriormente, como la de CABRITO.

Para eso estan DULCE y MABEL, que nos han traido verdaderas joyas. Tu misma lo haces, y algunos otros que tambien han traido gemas perdidas. Pero si tienes a muchas personas con credibilidad diciendote y probandote que ese no es MJ, no debes excusarte, debes aceptar el error, y editar la foto, eso me da tristeza. Que caigas en tu error una y otra vez.

Ya bien lo dijo XTAR, es mejor tener un post que no se actualice tanto, pero que cuando lo haga, sea porque realmente valga la pena, y no un post que esta continuamente repitiendose. Y no creo que se renueve la base fan del foro tan seguido, como para seguir posteando fotos, que yo mismo tengo en posters del año ochenta.

Para eso se cambia el titulo del post a FOTOS LINDAS y se deja el NO TAN VISTAS para aquellas fotos, realmente RARAS. Sino realmente no tiene sentido el post e inaugurar nuevos tomos.
 
Última edición por un moderador:
320870_498559836864140_1286287411_n.jpg
 
Ya no peleen chicos, además habremos muchos que no hemos visto todas esas fotos,para mí son nuevas todas o la gran mayoría. Llevemos la fiesta en paz.
 
vi esta foto que puso kinder10 y encontre su historia, no se si la habian puesto antes, si no, aqui la dejo

http://img6.uploadhouse.com/fileuploads/17667/17667121a9f4685e6255351bc70482c89059ee66.jpg

6 de mayo de 1992, Michael Jackson detiene las grabaciones comerciales de Pepsi al leer una nota sobre el accidente contra la vida de Ramón Sánchez, un niño de 9 años, víctima de una bala perdida en Los Ángeles.
Al saber que la familia no podía cubrir los gastos del entierro, Michael se ofrecio para cubrir todos los gastos.

Según el fiscal del Condado, Mary Sutton, Michael se ofreció a pagar gastos de funeral y entierro después de conocer los orígenes humildes de la familia.
Sutton dijo que "Era la primera vez que haria esto y espero que esta acción le inspiren a otros a hacer lo mismo."

La familia fue a donde Michael grababa el comercial (Culver City) para dar las gracias y publicó la siguiente nota:
"Ramon fue uno de sus mayores admiradores", dijo. "Nos alivio ese dolor que nos sentíamos. Su participación fue una agradable sorpresa y estaremos eternamente agradecidos".
 

Milken Family Foundation National Educator Awards (Los Angeles). 27 de marzo de 1993

Perdón por preguntar tanto..Es Michael verdad ?' es en TII ? O dónde y cuándo ?'

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/316005_10151489714560983_978850277_n.jpg

Sip, la publicó Karen Faye en 2009.
 
_



Oh...pensaba que posteabas tú una foto inédita de Michael...:llorando:
_

No, posteé lo que venía al caso en ese momento. Nadie nos obliga a participar en los temas, si lo hacemos respetemos las normas, hagamos las cosas de buena fe. Siento mucho respeto por Xtarlight (sin el no habría foro) y por todos los usuarios, (pienso que se nota) hay que abalar las palabras con hechos.

Los Administradores, moderadores hacen su trabajo de forma desinteresada, también tienen sus vidas , no pueden estar siempre pendientes de nosotros, que necesidad hay de estas cosas :) ayudemos entre todos a construir el foro.


En Sheffield, Inglaterra.
945164_568454003199426_1209483590_n.jpg



 
espero que no sea muy vista... lo que no sé es de donde es... pero no me suena... aunque eso no garantiza que no sea conocida...

mneuros me dice que no era Michael... sorry...

¡ah! Mneuros... thanks...
 
Última edición:
ThrillerEra8.jpg


EDITO: me dice Mneusros que era fake... thaaaanks...

y perdón por mi ignorancia... me las doy de que las reconozco a la legua y mira... (jejeje)

¿no es diferente a la conocida la de la "fierecita"?
ThrillerCoverShoot2.jpg

ThrillerCoverShoot5.jpg


ThrillerCoverShoot3.jpg


ThrillerShortBehindTheScenes13.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba