• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticia!! Nuevo tema de Michael "Xscape"

Michael Jackson

Escrito originalmente por cocke
Tiene mucha mucha fuerza, es un misil auditivo!! Vamos MJ!! Esto me gusta!!

P.D. la voz definitivamente es la de un MJ diferente, más grave, más rota, más agresiva, más... más. Es un genio interpretando, quién decia que no era uno de los mejores cantantes del momento? Este tio te puede emocionar con una afonia galopante y con un polvorón en la boca. QUE BUENO!!

please please please nesecito oirla para seguir viviendo, me estoy muriendo de envidia cada vez que escucho a alguien hablar de esta cancion, no puedo cree que no se pueda bajar de ningun lado, no le encuentro el lado malo de que se distribulla esta cancion por internet, si tantas otras andan dando vuelta ¡¡¡porque esta no?????

Heraclesportenio@yahoo.com.ar

please alguien que me la pase

Mal empiezan las cosas para Jackson... la filtración y distribución en internet del tema "Xscape" es la peor noticia posible en mucho tiempo, por encima del peor escándalo sensacionalista, porque afecta a su futuro artístico. No quiero saber nada del tema hasta que sea una realidad comercial.

Escrito originalmente por José Luis
Mal empiezan las cosas para Jackson... la filtración y distribución en internet del tema "Xscape" es la peor noticia posible en mucho tiempo, por encima del peor escándalo sensacionalista, porque afecta a su futuro artístico. No quiero saber nada del tema hasta que sea una realidad comercial.

Escrito originalmente por José Luis

es lo mismo ke pienso yo esto es muuy malo y mas mal aun ke la metan en el kazaaa :( :(

esto no puede estar pasando

no lo encuentro y me va a dar algo, por dios llevo toda la tarde pensando ke tenia ke estar a punto de saliry cuadno sale me la pierdo

Acabo de escuchar la canción, es increibleeeeee, me encanta!
Tiene unos cuantos cambios de ritmos y ruiditos al mas puro estilo MJ.
Empieza cn unas voces y sonando una sirena q le da un toke muy movido.
Creí q iba a ser mucho mas Techno, y para nada. ;)
Q flipada!!!!!!

yo aun no la he escuchado.

No me gusta crear polemica pero seguro que las que ya la tienen son lo que dicen que no la compartanmos.

Yo no la tengo asi que si alguien quiere yo se la agradeceria:

jt@cl.cajaextremadura.es

LA COMUNIDAD DEL HIDEOUT......

Atrás