Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi fondo actual de escritorio, como ame esta foto ayer cuando la vi publicada en tumblr :*):*)Compartida por Brad Sundberg:
![]()
¡Pero qué emoción!! Michael y Duran Duran son mis dos grandes favoritos de los 80 y el leer esto en verdad me pone una sonrisa de oreja a oreja! gracias por compartir ese datoQue ilusión, este recorte lo tengo pero el banco y negro de cuando apareció en la revista Lecturas en la era Bad. Decían que MJ apoyaba a Duran y que Duran era fan de MJ. Gracias!![]()
Michael 'Statues and Memorials from Around the World' ~ This life size statue is in a street in Beijing. Michael along with other pop culture icons are displayed along the street. I believe Michael is next to Marilyn Monroe.
~souce: UK Loves MJ FB page
Mi fondo actual de escritorio, como ame esta foto ayer cuando la vi publicada en tumblr :*):*)
¡Pero qué emoción!! Michael y Duran Duran son mis dos grandes favoritos de los 80 y el leer esto en verdad me pone una sonrisa de oreja a oreja! gracias por compartir ese dato![]()
Jajajaj, qué fail, pero viendo que era una pelea debí imaginarlo. ¡Buu!No, jajajaj, yo interpreté lo mismo al principio, se refiere a "Mano de piedra" Duran, el boxeador.![]()