• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen XVI*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
600full-michael-jackson.jpg
 
Compartida por Brad Sundberg:


943249_158232011017368_1090777065_n.jpg
Mi fondo actual de escritorio, como ame esta foto ayer cuando la vi publicada en tumblr :*):*)

Que ilusión, este recorte lo tengo pero el banco y negro de cuando apareció en la revista Lecturas en la era Bad. Decían que MJ apoyaba a Duran y que Duran era fan de MJ. Gracias! ;)
¡Pero qué emoción!! Michael y Duran Duran son mis dos grandes favoritos de los 80 y el leer esto en verdad me pone una sonrisa de oreja a oreja! gracias por compartir ese dato :D
 
Una foto no exactamente de Michael, pero definitivamente relacionada (si no va aqui, tienen la libertad de moverla donde corresponda)

390693_484123031656095_895821396_n.jpg


historia de la foto...
Michael 'Statues and Memorials from Around the World' ~ This life size statue is in a street in Beijing. Michael along with other pop culture icons are displayed along the street. I believe Michael is next to Marilyn Monroe.

~souce: UK Loves MJ FB page
 
Mi fondo actual de escritorio, como ame esta foto ayer cuando la vi publicada en tumblr :*):*)


¡Pero qué emoción!! Michael y Duran Duran son mis dos grandes favoritos de los 80 y el leer esto en verdad me pone una sonrisa de oreja a oreja! gracias por compartir ese dato :D

No, jajajaj, yo interpreté lo mismo al principio, se refiere a "Mano de piedra" Duran, el boxeador.:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba