• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen XVI*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Imagen inédita del 19 de julio del 74 según Ray Richardson, un trabajador de California. La foto es en Pensylvania:

944248_10201064901168677_1545047066_n.jpg
 
He tenido que ir a google para poner cara a WR (no quiero ni nombrarle) y me he encontrado con esta foto que ahora mismo se me hace agridulce. No sé si se habrá puesto por aquí, pero yo no recuerdo haberla visto antes:

Michael-Wade-at-age-7.jpg
 
No viene a qué tu comentario pero te contesto.
Todos quienes estamos en MHJideOut sentimos respeto, admiración, cariño y agradecimiento por Xtar


Si, viendo este tema desde un principio me doy cuenta de tu admiración :| tanto por Xtarlight, el foro y los demás usuarios, si te fijas ayer dije que Las palabra se deben abalar con hechos me esperaba algo así ;)

Que un usuario lleve más tiempo que otro registrado en un foro no significa nada, es lo que menos importa.

Si mi comentario sirvió para que tu comportamiento cambie, me alegro de verdad, si lo hice fue porque creí que debía hacerlo.

Mis disculpas a Xtarlight, RomyMJJ y a todos... a mi no me gustan estas cosas por eso no responderé a más citas, por mi parte queda el tema zanjado.



En el Victory Tour.
000000000_286129.jpg
 

Todos quienes estamos en MHJideOut sentimos respeto, admiración, cariño y agradecimiento por Xtar


¡Ja, ja ja!!! Sí, se nota el respeto que le tenés a él y a todos acá, cada vez que te hace o hacemos una aclaración o llamado de atención respondés cínica e irónicamente y nunca cambiás tu postura.

Todavía no te he visto decir que te equivocaste con la foto de E. Casanova al decir que era Michael , más contundencia que lo que te explicó Miingus, imposible, claramente si esa foto es de 1980, ese no era el aspecto que tenía Michael en ese año.
 
Anneke;2106401 Clik... [IMG dijo:
http://farm4.staticflickr.com/3323/3663685708_15e55259b4_z.jpg?zz=1[/IMG]

MJ. HISTory Tour. Oct 1990. Concert in Tunisia.
_


Perdón que cite, pero no está muy ubicada con los años, al parecer......History, 1990.....:7::feo:
 
Me fascina ésta sección del foro, es una de las más agradables y relajantes..no sé qué onda entre Uds ni me interesa, pero ya está bien..por fa :reza: sigan con las fotos. Les agradezco a TODOS sus aportes diarios..:).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba