• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No trates a los demás como no te gustaría ser tratado

las persones siempre te trataran como las trates.
Yo siempre respuetuosa con cualquier persona, eso es lo primero y lo mas importante para llevar una relacion modelo.

Jamas otorgarle confiana de ningun tipo.Eso le da livertad de quererte faltar el respeto.

Si es una persona inculta,aun asi lo hay que hacerle ver que tu eres mas que el,eso es una estupidez.Simpre respeto.

Si algien lanza algun comentario desagradable,simplemente les digo que no me agrado y que prfavor no lo vuelva hacer o no podre entablar un dialogo con el jamas.

Me ha sucedido que tansolo conosco a una persona y cruzamos palabras y lla me esta contanto intimidades de sus amistades y llego al grado de mostrarme las cartas de amor(recaditos)que hay entre ellos.A esto si no pude resistirlo era demaciado para mi y tube que poner una cara de pena y la persona creo que capto el mensje y se apeno conmigo.Aun me arrepiento de eso,pero no habia visto a algien asi.

Ante todo la clave para que resivas el mejor de los tratos es el respeto.

bye. hasta mañana

Ross D'Ezequiel dijo:

Esto pasa cuando se contesta sin leer de qué va el tema, solamente basándose en el título. Total, ¿para qué leer ni siquiera el primer post si ya sé de qué va?

Billie Jean... :mareao:

PD: Sé que os jode mucho que lo diga, pero tus faltas de ortografía son lo peor, hablas de gente inculta... Corrige tus post antes de subirlos ;)

No conozco de nada a BILIIE JEAN pero, sin ofender, no seais fifis, vale, no se ha debido mirar el post, ya ¿y? Que no es ningún pecao! Y si no escribe bien el castellano es porque no es española, es de USA, y lo de incultos lo ha dicho con la mejor de sus intenciones,...
Vengaaa...

EARTH SONG, ¿qué te pasó? te noto extraño:rolleyes:! Hablando en serio que sepas que cuando respondí la vez pasada, ya te había leído completito (no sólo ése sino todos tus posts anteriores). El comentario fue por una travesura nacida de tu comentario, ya sabes cuál:p!.

En otro tema, me interesa mucho lo que has comentado (si bien ya sabía gran parte cuando estudié biología en la uni). Así que eres Biólogo, felicitaciones, es una carrera preciosa:dime:!

El WhO dijo:
Mjjmystery igual pasa conmigo

Le estoy cojiendo una simpatia a Crissty que no veas..

Saludos Crissty:dime:
:eek: Qué bonito saberlo. Gracias whosito!

Bluelite dijo:
Tranquilo.... no eres al unico al que le pasa! :rolleyes:
Uys, qué potente!... nunca pensé al nivel de pasiones que levanto en tu interior (inside) Davidcito. Te llegué profundo e intenso:rolleyes:!

Con respecto a la respuesta de BILLIE-JEAN (más allá de si leyó o no los replies) es muy interesante, ha tomado el no tratar a los demás como no te gustaría ser tratado, de una forma más amplia y es muy positivo que veamos dicha parte, la que nos involucra a nosotros, a nuestra relaciones.

Considero que más allá de si no ha respondido al caso puntual de las fotos, aún sigue en el tema medular al referirse a relaciones humanas. A veces hay que pasar por "sobre" detalles como la ortografía (y conste que para mí es algo agradable el poseer) para ir a la esencia del asunto. Más cuando se trate de algo relevante.

Coincido en lo dicho sobre el respeto. Aunque la primera frase que dijo sobre que "la gente te trata como les trates", no siempre es así, hay veces en las que aún actuando de forma correcta (o lo más posible) igual hay otras personas en "otra sintonía" del tipo inconsciente, al estilo me importa un pepino... pero siempre el actuar respetuosamente es importante. Saludines people :bye:!
.

saben que?
me largo de este foro,no puedo creer que no comprendan que no hablo español de nacimiento y por mas que me esfuerze se que unca podre pensar y ordenar mis textos en español.
Crei que ustedes entendian estas cosas pero lla veo que no.
adios!
BYE...
SORRY...BUT .. SPANISH ARE BLIND

Última edición:
BILLIE-JEAN dijo:
saben que?
me largo de este foro,no puedo creer que no comprendan que no hablo español de nacimiento y por mas que me esfuerze se que unca podre pensar y ordenar mis textos en español.
Crei que ustedes entendian estas cosas pero lla veo que no.
adios!
BYE...
SORRY...BUT .. SPANISH ARE BLIND
Quieto ahí, Billie tío, racistas y cerrados de mente hay en todas partes, hazte la idea.

Traducción en idioma neutral: Stop for a while, Billie man, racists and ppl with closed minds are everywhere, make up your mind (more yet, they are the most part :miedo:, that's their only power). I'm writing this only in the translation for them not to understand :jajaja:, for they are comfortably dumb ppl ¬.¬)

Don't go away, man!

Davey dijo:
Quieto ahí, Billie tío, racistas y cerrados de mente hay en todas partes, hazte la idea.

Traducción en idioma neutral: Stop for a while, Billie man, racists and ppl with closed minds are everywhere, make up your mind (more yet, they are the most part :miedo:, that's their only power). I'm writing this only in the translation for them not to understand :jajaja:, for they are comfortably dumb ppl ¬.¬)

Don't go away, man!

en primer lugar..soy una chica o un chico.
Otra cosa,quien save aqui como me siento? soy una chica muy sensible ,rompo con facilidad a llorar,en este momento lo estoy haciendo.Es horrible que te restregen tus herroes en la cara,no es la primera ves que lo hacen en este foro,tiene razon en ofenderse que no escriba correctamente su gramatica española,pero vamos! seguramente lo an cometido los herrores de ortografia tambien.Yo tambien suelo habeses comomer algunos en ingles,es normal.
Otra cosa,,,si te refieres a rasismo ,no se porque lo dices,ese concepto no va conmigo.

Última edición:
BILLIE-JEAN dijo:
en primer lugar..soy una chica o un chico.
Otra cosa,quien save aqui como me siento? soy una chica muy sensible ,rompo con facilidad a llorar,en este momento lo estoy haciendo.Es horrible que te restregen tus herroes en la cara,no es la primera ves que lo hacen en este foro,tiene razon en ofenderse que no escriba correctamente su gramatica española,pero vamos! seguramente lo an cometido los herrores de ortografia tambien.Yo tambien suelo habeses comomer algunos en ingles,es normal.
Otra cosa,,,si te refieres a rasismo ,no se porque lo dices,ese concepto no va conmigo.
Ush, no me acordaba que Billie Jean is not my loverr era chicaa! :mmm: Es que Billy suena a chico, no? Pero Billie ya es otra cosa ...
Lo de racista no era por ti precisamente :lalala:

BILLIE-JEAN dijo:
soy una chica muy sensible ,rompo con facilidad a llorar,en este momento lo estoy haciendo
Uh uh, ahora sí que don't go away :hipno: Justo lo que yo estaba buscando, una chica sensibleee :*) flirting :acallar:

No te preocupes, BILLIE-JEAN, en este Foro hay muchos españoles que escriben mucho peor que tú. Tú intentas hacerlo lo mejor posible y eso es lo importante.;)

No hagas caso Billie Jean, aquí eres bienvenida con o sin faltas de ortografía.
haber gente que aquí tod@s pecamos de algo, hay que ser más tolerantes y más dada la situación.
Venga buen rollito (mientras no se ofenda a MJ :rolleyes:)

Billie Jean, take thing easy and do not pay attention to that kind of replies in which you can feel uncomfortable. I think this forum can give you more than what it can take away from you, and you are welcome here as long as you respect MJ. Feel free to write in english or in spanish, it's up to you. There are things more important than just commit grammatical mistakes :)

A veces esta bien que a uno le corrijan sus faltas de ortografia, Porque eso ayuda, pero debemos saber como hacerlo en modo de no hacer sentir mal a las personas
Billie jEan se salio del tema e interpreto el titulo del post de otra forma y por mas que lo leo y lo leo no lo entiendo, lo siento pero igual me quede como Ross: eing y esto?

Pero no pasa nada Billie Jean, por esta minima cosa abandonaras el Foro? Hazme el favor... para nada te me quedas en el foro, ya veras como muy pronto tu spanish se mejorara y escribiras mejor ;)

Animo ;)

Billie Jean, me tengo que disculpar, soy siempre la que da por culo con lo de las faltas de ortografía pero no sabia que no era tu lengua natal. De todas formas, como han dicho más arriba, hay muchos españoles que cometen tantos errores como tú. Lo siento, no volverá a pasar (contigo :rolleyes: ) pero creo que tampoco sea algo como para echarse a llorar. Hay cosas más importantes por las que llorar que un foro.

BILLIE-JEAN dijo:
no puedo creer que no comprendan que no hablo español de nacimiento y por mas que me esfuerze se que unca podre pensar y ordenar mis textos en español.
Yo no sabía cual es tu idioma natal, me acabo de enterar. A la vez 2 cosas:

1) Que aún sin saberlo ya has visto anteriormente que dije que tu opinión era muy interesante y acertada en este post, tanto que ni siquiera consideré importante lo de que al parecer no leyeras los mensajes anteriores.

2) Mi idioma de nacimiento sí es español y créeme si te digo que te expresas muy bien en mi idioma, bastante claro y entendible. En cuanto a la ortografía éso se mejora precisamente entre más se escribe, por lo tanto sigue haciéndolo en caso de querer mejorar cada vez más.

3) Intenta no olvidar que habemos muchas personas diferentes en el mundo, que si un grupo de personas (2,3,10,20) te dicen algo "injusto", hay muchos que no piensan igual.

I support you completely in to be in a forum of another language, you are doing very well here. Please try to not hear the people that don't know your reality, your situation.

Please, try to listen the people (that always exist) that may understand you.
I hope you feel much better. Greetings from the south of the world!

P.D: sorry for my english! It's not perfect . I'm learning like you :)!

.

Atrás