• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No trates a los demás como no te gustaría ser tratado

Aquí les traigo nuevo material de reflexión, amigos sensibles del MJH.

Y como las imágenes hablan por sí solas, y esa es su intención y cometido, no diré más nada.

WeMustFightTheWalRusThereBeforeTheyComeHere.jpg

383917.jpg

EDIT: +++

humans29nl.jpg

2006817978751817978751.jpg

Última edición:
Me parece bastante reflexiva la primera foto, la segunda foto no.. no soy vegetariano porque deberia serlo?

Lo siento, debo ser la cateta del pueblo, pero no acabo de pillar porqué una foca pegando a un bebé y esa frase, no veo la relación.:confused: Una foca o un animal no hace daño a conciencia, su naturaleza es brutal en sí misma, pero no lo decide ni lo planea o conspira contra nadie, el humano sí...

Los que desencadenan el mal no son equiparables a la foca ni mucho menos, la foca o cualquier cosa de índole parecida no tiene culpa de hacer eso. Porfa, que alguien me lo explique, así de a primeras me parece una pésima foto la primera. Además, aunque hubieran puesto un humano o alguien haciendo daño a conciencia en lugar de una foca, me parece desafortunada la foto en sí misma, no me gusta nada ni reflaexiva ni nada.

Por cierto, Davey ya sé cual es tu inclinación y el enfoque de tu post, no vengo a estropearlo ni hacerme la contracorriente, simplemente la primera foto no la pillo y no me gusta.

Lauramichael, es una comparación, se está ejemplizando la matanza de bebes foca, pero a la inversa, es decir ¿Qué pensaríamos si fuera al revés?
Nunca has visto las imagenes de hombres, en al nieve dándole palos a los bebés focas para conseguir su piel???

Lo peor es que el gobierno conoce este problema y no hace nada por evitarlo,:mad: eso quiere decir que esta de acuerdo con quienes practican este "deporte", como le llaman ellos. Debemos hacer algo!

gente sin compasion como pueden asesinar brutalmente a focas y lo mas triste es ver como asesinan a las baby focas que las matan asi sin mas ni mas inocentes de todo solo por su piel? o porque existe una elevada cantidad de focas en Canada, podran ser un pais de primer mundo pero con esto demuestran que estan en el ultimo

Que penoso

Última edición:
Janet dijo:
Lauramichael, es una comparación, se está ejemplizando la matanza de bebes foca, pero a la inversa, es decir ¿Qué pensaríamos si fuera al revés?
Nunca has visto las imagenes de hombres, en al nieve dándole palos a los bebés focas para conseguir su piel???

Vale, perfecto. Entonces me reafirmo en lo dicho, está fatal hecha la metáfora.
Una foca si hiciera eso no podríamos culparla de nada, su naturaleza es brutal en sí misma y no lo hace de un modo perverso o maligno. El ser humano cuando mata a focas para hacerse abrigos lo hace con total conciencia pudiendo no hacerlo.

Por cierto, sí he visto imágenes de las que hablas y precisamente por eso, no he pillado el mensaje de esta.

lauramichaela dijo:
El ser humano cuando mata a focas para hacerse abrigos lo hace con total conciencia pudiendo no hacerlo.

Esto me acuerda a la mujer de John Kennedy que en un comunicado al pais salio en Tv con una chaqueta de piel de tigre uff no vieras como comenzaron las tias a pedir a sus maridos chaquetas como esas y daleee con la caza al tigre, como consecuencia vayan ver quantos leones o tigres quedan por ahi :z:

¿De verdad pensáis que estas fotos sirven de algo?
Si así fuera España no sería el primer país europeo en consumo de coca, dadas las fuertes campañas publicitarias contra la droga-adicción.

Meiko dijo:
¿De verdad pensáis que estas fotos sirven de algo?
Si así fuera España no sería el primer país europeo en consumo de coca, dadas las fuertes campañas publicitarias contra la droga-adicción.
Yo creo que de algo si sirven Meiko, al menos para concienzar. Lo de las drogas habria que hacer un estudio para saber como estaria el porcentaje de consumo si no hubieran campañas, para saber la diferencia aunque sea pequeña.

LauraMichaela, la foto se entiende perfectamente, pero si tu no puedes compararlo kiza es porque lo ves muy 'fuerte'.. pero en realidad es igual de fuerte que lo que hacen los humanos, con las focas bebes.-

Mira que se me ocurren adjetivos y comentarios a la foto de las focas...¿¿¿pero torpona??? :lolazo: Ya te echaba de menos...

A la segunda no le veo sentido, la cosa es no maltratar a los animales, a ver si ahora nos vamos a tener que hacer todos vegetarianos :ains:

No creo que estas campañas ayuden de mucho, el negocio es el negocio y donde haya dinero que se quiten los sentimientos.

No sé si os acordáis hace unos años, cuando estaba de moda toda esta campaña en contra de los abrigos de piel, le preguntaron a Sofía Mazagatos sobre el tema y contestó algo así como: 'Sí, la verdad es que pensar que para hacer una abrigo tienen que matar unos 20 animalitos hace que te plantees el tema, pero cuando lo ves en la pasarela tan bonito piensas... Lo siento por los animalitos'

Desgraciadamente creo que hay demasiada gente que 'piensa' (por decir algo) como ella :z:

La primera foto, la de la foca, me parece genial. Se me revuelve el estómago cuando esas personas matando crías para de foca (o de lo que sea) sólo por su piel, su grasa, su marfil... etc etc. Lo suyo es que fueran ellos quienes la vean, no nosotros que no vamos matando focaqs a diestro y siniestro.

La segunda foto me parece absurda.

Última edición:
Atrás